LANeros Hip Hop Community |LhhC|

|LhhC|ekaposz dijo:
Bienvenido viejo xenren, tenés buen gusto, jejeje, lo digo por nach y los otros

Estoy de acuerdo con tu opinión, reggaeton es una cosa (m***da) y el rap es rap, pero que se le va a hacer, yo por lo menos trato de no contagiarme, jaja.

Te pregunto que tenés de Nach? Has escuchado lo último de Arma Blanca con Nach?

la verdad es que yo empece a escuchar rap español por un amigo y despues de eso me di cuenta d q era el mejor, tienen muchos trabajos buenos (muyyyy buenosss)
nach es uno de los mejores lejosss...

lo que escuche de nach y arma blanca es la cancion q saco AB en su ultimo album: el musicologo, no se si la escuchaste ya, ta bastante buenaaa...

bueno saludosss a todoss...
 
oiga si yo hace poco comenze a escuchar a arma blanca tambien y es muy bacana tienen canciones bacanas como esa el y ella y otras mas
 
Muchachos alguno de ustedes tiene o ha visto el concierto de Nach - Poesía difusa en Barcelona?

Pues si no lo tienen, me dicen que es muy bueno y yo me tomo el trabajo de subirlo a un servidor para que lo descarguen
 
Listo, el dia de hoy me pongo en esas, pero es un poco larguito puesto que dura dos horas, asi que debes tener buena conexión para poderlo bajar
 
Uff que ***************a que bacano este sitio
no como esa ****************** de los reggaetoneros
esos payasos

arriba el !!!!!!!!hip hop!!!!!!!!!!!
 
toy recontento!!!! mi primo vino hace una semana de EU y el hombre hace 6 meses se convirtio al cristianismo y dejo el hip-hop a un lado... la cosa es que me trajo aprox. unos 180 cds de puro hip-hop, entre ellos hay como unos 80 originales... mas adelante posteare la lista de mi nueva coleccion...
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
toy recontento!!!! mi primo vino hace una semana de EU y el hombre hace 6 meses se convirtio al cristianismo y dejo el hip-hop a un lado... la cosa es que me trajo aprox. unos 180 cds de puro hip-hop, entre ellos hay como unos 80 originales... mas adelante posteare la lista de mi nueva coleccion...

Uy men, excelente, lo felicito, y esperamos con ansias la lista con su colección para hacerle unos pediditos:p :p :p

Saludos!!!
 
hey no se si sea hip hop or rap pero me entra una duda....

escuche por ahi que REDMAN Y METHODMAN van a venir a medellin a un concierto alguien me lo podria confirmar o negar por favor ???? ahi disculpan el offtopic
 
HRC-PABLO dijo:
hey no se si sea hip hop or rap pero me entra una duda....

escuche por ahi que REDMAN Y METHODMAN van a venir a medellin a un concierto alguien me lo podria confirmar o negar por favor ???? ahi disculpan el offtopic

Como???? man no me haga esto que me hace dar un infarto!!! Dónde escuchó esa noticia? por que si es verdad, empiezo a guardar pesitos desde ya!!!:p :p

Voy a averiguar bien como es la movida!!!
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Uy men, excelente, lo felicito, y esperamos con ansias la lista con su colección para hacerle unos pediditos:p :p :p

Saludos!!!

de una man usted sabe que lo que sea....

Como???? man no me haga esto que me hace dar un infarto!!! Dónde escuchó esa noticia? por que si es verdad, empiezo a guardar pesitos desde ya!!!

Voy a averiguar bien como es la movida!!!

yo vi un cartel en el cc el palacio, pero solo decia METHOD MAN en octubre... mañana voy pal centro asi que averiguare...
 
Les confirmo parceros, la V.I.P $100.000, La platinium $130.000 (en esta pueden recoger las patas que vote Method). A y solo va a venir Method, Redman esta de gira por Japon pero van a venir unos cuantos de la sociedad Wu tang y Street life.

Method.jpg
][/FONT]

Aquí les dejo tres temas: Say y Got To Have It del (4:21... The Day After) y The Turn (Feat. Raekwon) del (Tical 0) de Method. Todo Bien.

http://www.***********/file/21724635/2c5a1cd/07_-_Method_ManThe_Turn__Feat_Raekwon_.html
http://www.***********/file/21724458/29aaae98/12_-_Method_ManGot_To_Have_It.html
http://www.***********/file/21724234/72cb3987/13_-_Method_ManSay.html
 
camilo2211 dijo:
Uff que ***************a que bacano este sitio
no como esa ****************** de los reggaetoneros
esos payasos

arriba el !!!!!!!!hip hop!!!!!!!!!!!

Respeta que nadie te esta molestando, no estas en tu casa para estar molestando a los demás, ya me tienes aburrido con tus comentarios fuera de lugar, estas en LANeros no en tu casa...:cansado:
 
Si señores, reconfirmado el concierto, a un parcero lo llamaron hoy de Legalize para saber si le guardaban boleta, o para que la fuera pisando, como ya había ido al de Mad Lion, entonces quedó en el registro.

Pues la cosa es así de sencilla, será empezar a pisarla con la próxima quincena, jaja.
Además el lugar me parece chévere, hay que mirar es como van a organizar el sitio, es en la cancha Tricentenario, la que queda al lado de la U de A.

Que buen notición, años esperando esto...
 
ficty yanky camilo 2211 esta en todo su derecho a expresar y llevar en la mala al penetronx que es uns m-ier(da totalmente y esta una ***************a el concierto de method lastima que me quede en la shit pero va a estar un valceo la buena para todos que lebante la mano el que detesta el regetal que la mantega abajo el que no tiene en su cabeza hiphop profecional
 
sizas y que bacano ese concierto
solo hip hop puro hip hop
lo mejor
y lo repito
el reggaeton es una ****************** de ***************
y al que no le gusta demalas

mi hip hop es lo mejor que puede existir
 
A mi me gusta el Hip-Hop, pero todo bien yo no soy como muchos de ustedes, que solo se la pasan peleando y ofendiendo a los demás, sin ninguna razón, por gente así es que estamos como estamos...:cansado:
 
En eso tenés razón viejo Daddy, la idea no es irrespetar a nadie, por que algo muy distinto es decir que el reggaeton es malo a decir que los reggaetoneros son malos, por un gusto musical no podemos hacer prejuicios de las personas, ojo con eso muchachos.

Saludos
 

Los últimos temas