LANeros Guatemaltecos...

Saludos a todos los paisas de Guate desde aqui de Tegucigalpa.
Quien me podria dar la direccion exacta de la embajada de Canada en vuestro pais necesito hacer unos tramites.
gracias y K++++ a quien me ayude.:)
 
Saludos a todos los paisas de Guate desde aqui de Tegucigalpa.
Quien me podria dar la direccion exacta de la embajada de Canada en vuestro pais necesito hacer unos tramites.
gracias y K++++ a quien me ayude.:)

Dirección:
13 Calle 8-44 Zone 10,
Edificio Edyma Plaza

Dirección postal:
Embajada de Canadá
Apartado Postal 400,
Guatemala, C.A.
Teléfono:(502) 2363-4348
(502) 2365 1250 (Inmigración)
Fax:(502) 2365 1210 (General)
(502) 2365 1211 (Asuntos políticos)
(502) 2365 1214 (Inmigración)
(502) 2365 1215 (Comercio)
Correo-e:General: gtmla@international.gc.ca
Solicitudes de información sobre las solicitudes de visa: guatemala-im-enquiry@international.gc.ca
Horario de Atencion
De lunes a jueves
de 8:00 a 17:00
Viernes de 8.00 a 13.30 (Administración, consulado, comercio, asuntos políticos y públicos y programas de asistencia al desarrollo)

Espero te sirva =)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal a todos, miren lo que me dieron de regalo del dia del niño :p :p
me voy a dar unas vueltas por ese foro.

Y aqui que paso??? Yo estuve de vacaciones, ya son 8 años trabajando aca :eek:ldman:
tambien ya solo he podido entrar los fines de semana y ustedes que escusa tienen? :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC01852.jpg
    DSC01852.jpg
    61.9 KB · Visitas: 45
  • DSC01854.jpg
    DSC01854.jpg
    76 KB · Visitas: 44
Que tal a todos, miren lo que me dieron de regalo del dia del niño :p :p
me voy a dar unas vueltas por ese foro.

Y aqui que paso??? Yo estuve de vacaciones, ya son 8 años trabajando aca :eek:ldman:
tambien ya solo he podido entrar los fines de semana y ustedes que escusa tienen? :p

Yo quiero un regalo asi :p ahora prestamelo un rato para dejar windows :rolleyes:

tambien toy contento ya sali de vacaciones alguno de ustedes tambien ????

Saludos
 
mucha que piensan del fracaso contra cuba ???
yo pensba que alfin ivamos a ir a un mundial pero con lo que paso lo miro mas dificil XD

Ademas quien de ustedes todavia sale de vacaciones ??? :p (lo digo por los que trabajan) y que hacen en sus vacaciones a mi me mandaron a trabajar XD

y otra cosa me ayudan dando un click aqui a mi firma XD

Saludos
 
Saludos a todos!!!
Pues eso del fracaso ante cuba pues.... no queda más que decir :s

Has sido mordido por JrChino y 2.91 kilogramos de tu carne han sido desgarrados.

asdlfkjasdlñfkjasdf

Jajajajaj!!!
 
q onda mucha rayados q tienen vaciones y andan ya de peluche no q uno trabajar y trabajar....
extraño mi tiempo de estudiante...

con lo del fracaso contra Cuba era de esperarse ya que contra Trinidad no se vio nada ni contra ningun equipo, deberian de quitar todos lo patrocinadores y cuando hayan partidos de la selec seria bueno que el estadio estubiera vacio. talvez eso hace reflexionar a los jugadores de lo mediocres q son.

pero ojala y la selecion de fut sala tenga mejor apoyo ya que ellos sin tanta babosada hicieron un mejor papel.

y seria bueno que todo el pisto q utilizan para la seleccion y todo eso apoyaran otros deportes o lo usaran para medicamentos en los hospitales q realmente se necesita.
 
q onda mucha rayados q tienen vaciones y andan ya de peluche no q uno trabajar y trabajar....
extraño mi tiempo de estudiante...

con lo del fracaso contra Cuba era de esperarse ya que contra Trinidad no se vio nada ni contra ningun equipo, deberian de quitar todos lo patrocinadores y cuando hayan partidos de la selec seria bueno que el estadio estubiera vacio. talvez eso hace reflexionar a los jugadores de lo mediocres q son.

pero ojala y la selecion de fut sala tenga mejor apoyo ya que ellos sin tanta babosada hicieron un mejor papel.

y seria bueno que todo el pisto q utilizan para la seleccion y todo eso apoyaran otros deportes o lo usaran para medicamentos en los hospitales q realmente se necesita.

deacuerdo con tigo es mas la seleccion de fut sal compro sus propios uniforme :O , jugo con pasion no por el pisto y la fama, no como a los seleccionados de la seleccion mayor que tanto patrocinador y un monton de cosas para nada .....

Ademas
http//fifa.com

entren y miren el gol de rafa gonzalez esta como uno de los mejores para que les de pena a los mediocres de la seleccion mayor XD

Saludos y gracias a aquellos que dieron clic a mi firma XD :p
 
Hola compatriotas, paso aca un momentito para saludarlos y veo que esto va mejorando, y laneros creciendo imparable

espero las lluvias y el frio no les haya afectado,

saludos
 
Como estan mis amigos de guate, aqui por tegus tambien con mucho frio y lluvias en la costa, ya no se aguanta.
 
Q onda gente como estan
sientieron el temblor??
yo no pero me di cuenta por q unas cuatas estaban todas asustadas jijiji
feliz dia aunque sea con temblor

Aqui hay un mall tambien llamado, Plaza Miraflores....que cosas no.:)
Saludos hermanos de C.A.
q onda Ndiaz!!
saludos pa vos tambien.
 

Los últimos temas