LANeros Guatemaltecos...

Whitecross dijo:
Hola al q pase por aqui por q la verdad esta mas alegre el cementerio general...
Pues,si,man,esto,se,mueve,muy,poco,antes,era,más,movido,el,asunto,pero,en,fin,supongo,que,no,todos,tienen,tiempo,para,entrar,por,acá,yo,cada,vez,que,puedo,paso,a,echar,una,vuelta.
Disculpen,que,escriba,así,pero,mi,barra,espaciadora,no,sirve :p
Saludos!!!
 
ala verteeebraaa mucha si no hablo nadie habla jaja pajas
q onda mucha q pasa con esto ta my foe por ak hay q alegralo mbreee y q onda q se vana ahcer para cmana santa!!??
 
Guatemala 2 Mexico 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Tu Cara Hugo Sanchez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejeje!!! creo que todos estàn emocionados por la victoria ante mèxico, al menos que esta sub-23 sea la que saque la cara en los torneos.
¿que voy a hacer para semana santa? trabajar hasta el jueves probablemente, y luego disfrutar con la familia el resto de los dìas, salir a pasear y terminar algunos trabajos de la u.
y los demàs que van a hacer????
Saludos!!!
 
Como estan todos? creo que muy ocupados, ayer viernes ibamos a ir al Lago mas bello del mundo Atitlan, pero una de mis nenas amanecio con fiebre y entonces nos tuvimos que quedar, ya no hay salida, ni piscina, ni paseos............saludos a todos y que disfruten este descanso..
 
q onda y q tal les parecio el partido de ayer canada 5 Guate 0 para mi q era estrategia pa dejar fuera a mexico q creen ustedes??
y yo no voy a salir ya q por todos lados esta lleno, todo caro y aparte de eso todo shuco.

feliz descanso mucha yo solo mañana trabajo yuuuujuuu....
 
Q Onda Mucha¡¡¡¡ Jajajaja Ya De Semana Sangana??¡¡¡¡

Pues En El Trabajo Hasta El Medio Dia Del Miercoles¡¡¡ Y Talvez Mas

Y A Salir Pues No Porque Hay Mucho Trabajo De La U. Y Como Dice Todo Esta Lleno, Shuco, Y Caro Pues Mejor Termino Mi Trabajo Y Ya Despues Me Voy A Disfrutar De Una Gallito A La Orilla De Una Piscina De Los Amigos Ya Mas Tranquilo Por Las Noches... A Que Lujo¡¡¡¡¡¡

Ok Amigos Se Cuidan Feliz Semana Santa

Si Toma No Maneje
Si Maneja No Tome
Y Si Toma Y Maneja Pasenme Trayendo...
 
Que hay, dichosos los que descansan, yo solo descanso sabado y domingo, para mi no han Semana Santa :( :( , pero que se puede hacer asi es el trabaj, que bueno que estan apareciendo, ya habia quedado algo descuidada la pagina.
 
Que hay, dichosos los que descansan, yo solo descanso sabado y domingo, para mi no han Semana Santa :( :( , pero que se puede hacer asi es el trabaj, que bueno que estan apareciendo, ya habia quedado algo descuidada la pagina.

Y SI NO ES INDISCRESION EN QUE TRABAJAS?...

YO TRABAJO EN UNA EMPRESA FINANCIERA...


Y YA DE DESCANSO¡¡¡¡¡
 
Puchica!!! apareció Edgar Chávez, jejejej!!!
Rato de no verte (leerte??) man!!!!
Bueno, para todos Feliz Descanso, yo todavía sigo "trabajando", pero ya mañana de descanso hasta el lunes.
Saludos!!!!!
 
Y SI NO ES INDISCRESION EN QUE TRABAJAS?...

YO TRABAJO EN UNA EMPRESA FINANCIERA...


Y YA DE DESCANSO¡¡¡¡¡


Que onda, pues trabajo en una empresa de supermercados, no pongo el nombre para no hacer propaganda :p, soy operador de sistemas en las oficinas centrales aca el trabajo no para ningun dia del año.
 
Pues que movido el foro mucha!!!!


Se fue la semana santa.... que rapido ni se sintio...!!!!!

Les queria contar que habia vendido mi moto!!!!!!!!!!!!!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrr ESTOY TRISTE
 
Pues que movido el foro mucha!!!!


Se fue la semana santa.... que rapido ni se sintio...!!!!!

Les queria contar que habia vendido mi moto!!!!!!!!!!!!!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrr ESTOY TRISTE

SI QUE RAPIDIN SE FUE ESTO DE LA SEMANA SANGANA.... PERDON SEMANA SANTA

ENTRE ESTUDIAR, ANDAR DANDO VUELTAS EN LA MOTO POR LOS BALNEARIOS, TOMANDO GALLO, YENDO A LAS DISCOS... RELAX UN POCO

ESPERO LOS QUE SALIERON DE VIAJE HAYAN REGRESADO SIN NOVEDAD

SALUDOS
 
ultimo dia de cmana santa y m echo la llanta de mi camionetaa =(
q hagooo==??
s torcio esa cosaa qdo algo torcida XD
el timon nmedio y se va ala izquierda el carro XD
q hagoo??
cuanto me cobran ??q le paso?? XD

pèro tuvo chilara toda la cmana santa jajajaj
 
Wenos dias... yo hasta hoy apareciendo en el trabajo y la verdad tengo weba, lo peor q se acumularon los correos.
Q la hayan pasado chilero.
 
Como estan todos? como que seguimos ocupados, que ya casi no aportamos temas de discusion, en el foro de Fotografia Whitecross esta participando con una foto creo que tiene el tercer lugar, las votaciones aun siguen abiertas, es una foto interesante.......pasen por ahi.... Saludos.
 
Que tal, a todos, ya vi la foto de Whitecross, esta interesante.
Y que onda descansaron? a mi me deben dos dias por haber trabajado jueves y viernes santo, haber cuando los agarro.
Este GT_israhes vendio su moto y nunca hicimos el colazo de laneros...
bueno yo tambien voy a vender mi moto, voy a comprar otra, por el momento la tengo en la casa ya que no le comprado el silvin y el espejo (por mi ultima caida), pero ya la voy a arreglar y me voy a comprar una para cross.
 
Que tal, a todos, ya vi la foto de Whitecross, esta interesante.
Y que onda descansaron? a mi me deben dos dias por haber trabajado jueves y viernes santo, haber cuando los agarro.
Este GT_israhes vendio su moto y nunca hicimos el colazo de laneros...
bueno yo tambien voy a vender mi moto, voy a comprar otra, por el momento la tengo en la casa ya que no le comprado el silvin y el espejo (por mi ultima caida), pero ya la voy a arreglar y me voy a comprar una para cross.
y que moto te gustaria porque ahora hay infinidad...
 
hola ileana gracias por tu voto ahi estamos haciendo el intento por mejorar en la fotografia.:p

mucha con un consejo, el miercoles pasado mataron a un mi cuate por un robo:(:(.
antes de salir de sus casas encomiendense a Dios ya q solo el nos puede guardar, ya que la situacion en la que estamos viviendo en el pais esta mero grueso si les piden no resistan lo material se puede volver hacer ya sea carro, moto celular joyas billetera etc. no se resistan la vida ya no se puede ecuperar.

Feliz noche.

PD pa semana santa solo el sabado sali a unas montañas q estan por salama. a camindar pero estuvo chilero.
 

Los últimos temas