LANeros Guatemaltecos...

Que onda mucha como estan, saludos a toda la banda de Guate... pues me parecio interesante que todos los guatemaltecos nos reunamos aqui... y por eso vengo con una duda,,, no se si vaya esto aqui.. pero tengo sony ericcson w850i y quisiera saber si alguien me podria pasar la configuracion del internet,,, es de la empresa movistar... por favor si me ayudan se los agradeceria...

saludos

100% KAIBIL
 
alguien supo lo que paso en la vialobos hoy en la mañana que no dejaban pasar:S:s:s
y hola SACRAMENT bienvenido a laneros=)=)=)
 
woooww... su madre dejo laneros y hacen un clan!!! que buena onda.... me unos a ustedes mucha!!!

aqui aprendi a moddear phones y pimpearlos... mi primer experimento fue un w600i ahhh telefonazo ese.... en fin... espero aportar chivas tambien....

saludos...
 
Hola amigos Laneros y para completar chapines, me uno a la comunidad la verdad tengo mas de 2 años como lanero pero no habia visto el post, cualquier cosa soy versatil en lo que a soft y hard se refiere tambien con celus, saludos desde xela.
 
Bonus402 y tatrix5000, Excelente!!! Nuevas cara, Ojalá se empiece a mover más este foro.
Que lluvia!! esperemos que no provoque muchos daños, aunque aquí en xela se calleron unas ramas sobre unas lineas de electricidad y no hubo energía como 7 horas.
Saludos a todos!!!
 
Otra vez muerto aca?? :muerto:

Que tal a todos, yo por suerte no me he enfermado porque me dado unas buenas mojadas con la moto, es triste andar en moto para estas epocas ( y no tener capa :p), y que cuentan los nuevos, en que temas andan, yo me he desconectado un poco de donde andaba, participe un poco en el foro del w810 y doy vueltas por el de firmas graficas, motos y un poco el de ingles ;).

Y donde viven los laneros?
Yo vivo en Cañadas del Valle zona 5 de Villa Nueva.
 
GANO GUATE, que bueno despues de venir perdiendo, a nosotros nos toca el grupo de la muerte, CANADA, JAMAICA y MEXICO, la vamos a tener bien dificil.
 
GT_israhes dijo:
Solo quiero pasar por aqui saludando y extender la invitacion para que cordialmente se registren en mi nuevo foro...

www.elmercaditovip.com/foro/

Este proyecto me costo desvelos y bastante ansiedad, espero verlos por alli!!!

Saludos
Ya me registré amigo, a ver que tal ;)

Bueno, pues deseandole mucha suerte a Guate y pues siempre dando todo el apoyo posible a al Sele.

Saludos!!!
 
q onda mucha!!!
q tal de lluvia?? hoy hizo bastante trafico en las americas a causa de q se inhunda la ave.
q gacho.
y q les parecio el partido de argentina brazil???
para mi pesimo arbitraje.
 
Dicen que más vale tarde que nunca jejeje!!
Pues yo no pude ver el partido pero todos comentan que el partido estuvo pésimo
Ahora en la Eurocopa mi equipo favorito todavía sigue en pie, Alemania??
Quien creen ustedes que será el ganador??
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Foro de chapines!!! hasta hoy lo descubri, me llegan mucha y me uno al foro desde ya.

Ps. Mi quiniela de la Eurocopa valio... que horror con esos holandeses y croatas
 
pues yo le hiba a portugal y los sacaron los alemanes :(
en el otro partido a turquia y gano =)
rusia contra holanda que partidazo se hecharon los rusos pero o le hiba a holanda :(
en el otro le hiba a españa y todos decian que hiba a perder pero gano =)=)=)=)=)
y ahora digo que españa va a hacer campeon de la euro

y NDIAZ honduras la tiene dificil pero creo que los 2 equipos van a ser honduras y mexico los que saldran de ahi que a canada no miro que pase :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ademas los hondureños corren, corren, corren y no se cansan esperemos vernos en la hexagonal =)

Saludos
 
Pues ahora si que no la hicieron los turcos... siempre empataban en el ultimo minuto, pero no contaban conque Alemania tambien les iba a meter gol, pero bueno... Todos aca en la oficina ibamos por Turquia, pero en la quiniela si puse a Alemania ;)

Ahora puse empate para mañana esperando que gane España y temiendo que gane Rusia :s
 

Los últimos temas