LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
criscos dijo:
vacano el foro va por buen camino...
segun veo no hay un tema especifico
sino que los temas van variando de acuerdo a los post de los LANeros...
cierto o me equivoco?

salu2!!!!!!:p

Así es...


Esta gente habla de cuanta vaina se les ocurre...:p

[LME] la bambina dijo:
guenas, para dejar el post del dia:p :p...esto esta soulito...:(


creo q es |LRc| ICO7 no?

Saludos!!! ;)

Salu2...;)

Yo también creo que es ella...
 
jotos

la de aqui efectivamente es Isabelita mas conocida por aquí como ico y lastimosamente borro un montón que quedaron feas (salia yo) ... una en toche había quedado SUPER bacana
 
Buenas fotos 13; aunque sería bueno q algunas futuras sean tomadas con "voluntad" de ico :p...Una pregunta 13: Uds se conocieron aquie en LANeros o ya se onocian allá en MEdellin y el uno le referencio LANeros al otro ???

PD: Hoy este foro y LANeros en general está como apagado, como todos los domingos: guayabo al 100%!!!!!!!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Buenas fotos 13; aunque sería bueno q ujnas futuras sean tomadas con "voluntad" de ico...Una pregunta 13: Uds se conocieron aquie en LANeros o ya se onocian aqui en MEdellin y el uno le referencio LANeros al otro ???

PD: Hoy este foro y LANeros en general está como apagado, como todos los domingos: guayabo al 100%!!!!!!!!!

Todas fueron con permiso de ella e incluso tomo la mayoría, como que la iba derrotando la tecnología pero ahora que recuerdo en las ultimas se enojo porque la intente secuestrar(rompi record de hacerle perder buses)

En cuanto a su pregunta si no es por laneros no nos conoceríamos pues no me imagino de que otra manera nos hubiéramos conocido porque vivimos lejos y yo jamas estudiaría en el colegio de ella (solo niñas) y eso es lo mejor pa mi de LANeros ico y aguila9014. Isa trajo cosas diferentes a mi vida xd como por ejemplo yo nunca había gastado tantas moneditas llamando ni si quiera a mi mamá

madre de 13 en típica llegada de 13 aproximadamente de 9 a 10pm dijo:
que te cuesta una llamada? y hoy salieron temprano!
 
sim se conoce gente interesante aqui en laneros.... aunque si le preguntan a oesoto el les dira que laneros no es para eso........
PD: uno se ausenta 3 dias y esto cambia totalmente....
deberian inventar una seccion de resumen o algo asi.... jajajaja
 
Oigan xq no nos agremamos en Hotmail los LME y pss ahi podemos aser una conversacion... ¿? sirve qe nos conocemoss de perdida x fotilloz..=P bueno pss digan si see o si no naa..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas