LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me quedo con xp, pero eso no es en lo que estamos, ya paso el panda active scan a ver que le detecta???
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
yo me quedo con xp, pero eso no es en lo que estamos, ya paso el panda active scan a ver que le detecta???

el problema no es de detectar es de eliminar y ver si eso puede dañar el sistema operativo por la carpeta en que se encuentra

PD: panda sucksss
PD 2: ubuntu rules
PD 3: AVS rules
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el problema no es de detectar es de eliminar y ver si eso puede dañar el sistema operativo por la carpeta en que se encuentra

PD: panda sucksss
PD 2: ubuntu rules
PD 3: AVS rules

Si, cierto nibogo, a ver.... ya hizo la prueba con un disco booteable de norton, a ver que pasa? eso como ya dijeron por alli no es un virus como tal, sino un freeze msn, que los antivirus detectan como virus..... a mi el kaspersky me lo detecta como virus pero no ha pasado de alli
 
estoy seguro que ese coso homac no es un virus peligroso, yo lo he tenido en mi pc con el antivirus desactivado y trabaja a las mil maravillas frezando msn :p... lo elimine porque el avs jodia mucho :p.
pero en caso de que lo quieran eliminar, solamente borren el icecolreload.exe :p

Yo tambien soy ubuntero, pero en liveCD :p a falta de disco duro no he podido instalarlo:(
.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
estoy seguro que ese coso homac no es un virus peligroso, yo lo he tenido en mi pc con el antivirus desactivado y trabaja a las mil maravillas frezando msn :p... lo elimine porque el avs jodia mucho :p.
pero en caso de que lo quieran eliminar, solamente borren el icecolreload.exe :p

Yo tambien soy ubuntero, pero en liveCD :p a falta de disco duro no he podido instalarlo:(
.

salvaguarde la información critica y ya

cualquier cosa nibogo y yo le colaboramos ... pues hablo en nombre de él porque creo que esta alineado con la filosofia y asi
 
[LME] NIBØGØ dijo:
lo de el internet fue tremendo aqui en bogota los de etb quedaron re mal

CABLE NET RULES!!!
Nooo, no crea q "CableNet rulez"; tambien quedo mal; yo disque 500K y ayer en el test me salian menos de 100K.
y q paso con lo del tema del dia?
 
para ser sincero no les entendí un carajo!! de lo que hablan.. :cansado:... igual.. un saludo para todos, y espero el tema de mañana... y tambien el video de isa haciendo el ocho con la cola y borrandolo :p:p... no mentiras... por mi las disculpas son aceptadas...

mi hermano pidió esa vuelta de ubuntu y le llegaron hoy... me ragaló uno de los tres que pidió.. aun no lo he probado, algun dia lo haré... :D..

en realidad a veces me confundo por el avatar de el viejo NOBOGO y el señor 13... pero con eso aprendo a leer el nick...
 
Que buena NIBOGO...
Haciendo dos post seguidos respondió a una pregunta q ud mismo formulo...!!! :p :p :p
 
:p:p:p....pues.... pongan en alguna parte del logo el nombre de usuario... :D... o dejen asi... y manden a comer mier** al que no le guste!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas