LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME]© Cego dijo:
ud tuvo problemas con el internet? que navegador usa?
PD: solo en vacaciones man :p :p

el problema de troyano fue desde antes de ese problema y usa el firefox un error similar al que usted tiene con el primer post del phone xs
 
el problema de edicion se corrige cambiando el editor... como lo muestra la siguiente imagen
dibujoen5.jpg
:p

troyano no ve las imagenes, yo no veo las firmas:p :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
el problema de edicion se corrige cambiando el editor... como lo muestra la siguiente imagen
dibujoen5.jpg
:p

troyano no ve las imagenes, yo no veo las firmas:p :p

:cansado::cansado::cansado:
 
[LME] Troyano™ dijo:

El link no me sirve :\:\
El destino esta en que yo no vea mas imagenes ( por ahora) :':)':)(8(

eso si ya no es de laneros :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

debe ser que tiene un TROYANO en su pc :p:p:p
 
[LME]© Cego dijo:
ya es un primo suyo :p :p :p
es un troyano man, debe hacerle una pasada con antivirus. salu2
Pues mire lo que me aparecio
Se ha detectado infección con (Troyano) Win32/HackTool.Homac en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Downloads\icecold_reloaded\IceCold ReLoaded.exe. :S:S

Ya no se puede confiar ni en los amigos 8(8(
 
eso quiere decir que nod 32 no esta autorizado para quitar ese troyano ya que se encuentra en la memoria del sistema operativo

osea que la vaina es delicadita le tocaria borrar manualmente pero puede dañar el sistema operativo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
eso quiere decir que nod 32 no esta autorizado para quitar ese troyano ya que se encuentra en la memoria del sistema operativo

osea que la vaina es delicadita le tocaria borrar manualmente pero puede dañar el sistema operativo

Esperemos pacientemente a que venga el dueño de este pc a ver ke soluciones rapidas y practicas tiene =)=)
Por mi lado me tiro el pc :muerto::muerto:
 
[LME]© Cego dijo:
que mas como estan? aqui desde mi casita con portatil :p :p :p :p :p.. me regalaron Wimax y esto refeliz. ahora estoy customizando mi telefono. salu2.

PD: Que tan grande fue la caida de internet que hubo el jueves?
Hay no hable de portatiles q la ultima vez q tube uno en mis manos no se q paso pero ahora esta totalmente muerto :muerto:...La caida del internet fue graaaande; y no fue solo el jueves, fue hasta ayer y por ejemplo yo q tengo disque 500K la velocidad de bajada en el test no superaba ni los 100K! :S

[LME dijo:
Troyano™]uso mozilla, que yo sepa no ha tenido problema el internet
Y tambien no puedo editar post.......

Que tortura no poder ver imagenes
smiley%20-%20disappointed.gif
smiley%20-%20disappointed.gif
smiley%20-%20disappointed.gif
smiley%20-%20disappointed.gif
smiley%20-%20disappointed.gif
smiley%20-%20disappointed.gif
Lo de no poder editar post si es problema de LANeros, tiene q ir a las opciones miselaneas de su panel de control y en el editor poner la Interfaz básica.
 
lo de el internet fue tremendo aqui en bogota los de etb quedaron re mal

CABLE NET RULES!!!
 
el IceCold ReLoaded.exe es un programa para freezar msn, yo lo uso, no es un virus :p :p
ja.. por eso es que yo recomiendo telefonica telecom, la falla en el cable arcos solo me afecto durante unos minutos, de ahi no se cayo mas mi conexion :p
 
[LME] Troyano™ dijo:
Pues mire lo que me aparecio
Se ha detectado infección con (Troyano) Win32/HackTool.Homac en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Downloads\icecold_reloaded\IceCold ReLoaded.exe. :S:S

Ya no se puede confiar ni en los amigos 8(8(

pasale el nod 332 en modo pruba de fallos, luego con el spybot scanealo, luego pasale el c-cleaner o con el tune-up haz limpieza....... luego en modo de prueba de fallo vuelve a utilizar el spybot, y c-cleaner tambien modo de prueba de fallos........... y reinicia
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ojo con el spam esta el boton editar

saludos a los LME

yo amo a los gatos pues representan la resistencia contra los perros

lo que paso fue mi raro
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1769816&postcount=3823

[LME]© Cego dijo:
que mas como estan? aqui desde mi casita con portatil :p :p :p :p :p.. me regalaron Wimax y esto refeliz. ahora estoy customizando mi telefono. salu2.

PD: Que tan grande fue la caida de internet que hubo el jueves?

a mi hasta ayer me solucionaron el problema

[LME] Troyano™ dijo:
Alguien sabe porque no puedo ver imagenes desde hace como una semana 8(8(
Soluciones..... lo karmagradeceria

menú editar -> preferencias - < pestaña de contenido verifique que esta marcada la casilla de cargar imagenes automaticamente y tambien vea las excepciones

yo tengo este problema que aunque no es anda relevante hay esta
lanerosvisualizacionerrlb0.png


me gustaría saber si nibogo también le pasa
 
ese cuadro azul me aparece algunas veces pero por ahora no veo nada y estoy en xp si no estoy mal lo veo en ubuntu
 
uy man, hasta ayer no hubo internet, fijese ud?
pues parce, el troyano se le metion en system32, pues FORMATEE. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
uy man, hasta ayer no hubo internet, fijese ud?
pues parce, el troyano se le metion en system32, pues FORMATEE. salu2.

es mejor esperar a el hermano de troyano ese man es un duro y lo puede arreglar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.