LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
opinando acerca del tema del dia soy arquero esa posicion me gusta y no lo hago mal apoyo a la seleccion no mucho la verdad no les tengo mucha confianza
 
bueno como ya habia dicho soy antideportista, pero no hay nada mejor que jugarse una caimanera de futbolito en la cuadra con los vecinos
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hay Dios...
Mi papa trajo un portatil de su oficina y despues de haberle pasado unas fotos por una USB ha estado presentando sitomas q me asustan, pues dicho portatil tiene documentos importantes del trabajo de mi papa, eso es lo q me asusta!
Dichos sintomas van desde el inicio inadecuado de Windows (no inicia) hasta mensajes q dicen q es urgente hacer un backup de la info del DD y cambiar este porque hay un error inminente.
Estoy asustado porque no sé q tan importantes sean los archivos q contiene o contenia el DD de este pc...Hasta ahora mi papa no ha utilizado el pc, ojala lo utilice hasta mañana en la oficina para q el ingeniero de allá pueda ayudarle; porque de lo contraro: Yo: :muerto:....
Estoy a la espera de q en la sección Windows de LANeros los duros del pc me puedan ayudar...

a ver si te ayudo, En que parte de la seccion de windows posteaste tu problema???
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
a ver si te ayudo, En que parte de la seccion de windows posteaste tu problema???
Inicio/Foros/Windows/Windows Xp y versiones anteriores.
La verdad ya no estoy tan asustado porque mi papa cogio las cosas mejor de lo q esperaba; obviamente se puso rabon pero pensé q se iba a poner "histérico"...Mañana va a llevar el portatil al ingeniero de la oficina a ver q puede hacer el man...
 
nuevos: de ahora en adelante en Colombia(incluye antioquia ocupada) y para todos los operadores esta disponible la "activacion lme" enviando la palabra menor como mensaje de texto al 1331

general
1.tema atrasado:
"algo"
Significado:
Oriundo de Mill town.
De origen inglés.
Características:Es de carácter fuerte, usa su creatividaden todos los órdenes de su vida yes en general optimista.Tiene facilidad para hacer amistades
a las cuales da mucha importancia.
Amor:Es leal y demostrativo.
Le gusta compartirlo todo con su pareja.
Personajes Célebres:Milton Friedman, economista estadounidense,
premio Nobel de economía 1976.

Santiago
Significado:El que cambia.
Caracteristicas:Es intuitivo, inquieto, curioso y usa su
gran sentido común para dominar las situaciones.
Siempre está en continuo aprendizaje,
ya que se interesa por todo.
Amor:Necesita admirar a su pareja.
Fecha:3 de Mayo (Santiago el menor).
25 de Julio (Santiago el mayor).
Personas celebres:Santiago Ramón y Cajal (médico, Premio
Nobel de fisiología y medicina en 1906).
Santiago Cárdenas (pintor).
Santiago Derqui (abogado, político).

2do tema

gane 5 materias

tema 3

no me gusta el futbol por culpa principalmente de mi madre y me hace mucha gracia "el amor por la camisa" que es como mantener con una camisa de bancolombia o cualquier EMPRESA

esto para que reflexionen un poco y les comento que en persona voy encargarme de la pena de isabel
gatohh6.jpg


Darcker:la entrevista era sobre mi pues como lo que pensaban de mi y así
APOLO HACK:por lo de la entrevista que no se entendia ud sabe como escribo yo, el tipo tenia el teclado configurado en portugues y menos mal que ISA no iso su post porque desempataba en mi contra + después de lo del miercoles
la bambina:
Lamilanista:aparecio mi madre! ya puedo dejar de huir de ILBF algo asi como un ciber-icbf
shiPCo:usa la mula y comparte con alegria
§€ßã§:agregado
RaZoR : ud es más orignal que los de "reportandoce" y similares
Z3R0o.: a mi me paso lo mismo pero hubiera sido diferente si madre falsificaba el registro civil como hizo una amiga de ella; su hijo esta en 11 yo en 10
 
que mas como estan? aqui desde mi casita con portatil :p :p :p :p :p.. me regalaron Wimax y esto refeliz. ahora estoy customizando mi telefono. salu2.

PD: Que tan grande fue la caida de internet que hubo el jueves?
 
Alguien sabe porque no puedo ver imagenes desde hace como una semana 8(8(
Soluciones..... lo karmagradeceria
 
[LME]© Cego dijo:
que mas como estan? aqui desde mi casita con portatil :p :p :p :p :p.. me regalaron Wimax y esto refeliz. ahora estoy customizando mi telefono. salu2.

PD: Que tan grande fue la caida de internet que hubo el jueves?

entonces el vago del administrador volvio con nosotros =) =) =)
 
uso mozilla, que yo sepa no ha tenido problema el internet
Y tambien no puedo editar post.......

Que tortura no poder ver imagenes 8(8(8(8(8(8(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas