LANeros Guatemaltecos...

jajajaja no hay clavo manin es que es mi primer smarthphone que tengo y pues quiero llenarlo de cosas buenas por el momento he conseguido antivirus, programas para reproducir divx, jueguitos asi para esta clase de celulares que por cierto se miran mejor que los juegos java y cositas asi pero pues vos sabes que uno quiere explotar al maximo las cosas de uno hasta que se chinguen jajajaja
 
jajajaja no hay clavo manin es que es mi primer smarthphone que tengo y pues quiero llenarlo de cosas buenas por el momento he conseguido antivirus, programas para reproducir divx, jueguitos asi para esta clase de celulares que por cierto se miran mejor que los juegos java y cositas asi pero pues vos sabes que uno quiere explotar al maximo las cosas de uno hasta que se chinguen jajajaja

eso es sierto mano por estar metiendo babosada hasta q se chinguen jajajaja...
 
Bueno, faltan 3 semanas para navidad, ojalá ya hallan escrito su carta para Santa jejejeej!!

A disfrutar de estas últimas 3 semanas, entre convivios y compras estas últimas semanas se van a ir volando!!

Saludos!!
 
Q onda gente!!!




Bueno, faltan 3 semanas para navidad, ojalá ya hallan escrito su carta para Santa jejejeej!!

A disfrutar de estas últimas 3 semanas, entre convivios y compras estas últimas semanas se van a ir volando!!

Saludos!!

simon ya falta poco y empieza mucho mas el trafico y la gente comprando como loca jajaja y q tal todo por xela??
 
Pues yo diria que ya no compran como antes por que ahora no tienen jejeje pero hay que ver que se hace mucha para aunquesea estrenar un par de calcetines esta navidad mucha!!!
 
Q onda gente!!!






simon ya falta poco y empieza mucho mas el trafico y la gente comprando como loca jajaja y q tal todo por xela??

Todo tranquilo por acá, ayer en la noche estuvo la sinfónica nacional en el parque central, disque era regalo de navidad del Partido Patriota para xela.

Siganla pasando bien, siempre con precaución.

Saludos!!!
 
Todo tranquilo por acá, ayer en la noche estuvo la sinfónica nacional en el parque central, disque era regalo de navidad del Partido Patriota para xela.

Siganla pasando bien, siempre con precaución.

Saludos!!!
q buena onda!!

al menos estubo alegre!! yo a ver cuando me animo a ir a xela q ratos quiero ir...

buena onda mucha ya me voy a mi casa feliz fin de...

si toman no manejen y si fuman q no sea la q los hace volar wajajaja...
 
Buenas buenas!
Creo que el jueves o viernes andaba viendo en noti7 que habian adornado la plaza (o plazuela??) españa en la capi, se miraba bastante bien!!

Saludos!!
 
Bueno jovenes el dia de ayer pedi algo por iguama.com la verdad tiene precios muy competitivos en sus productos esperemos que si sirva el envio y que no me roben mi dinero jajaja
 
Bueno jovenes navegando por la red me encontre con estas fotos que se que ustedes quisieran verlas, por si tienen algun hermanito que le guste esa pelicula mamona que se dice llamar High School Musical pues aqui les dejo las fotos de la protagonista principal de esa pelicula hablo de Vanessa Hudgens.

Disfrutenlas :)
 

Archivos adjuntos

  • High School Musical.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 39
  • High School Musical.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 36
  • High School Musical.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 40
  • High School Musical.part4.rar
    726.1 KB · Visitas: 48
q onda mucha feliz inicio de semana!!!

ayer fue la final de la academia pa los q no sabian estaba participando una guatemalteca Fabiola y quedo en 2 lugar, creo q ella merecia el primer lugar por la calidad de voz e interpretacion pero bueno ojala y se le habran puertas a la patoja para seguir adelante.

mucha el sabado sali hacer algunos mandados y la verdad estubo exageradamente orrible el trafico. creo q este fin de q se viene va a estar peor.
 
Buenas!
Ya solo hace falta una semana para navidad!
Aqui no se hace tanto tráfico, solo por las noches en avenida las americas y en la 15 av. pero de ahí se mantiene tranquilo aunque en todas partes aumenta el tráfico por esta época.

Pasenla bien!!
Saludos!!!
 
Pues por aquello que no me aparezca por estos días les deseo feliz noche buena y prospera navidad!! ahhhhh no verdad...
En serio jejej! Pasen Feliz Navidad!!!
Saludos!!
 

Los últimos temas