LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] NIBØGØ dijo:
solamente 6 post en un dia que pasa LME donde esta nuestro espirito spammer??? :p

pss no todos pueden visitar el foro...
qe les parecio el video de messi... de perdida unas k+++:nervios: :nervios: ...jajaj... no se crean...:muerto: :muerto: :p :p



 
Buenas, hasta que la U me solto :p :p :p :p :p
Si, yo tambien lo tengo en el cel, pero me pesa 3 mbs :p :p :p :p
Salu2 a todos por aca.
 
[LME] Cego dijo:
Buenas, hasta que la U me solto :p :p :p :p :p
Si, yo tambien lo tengo en el cel, pero me pesa 3 mbs :p :p :p :p
Salu2 a todos por aca.


eL mio tmb era de 3megas.. pero para poderlo postear le tuve qe bajar calidad:nervios: :nervios: ...
o si lo kieren de 3mb, con la resolucion mejor, descarguenlo de youtube... con formato flv, despues lo transforman a el formato qe kieran...:) :) :) =) =) :p :p
 
a mi en 3gp me funka y se ve perfecto =) =) =) =). eso fue lo que hice, Darcker. salu2.

PD: yo los bajo de Youtube en AVI.
 
[LME] Cego dijo:
a mi en 3gp me funka y se ve perfecto =) =) =) =). eso fue lo que hice, Darcker. salu2.

PD: yo los bajo de Youtube en AVI.


tu como los bajas... le ases la de "KISS" o tienes programa, iio tengo programa pero no siempre me funciona, jejej:muerto: :muerto:
 
me parece mejor bajar en flv porque pesa menos y con un convertidor es sencillo pasarlo a otro formato esta es mi opinion
 
paso a reportarme:D:-p:D:cool:
Sigue solo esto... pero menos que ayer:p:p:p

PD: Me decepciono el manchester, en el final tuvimos con que ganar pero rooney desperdicio todas las oportunidades:cansado::cansado:
 
hola soy nuevo en laneros tengo 14 años y me gustaria conocer mucha gente y encuentro que laneros es el mejor foro de todos
 
Bienvenido Leo-bep. ojala se pase mas seguido por aca!!

PD: ese video si es bakno!!!!! el avatar!! :p :p :p :p :p :p


[LME] Cego dijo:
y aqui un tutorial ya posteado por un lanero, pero q se los quiero recordar

1. Nos Vamos a www.youtube.com y elegimos el video que queramos descargar. luego, copiamos la URL
attachment.php


2. luego de haber copiado la URL del video de Youtube, podemos entrar a www.vixy.net. veremos una ventana asi.

attachment.php


3. tomamos esa URL que copiamos y lo pegamos en el cuadrito amarillo. debe quedar asi:

attachment.php


Podemos elegir entre AVI para guardarlo en el PC o 3GP para convertirlo a video formato de celular. puedes mirar otras opciones. luego, le das "Start"

4. el proceso de conversion iria asi:

attachment.php


5. cuando termine, se te abrira una ventana de tu navegador donde te dice que si deseas descargar el archivo:

87464074ws0.jpg

o sino te abre la ventana despues de 5 seg, le das click como lo muestra la imagen

attachment.php


y luego, se te abrira la ventana del navegador y le das aceptar. y listo!! ya tienes tu video para verlo cuando quieras.

Ojala les sirva, esto lo hizo un lanero pero yo lo hice con imagenes :p :p :p. salu2.
 
[LME] Troyano dijo:
paso a reportarme:D:-p:D:cool:
Sigue solo esto... pero menos que ayer:p:p:p

PD: Me decepciono el manchester, en el final tuvimos con que ganar pero rooney desperdicio todas las oportunidades:cansado::cansado:

no parce rooney no tuvo la culpa fue puro desgaste fisico natural de todos los partidos que han jugado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas