LANeros Guatemaltecos...

Trabajo para cuas:

Hacer una firma para cada uno de los integrantes de G.U.A.T (Guatemaltecos Unidos en la Adiccion Digital)

que dice cuas... una igual para todos pero con el nick


ta weno
ya desde hoy me pongo a trabajr pss XD
ske no tngo nada que hacer mucha ncerio jajajay eso me llega star haciendo ntonces lo hago con gusto va! ya saben pss aver que tal me saln!!!
 
Bienvenido Jovenes

Es un gusto contar con nuevos miembros...

Esta comunidad no lucrativa que se interesa en ayudar de forma GRATIS como nos gusta a todos, y tambien hablar sobre temas de actualidad en nuestra guatemala...

Les cuento que pronto vamos a tener una seccion de compra/venta solo para guatemala aqui en laneros...

Cuas: Gracias manin... Seria bueno que te cambiaras el nick a GT_Cuas

Aunque el cambio de nick ya se trato varias veces a mi se me ocurrio uno sencillo pero mas bonito que GT_nick y poner algo asi com gt.Oliver, gt.israhes...

por cierto alguien ha visto a Ileana Galindo??? se desaparecio... ella aportaba mucho!

Saludos
 
hola !!

hola vecinos como les va, bueno tengo un problema con la tarjeta de video que quiero comprar //actualmente tengo una ATI radeon 9250/9200 de 128 mb con un procesador celeron 3.06 ghz y con dos ram DDR de 512 (y mi tarjeta madre tiene impreso pc 400) / yo entiendo que para juegos es mejor el procesador pentium 4, pero podre jugar juegos como call of duty 4, rainbow six las vegas, halo 2, con mi maquiNITA. Ayudenme valdra la pena comprar una t. de video me han recomendado la NVIDIA pero con tantos modelos me hago chivolas.
 
Bienvenido Jovenes

Es un gusto contar con nuevos miembros...

Esta comunidad no lucrativa que se interesa en ayudar de forma GRATIS como nos gusta a todos, y tambien hablar sobre temas de actualidad en nuestra guatemala...

Les cuento que pronto vamos a tener una seccion de compra/venta solo para guatemala aqui en laneros...

Cuas: Gracias manin... Seria bueno que te cambiaras el nick a GT_Cuas

Aunque el cambio de nick ya se trato varias veces a mi se me ocurrio uno sencillo pero mas bonito que GT_nick y poner algo asi com gt.Oliver, gt.israhes...

por cierto alguien ha visto a Ileana Galindo??? se desaparecio... ella aportaba mucho!

Saludos


eso stava intentando hacer pero nose como hacerlo por si sabes decime porfa!!!
 
miren mi firma y me dicen que le debo de cambiar !!! porfa
ske para eso de mezclar colores tipos de letras , en otras cosas no soy muy bueno XD
 
Esta buenisima tu firma compa, y eso de agregar al nic el GT_ me gusta bastante, pero creo que deberia ser una descicion comun..Salu2...
 
Saludos!!! que bien ver que hay más Guatemaltecos que se siguen uniendo a la comunidad, y que bien por cierto eso de abrir una sección compra-venta para Guate, aprovechando por si alguno de ustedes sabe de alguien que quiera comprar un w200 con 3 meses de uso que me mande un mp o que llame al 51328418 (más seguro al celular :p) es que quiero vender mi cel y comprarme otro.

Además, excelente esa idea de tener una firma para los chapines así que pilas cuas, lo del nick....a mi me gusta GT_ así como lo tengo ahorita, bueno un gusto pasar por acá nuevamente. Saludos!!!
 
Saludos, nuevamente Laneros Guatemaltecos, aqui reportandome, disculpen que me retire, varios dias, fue por diversas razones, pero ahora me pongo al dia, que alegre que por aca hay movimiento, estaba leyendo el nuevo proyecto de las firmas, me parece buena idea......y tambien la seccion compra-venta para Guatemala....Saludos.
Por aca dejo un enlace que me parece interesante, por si tienen hermanitos o primos....o para nosotros.http://www.internenes.com/index2.phtml
 
Regreso Ileana!!! =)

Para todos los que nos escapamos del dia de ayer de quemarnos en hora buena, >D :p:p

Hey cuas te encargo una firmita para mi por alli, ya tengo que cambiar la de Real Lan porque era solo para noviembre :p, yo soy fanatico de los simpsons por si le podes incluir algo al diseño que usaste. Gracias.
 
Como estan todos por aca? con la quema del 7 de Diciembre se iniciaron las fiestas, solamente nos quedan 3 semanas del 2007, para hacer lo que no hemos concluido aun y asi empezar un 2008 mejor organizados... que dificil....una consulta tengo una impresora Canon BJC5500, imprime planos A2, lo unico es que esta descompuesta, alguien sabe de un buen lugar en donde la puedan revisar, aca ya se le hizo una revision pero ....nada, por favor si alguien sabe algo Gracias....hasta luego .
 
Ileana yo conozco un buen Lugar, pero depende en donde vivas ellos te pueden ayudar, si quieres te mando un MP con La informacion pero me confirmas, Salu2...
 
Que solo esta por aca, les dejo una imagen que salio en el periodico de ayer

get_img
 
Que solo esta esto por aqui,pero miern lo que encontre en las noticias de hoy para que tengan cuidado porque ahora hay muchos locos por ahi,

"Bocinazo causa que les disparen

Juan Hernández Gutiérrez, de 39 años, le bocinó al piloto de un picop que se le atravesó con imprudencia en la calzada Atanasio Tzul, pero esa acción provocó la ira del sujeto, que terminó por dispararle.

Él y su hija de 3 años resultaron heridos.

El hecho ocurrió a las 10 horas, en la calzada Atanasio Tzul y 2a. calle, zona 9. Hernández condujo hasta la Avenida de La Reforma y 2a. calle de la misma zona, de donde bomberos Municipales los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

Hernández contó que el atacante aprovechó la luz roja de un semáforo, ubicado a cien metros del lugar del incidente, para dispararles."

Saludos...:gato:
 

Los últimos temas