LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bambina me ganaste :p :p

darcker... hackear msn con algun programa o por fuerza bruta es un mito...a menos que sea adivino.
le recomendaria un xploit.. (una pagina falsa) aunque ya son dificiles de encontrar.
lo mejor es que cuide su contraseña ;)
 
[LME] Z3R0o. dijo:
bambina me ganaste :p :p

darcker... hackear msn con algun programa o por fuerza bruta es un mito...a menos que sea adivino.
le recomendaria un xploit.. (una pagina falsa) aunque ya son dificiles de encontrar.
lo mejor es que cuide su contraseña ;)

esk iia van dos veces qe la cambio.. y me asen lo mismo.. :muerto: :muerto: :S :S
 
[LME] Darcker dijo:
Nesesito un Gran Favor... alguien qe Me enseñe a Hackear cuentas de Messenger, Lo qe pasa es qe lo an hackeado varias veces, pero lo vuelvo a conseguir de nuevo gracias a la pregunta secreta, Neta Nesesito ayuda...:( :(
Y Denme Suertee.. mañana presento el examen de admision a la prepa y no me se las Ecuaciones...!!!:nervios: :nervios: :nervios: bueno pss ojala y me puedan ayudar...bueno pss byess..

que Allāh te sonría

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
vaya al foro de msn...

le ahorro el trabajo de buscar

[LME] Z3R0o. dijo:
bambina me ganaste :p :p

darcker... hackear msn con algun programa o por fuerza bruta es un mito...a menos que sea adivino.
le recomendaria un xploit.. (una pagina falsa) aunque ya son dificiles de encontrar.
lo mejor es que cuide su contraseña ;)

tiene que ser uno muy nub en esta vida para caer en la pagina falsa

[LME] Darcker dijo:
esk iia van dos veces qe la cambio.. y me asen lo mismo.. :muerto: :muerto: :S :S

pruebe otro proveedor y evite los sitos publicos donde generalmente hay keylogers
 
[LME] Z3R0o. dijo:
paraguay 5 colombia 0 :p :p bravo por esa seleccion :p
A mi ya no se me ocurre ningun tema :p

Por aki reportandome....
Un tanto humillado por esto, no sabia que tubieramos tan buena seleccion :( 8( 8(

PD1: Voy para la segunda ronda de temas del dia =) =)
PD2: El unico que jugo billar fue cesar y quedamos 3-1 a mi favor, quien mas se le mide :p :p :p
 
bueno queria decirles que con ese primer partido quienn duda que colombia va a quedar CAMPEON????

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
que tristeza lo de la seleccion pero toca
el tema del dia es: Cual deberia ser la sede de esta seleccion colombia para las Eliminatorias para Sudafrica 2010?

BARRANQUILLA!!!!!!
 
Si la seleccion sigue jugando asì... mejor que no jueguen las eliminatorias :p
Aunque creo que tanto Barranquilla como Bogota pueden darle ventajas a la seleccion, en barranquilla el calor y la brisa pueden darnos ventajas y en Bogota la altura.
Pero que importa, espero esas eliminatorias no sean un fracaso como ese partido de anoche :)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
13: Y ese milagro de tenerlo por aá nuevamente ???

hace rato(paginas) estoy por aca

[LME] Z3R0o. dijo:
Si la seleccion sigue jugando asì... mejor que no jueguen las eliminatorias :p
Aunque creo que tanto Barranquilla como Bogota pueden darle ventajas a la seleccion, en barranquilla el calor y la brisa pueden darnos ventajas y en Bogota la altura.
Pero que importa, espero esas eliminatorias no sean un fracaso como ese partido de anoche :)

parece organizando una batalla pokemon
 
[LME]© Cego dijo:
que tristeza lo de la seleccion pero toca
el tema del dia es: Cual deberia ser la sede de esta seleccion colombia para las Eliminatorias para Sudafrica 2010?

BARRANQUILLA!!!!!!
Obviamente la capital; Bogotá D.C...

13 dijo:
hace rato(paginas) estoy por aca
Pues si pero estubo un buen rato ausente.
 
juas!!... estos manes.. disque pokemon...

la sede debe ser Bucaramanga mano!!, la ciudad Bonita, la ciudad de los parques... el problema es que no tenemos seleccion entonces para que le buscamos sede :p:p:p...
que decepcion.. ni a las maras!!
 
decimo tercero dijo:
posteo para que nadie me extrañe
Créame; aqui nadie lo va a extrañar :cansado: .......Lo digo porque aqui nadie extraña a nadie! :rolleyes:
Ah, y obviamente la capital debe ser la sede !
 
si buenas para lo de el psot del dia

:p:p:p:p:p:p:p:p:p

de acuerdo con apolo primero se mejora la seleccion antes de ponerlos a jugar donde sea

PD: villa de leyva como sede quien me apoya???
 
LA sede es barranquilla....... digan lo que digan, aqui esta el animo :D:D

Y para lo del post del dia :p :p
 
para que no haya problema, que jueguen en el avion antonov que dejo alias "rasguño"... ahi pueden hacer una cancha de futbol, y que el avion vaya volando de ciudad en ciudad por todo colombia :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas