LANeros Hip Hop Community |LhhC|

de acuerdo!!!, este es un espacio para compartir un gusto, creo que no hay mucho lugar a criticas de otros generos....
 
de acuerdo!!!, este foro es para compartir nuestro gusto por el hi-hop, creo que las criticas hacia otros generos no vienen al caso... "todo es cuestion de gustos"
 
no me parece este genero musical es una abominacion pues en el se ve reflejado los aspectos negativos de la sociedad como tal y va en via contraria al fin cultural del hiphop pues en el regetal se muestran como algo positivo antivalores y no me refiero a que traten mal a la nenas pues ellas son las que mas compran regetal entonces no les debe imortar mucho verdad si no trasmite antivalores tales como el materialistmo ya que en todo momento se muestra que hay que tener las relucas ara ser alguien y lebantarse a las viejotas que salen en esos videos esto en si es una ofensa a la igualdad que proclama el hiphop y a la igualdad y equidad social que muchos reclamamos para latinoamerica piensen eso va mucho mas alla de que hablen mal de las viejas es una herramienta mas del consumismo
 
Bravo, bravo man!!! excelente aporte. Pero lástimosamente así es la historia con ese reggaeton, ni siquiera las mismas mujeres se hacen respetar, entonces que más podemos esperar...lo mejor es dejar esta discusión que no va a llegar a ningún lado y seguir con nuestro foro de Hip Hop.

Que por cierto les tiro la chiva: saben cual va a ser la agrupación invitada para el Altavoz de este año??

Si señores nada mas y nada menos que Violadores del Verso, de España a Medellín Colombia.

Esperemos ansiosamente los próximos 13, 14 y 15 de octubre que cualquiera de esos días es el evento de Hip Hop, donde disfrutaremos una gran noche.

Suertes!!!
 
bacano bacano
yo por ahora me gui a un encuebtro canto sur calle
mastre getto y unos mane de tunda barahunda
aca en pasto estuvo una c him ba muy bacano
lo malo fue que echaron mucho c.uch.illo
pero ese rose estuv brutal
 
Bueno parceros si depronto alguien quiere musica de tunda barahunda o de asilo 38 de tres coronas de la etnnia
me dicen y en el msn les paso
solo me dicen con confianza frescos




AHHH SE ME OLVIDABA
y por cierto el regaeton o como pu.tas se escriba es una mi.er.da
 
Que mas viejo Hoperkallous,

Me interesaría escuchar música de Tunda Barahunda, si podés colgarlo a algún servidor y después posteas el link acá, sería perfecto.
Y lo del encuentro bacano ir a esos eventos, pero lástima que algunos se "calientan" de esa manera, hay gente que quiere poner problema en todos lados.

Saludos!!
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Que mas viejo Hoperkallous,

Me interesaría escuchar música de Tunda Barahunda, si podés colgarlo a algún servidor y después posteas el link acá, sería perfecto.
Y lo del encuentro bacano ir a esos eventos, pero lástima que algunos se "calientan" de esa manera, hay gente que quiere poner problema en todos lados.

Saludos!!

listo parcero espere subo la musica a 4shared y ya dejo el link acá
 
knuto vr dijo:
no me parece este genero musical es una abominacion pues en el se ve reflejado los aspectos negativos de la sociedad como tal y va en via contraria al fin cultural del hiphop pues en el regetal se muestran como algo positivo antivalores y no me refiero a que traten mal a la nenas pues ellas son las que mas compran regetal entonces no les debe imortar mucho verdad si no trasmite antivalores tales como el materialistmo ya que en todo momento se muestra que hay que tener las relucas ara ser alguien y lebantarse a las viejotas que salen en esos videos esto en si es una ofensa a la igualdad que proclama el hiphop y a la igualdad y equidad social que muchos reclamamos para latinoamerica piensen eso va mucho mas alla de que hablen mal de las viejas es una herramienta mas del consumismo

|LhhC|ekaposz dijo:
Bravo, bravo man!!! excelente aporte. Pero lástimosamente así es la historia con ese reggaeton, ni siquiera las mismas mujeres se hacen respetar, entonces que más podemos esperar...lo mejor es dejar esta discusión que no va a llegar a ningún lado y seguir con nuestro foro de Hip Hop.

Que por cierto les tiro la chiva: saben cual va a ser la agrupación invitada para el Altavoz de este año??

Si señores nada mas y nada menos que Violadores del Verso, de España a Medellín Colombia.

Esperemos ansiosamente los próximos 13, 14 y 15 de octubre que cualquiera de esos días es el evento de Hip Hop, donde disfrutaremos una gran noche.

Suertes!!!

Si no saben que es Hip-Hop, menos sabrán que es el Reggaeton...
 
Daddy Yankee dijo:
Si no saben que es Hip-Hop, menos sabrán que es el Reggaeton...



de hip hop y rap te digo lo que quieras como por ej

hip hop:
nombre español
movimiento de caderas
que nacio en queens

en new york

barrios pobres de n.y
y fue original de la gente negra


y te digo lo que quieras

no como esa mi.e.rda del reggaeton que nacio en un put,ia,dero de pto rico
y lo bailaban las pu,tas con el fin de excitasrse:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
EL HIP HOP


La palabra Hip Hop puede evocar muchas cosas: música rap con muchos bajos, gente vestida con ropa XXL, graffiti, un lenguaje propio y difícil de descifrar…Todo eso es cierto. Pero el hiphop es mucho más.
El hip hop es una cultura musical nacida de la cultura afro-americana y que en nuestros días ha sobrepasado las fronteras de ser solo una moda o un fenómeno musical momentáneo. Hoy en día el hip hop posee una trascendencia racial, internacional e, incluso, de clases sociales.

La Cultura Hip-Hop se compone de cuatro modos básicos de expresión: el MCing (o rapping), el DJing (o turntablism), el Breakdancing (o BBoying), y el Graffiti. Aunque a estos modos de expresión se le han acoplado otros con el paso del tiempo como pueden ser filosofías, poesía o modas.

Pero para sus partidarios no es sólo un estilo musical o una moda. Para los verdaderos seguidores, es una filosofía o, incluso, una forma de vida. Una frase definiría su forma de sentir: “Nosotros no estamos haciendo Hip-Hop. Nosotros no somos parte de la cultura Hip-Hop. NOSOTROS SOMOS HIP-HOP"

hip hop break dance

Orígenes e historia del Hip Hop

Este estilo de vida surge en la década de los 70’ en Nueva York. Surge a raíz de fiestas que se solían hacer en los barrios negros de la ciudad, en las que había música y baile. Los ritmos que más gustaban eran soul, funky o disco. Pero cuando acababa la percusión, los que ponían los discos (que hoy en día conocemos como Dj's) aislaban los ritmos y los cantantes (Mc's actuales) seguían recitando e improvisando sobre esas bases.

Poco a poco, con técnicas como la mezcla de audio y el scratching (mover el disco hacia delante y hacia atrás, consiguiendo diversos efectos), se evolucionó notablemente y se fue acercando cada vez a lo que actualmente conocemos. Y con esta evolución también apareció un estilo de baile nuevo en las fiestas: El Break Dance.

Durante toda la década de los 80' y parte de los 90' se pensó que el hip hop sólo era una moda pasajera y que desaparecería. Pero todo lo contrario. No sólo no ha desaparecido, sino que varios estilos de música han salido de él: mainstream, gangsta rap, electro hop, hip hop latino (desde sus comienzos el hip hop ha guardado una relación muy estrecha con la comunidad latina de Nueva York)...

En la década del 2000 ha cobrado muchísima fuerza y se ha extendido por todas partes del mundo gracias a artistas
 
Que estupideces las que están hablando en este foro, es como si yo estoy montado en una YAMAHA R1, y en un semáforo me empieza a retar alguien montado en una Pulsar, que tonterías y se rebaja mas el que le sigue el juego. En fin hay que vivir muchas cosas en esta vida para entender algunas cosas.

Como sea, lo mi es el real Hip Hop y aquí les traigo varios videos, Full calidad. Espero los disfruten y que los que prometan montar algo, que realmente lo hagan.

Redman & Method Man - Part II
Raekwon ft Ghostface Killah, Method Man & Cappadonna - Ice Cream
Redman ft Method Man - Whateva Man
Method Man ft Jonell - Round And Round (Remix)
Kool Shen_Qui Suis-Je

http://**************/files/13360128/RM-PIIAdi.rar
http://**************/files/24046165/Ice_Cream-ptkt.rar.html
http://**************/files/24068322/Whateva_Man-ptkt.rar.html
http://**************/files/31031930/round_and_round_remix-ptkt.rar.html
http://**************/files/49525141/KS_QSJAdi.rar
 
Hoperkallous dijo:
no te creas de tanto ca,bron mal,pa,rid@ reggaetoner@

de hip hop y rap te digo lo que quieras como por ej

hip hop:
nombre español
movimiento de caderas
que nacio en queens

en new york

barrios pobres de n.y
y fue original de la gente negra


y te digo lo que quieras gon,orre@

no como esa mi.e.rda del reggaeton que nacio en un put,ia,dero de pto rico
y lo bailaban las pu,tas con el fin de excitasrse:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

NO AL REGGAETON O COMO PU,TAS SE ESCRIBA ESA MI.ERDA


Que lastima que tengan en este foro gente como esta...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles. 384 AC-322 AC. Filósofo griego.
 
Carlos212 dijo:
Que estupideces las que están hablando en este foro, es como si yo estoy montado en una YAMAHA R1, y en un semáforo me empieza a retar alguien montado en una Pulsar, que tonterías y se rebaja mas el que le sigue el juego. En fin hay que vivir muchas cosas en esta vida para entender algunas cosas.

Como sea, lo mi es el real Hip Hop y aquí les traigo varios videos, Full calidad. Espero los disfruten y que los que prometan montar algo, que realmente lo hagan.

Redman & Method Man - Part II
Raekwon ft Ghostface Killah, Method Man & Cappadonna - Ice Cream
Redman ft Method Man - Whateva Man
Method Man ft Jonell - Round And Round (Remix)
Kool Shen_Qui Suis-Je

http://**************/files/13360128/RM-PIIAdi.rar
http://**************/files/24046165/Ice_Cream-ptkt.rar.html
http://**************/files/24068322/Whateva_Man-ptkt.rar.html
http://**************/files/31031930/round_and_round_remix-ptkt.rar.html
http://**************/files/49525141/KS_QSJAdi.rar

Man, excelentes aportes, esto es lo que necesitamos para darle fluidez al foro y dejar que la corriente se lleve lo inservible.
 
De acuerdo parcero, por aquí les traigo Wu-Tang Clan Discography [Solos+Clan Albums], después monto las de Killarmy, Killah Priest, etc, espero la disfruten. (Todos los álbumes están a altísima calidad y son ripiados de original.), están para bajar por torrent, los que no saben nada de este asunto, se bajan el utorrent de aquí http://www.utorrent.com/download.php,
y una ves lo instalan ejecutan el archivo que les envió en los adjuntos.

Wu Tang Clan Albums:
• Disciples of The 36 Chambers
• Enter The Wu: 36 Chambers
• Iron Flag
• The W
• Wu-Tang Forever
• Wu-Tang Killer Bees: The Swarm
• Kung Fu Hustle

Solo Albums:

GZA:
• Beneath The Surface
• Liquid Swords
• Legend of The Liquid Swords
• Words From The Genius
• DJ Muggz vs GZA: Grandmasters
• DJ Muggz vs GZA: Grandmasters: The Remix Album

Method Man:
• Tical
• Tical 2000
• Tical 0: The Prequel
• 4:21 - The Day After


Ghostface Killah:
• Bulletproof Wallets
• Fishscale
• Ironman
• More Fish
• Supreme Clientele
• The Prettey Toney Album


Raekwon The Chef:
• Immobillarity
• Only Built 4 Cuban Linx
• Only Built 4 Cuban Linx II Bootleg [NOT THE REAL CD, it is a MIXTAPE]
• The Vatican Mixtape


RZA:
• Afro Samurai
• Birth of a Prince
• Bobby Digital
• The Cure
• The Formula for The Cure


Inspectah Deck:
• The Movement
• Rebel Without a Cause
• Uncontrolled Substance
• Resident Patient

Ol' Dirty Bastard:
• Return To The 36 Chambers
• Nigga Please

Masta Killah:
• Made in Brooklyn
• No Said Date

U-God:
• Golden Arms Redemption
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Man le cuento que Wu Tang es mi grupo favorito y se fajó con ese aporte, aunque la mayoría los tengo, aún así voy a descargar los que no.

Saludos!!

De donde sos? si sabés del concierto de Method Man acá en Medellín, cierto?
 
Que mas parcero, yo vivo por la América, pero me parcho mucho por San Javier y Santa lucia, como sabes parcero el concierto es el 4 de Octubre. La VIP 100k la platinium 130k, y creo que hay otra que vale como 20 mil, pero esta es en la PM, si quiere una buena valla a legalize y písela anqué sea con 30 mil por que ya se están acabando.

Esa noche es apenas para estar en Platinium con botella de Whisky, y par de Bloones no?, y también según me confirmo un parcero que está metido en este evento, me dice que comprando la platinium tiene derecho a una farra privada con Method al otro dia, en una discoteca y solo hay que encimar como 40 mil.

Parcero ya que le gusta tanto Wu tang le recomiendo que baje todos los trabajos ya que están con excelente calidad, yo también los tenia pero a Mp3 128k.

No se si ya has escuchado un trabajo nuevo de Wu tang, este( En los adjuntos les dejo el Torrent):

Details for Wu-Tang's Wu-Box - Cream of the Clan - 2CD
Created by Ratio: 15.86bwk392 2 days ago
Music : Hip-Hop / Rap : MP3/256Kbps
Label Cleopatra
Orig Year 2007
Discs 2
Street Date Aug 28, 2007
Studio/Live Studio
Mono/Stereo Stereo

DISC 1:
1. Pop Shots - Ol' Dirty Bastard
2. Return Of The Iron Man - Ghostface Killah
3. Star Is Born, A - Street Life/Inspectah Deck
4. Break What? - Gravediggaz
5. Oh! Baby - Hell Razah/4th Disciple
6. Still Strugglin' - Raekwon
7. My Black Nina - Freemurda/RZA/Sha-Cronz
8. Win Some, Lose Some - Method Man/Rik'Y Waters
9. Don't Hate It - Hell Razah/4th Disciple
10. All My Ni**as - Street Life/Method Man
11. Home Of The Brave - Gravediggaz
12. Game Of Rock, The - Raekwon/Prodigy/Ghostface Killah
13. Wayz Of Life - Street Life/La Banger/Carlton Fisk
14. C Us - Inspectah Deck
15. Street Education - Street Life/Method Man
16. Ghetto Government - Sunz Of Man
DISC 2:
1. Nobody Scared - Inspectah Deck
2. Six Feet Underground - Gravediggaz
3. Elements - Sunz Of Man
4. Rough Enough - Gravediggaz
5. Fast Life - Ghostface Killah
6. Luv Don't Leave - Inspectah Deck/Carlton Fisk/Chico DeBarge
7. Big Shot Dead - Gravediggaz
8. Same Ol' Thugs - Hell Razah/4th Disciple
9. Pop Off - Method Man/Carlton Fisk/La Banger
10. Strong Woman, A - Gravediggaz
11. One Harmony - Hell Razah/4th Disciple
12. Pain - Street Life/Shyheim/Donnie Cash
13. Live For, Die For - Inspectah Deck/Donnie Cash/Carlton Fisk/DJ Storm
14. Rebel Music - Hell Razah/4th Disciple
15. Shoot On Sight (S.O.S.) - Street Life/Method Man

Socio si vos sabes o alguien sabe cómo sacar un listado de los trabajos que tengo en mi disco duro sea en Excel o en txt, se lo agradezco ya que tengo aprox 120GB de Mp3 y 80GB de videos, obviamente estoy hablando de puro Hip Hop. para montarles la lista, ya que si lo hago manual nunca acabo.
 
que verguenza tener colaos en este foro como el yanki este el hey viejo que tratas de hacer creer poniendo esas palabras de Aristoteles te crees muy culto al citer a alguien mas porque no eres capaz de argumentar con tus proprias palabras tus ideas o es que acaso no exiten estos argumentos estas citas solo sirven para soportar argumentos tuyos pero aka no me has mostrado un argumento verdadero que nos haga cambiar nuestra opinion sobre el regetal hijo ilustrate documentate y hablaremos largo tiempo mientras tanto calla y deja que la R-evolucion sigua su camino hey viejos tampoco se trata de buscar definiciones de termino el la web lo que se trata es de generar conciencia generar pensamento crear critica con razon y plasmarla donde sea para lograr sencibilizar a la sociedad eso para mi es la mision de cualquier persona que diga ser amante del hiphop
 

Los últimos temas