LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok... esperamos mañana el video... preferiblemente hagalo con ropa :p:p:p...
nos belmont hasta malboro por que me pika el Kool....:p:p... digo, nos vemos mañana.. ya me voy del trabajo..

salu2:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
ok... esperamos mañana el video... preferiblemente hagalo con ropa :p:p:p...
nos belmont hasta malboro por que me pika el Kool....:p:p... digo, nos vemos mañana.. ya me voy del trabajo..

salu2:D

:p :p :p :p :p :p :p :p

excelente comentario re juassssss
 
Hace mucho que he querido ingresar a este clan pero siempre que escribo parece que no leen, me gustaria tener el TAG LME en mi nick, claro si me reciben en este clan, ojala alguien responda y no se hagan los z0rd0sm me gustaria que mi nick dijera: [LME] Bart

-BarT-
 
Bart Simpson dijo:
Hace mucho que he querido ingresar a este clan pero siempre que escribo parece que no leen, me gustaria tener el TAG LME en mi nick, claro si me reciben en este clan, ojala alguien responda y no se hagan los z0rd0sm me gustaria que mi nick dijera: [LME] Bart

-BarT-

Siempre y cuando haga una consignacion de 20.000 pesos + IVA en una cuenta que mas tarde le paso por mp :rolleyes: ¬¬
 
Bart Simpson dijo:
Hace mucho que he querido ingresar a este clan pero siempre que escribo parece que no leen, me gustaria tener el TAG LME en mi nick, claro si me reciben en este clan, ojala alguien responda y no se hagan los z0rd0sm me gustaria que mi nick dijera: [LME] Bart

-BarT-

jejeje...Bart Simpson en LANeros...
 
PUEDO PAGAR POR EbAy para ser lanero Plus+, pero como me pongo el tag??? no se puede si ustedes no autorizan o como es la vaina tok con Ciego o con quien?
 
me ekivoque en el nick de cego- Respondan caramba que H0mero esta empezando a joder de Nuevo.
 
si toca pedirle permiso a kien?, no que mera demora tocara revisare en el clan kc aver si haya reponden donde se cambia el nick?
 
depronto en el Kc la inscripcion este a precio de Huevo, hablen oigan o toka con LME ZERDO?
 
Bart Simpson dijo:
PUEDO PAGAR POR EbAy para ser lanero Plus+, pero como me pongo el tag??? no se puede si ustedes no autorizan o como es la vaina tok con Ciego o con quien?

jajaja...:p

[LME] Troyano™ dijo:
Esta Daddy Yankee y no podra estar bart....
Faltan pikachu y goku :p :p

Juassssss Ciego, esa esta para etiquetar o cambiar a XboX

Yo soy el Cangri... El Jefe... y además un veterano en LANeros...:p

Bart Simpson dijo:
depronto en el Kc la inscripcion este a precio de Huevo, hablen oigan o toka con LME ZERDO?

Bart, usa el botón editar...
 
[LME] NIBØGØ vbmenu_register("postmenu_1779453", true); Manchester Champion
Registrado: Oct 2006

Ciudad: Bogota D.C.

Mensajes: 4,141 |
man.gif

Estado: Conectado




Woww este man si que es un desocupado!!! 25 horas de 24 en el Pc y eso porque duerme en frente del Pc.. hmmm
 
Bart Simpson dijo:
[LME] NIBØGØ vbmenu_register("postmenu_1779453", true); Manchester Champion
Registrado: Oct 2006

Ciudad: Bogota D.C.

Mensajes: 4,141 |
man.gif

Estado: Conectado




Woww este man si que es un desocupado!!! 25 horas de 24 en el Pc y eso porque duerme en frente del Pc.. hmmm

parce apenas voy de numero 37 entre los que mas post tienen en laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas