LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a kien le toka Hoy?

Y suponiendo que al LME que le tocaba Hoy se le haya dañado el Compu' se quedan sin tema .. N000000 }]
 
juas creo que hoy le tocaba a cego pero el por obvias razones no puede estar asi que creo que: <dB>RED-Laner podria ponerlo claro si el acepta
 
Pero den IDEAS .LoL. :p :cool:, ademas yo la otra vez propuse tema y tales y nadie dijo nada, mas bien hable usd Nibogo :p.
 
le toco entonces al spammer 1A tema improvisado del dia

¿Que tan aficionados son a los videojuegos?​

Yo soy muy aficionado me gustan mucho y me gustan gastar plata en ellos

¿Cuantas consolas tiene? actualmente gamecube wii xbox

¿Juego que mas le ha gustado? me gustan mucho la saga de final fanntasy

¿Genero favorito? Los de RPG como final fantasy
 
Oiga Nibogo usd se gasta la plata iendo a jugar maquinitas o comprando videojuegos?, yo me gasto la plata pa' poder ir a jugar XboX debido a que no tengo, hay viene incluido los videojuegos. Eso HALO nunca me a gustado y no se por que. }]
 
<dB>RED-Laner dijo:
Oiga Nibogo usd se gasta la plata iendo a jugar maquinitas o comprando videojuegos?, yo me gasto la plata pa' poder ir a jugar XboX debido a que no tengo, hay viene incluido los videojuegos. Eso HALO nunca me a gustado y no se por que. }]

comprando las consolas los juegos los accesorios etc
 
epañe como andan... con respecto al TID (tema improvisado del dia) yo en realidad no soy tan adicto a los juegos... aunque siempre me han gustado los juegos como doom, counter strike, swat.... pero en fin, prefiero otras actividades
 
que cansancio :s maldita sea :(
TID (tema improvisado del dia) :p :p

Hace rato no juego en consola, y ahora no tengo tiempo ni pa jugar en el PC. Actualmente estoy jugando NFSMW :) y en algunas epocas jugue halo (en pc y en xbox tambien).
 
Soy aficionado a los videojuegos ?????
Si no estoy aki, estoy con mis amig@s jugando :D
Mis juegos favoritos son Winning Eleven y Medalla De Honor :D

NFS es el mejor pero solo lo juego en el pc (underground 2)
 
[LME] Z3R0o. dijo:
que cansancio :s maldita sea :(
TID (tema improvisado del dia) :p :p

Hace rato no juego en consola, y ahora no tengo tiempo ni pa jugar en el PC. Actualmente estoy jugando NFSMW :) y en algunas epocas jugue halo (en pc y en xbox tambien).

Yo ahora en Xobox estoy pasando Forza MotorSport y quiero comprar el NFMW pero me da mamera, estoy empezando con Splinter Cell, aveces juego GTA San Andres pero de turista. Tambien jugué HALO1 pero me aburrí en la mision de la biblioteca (q mision tan aburrida) después de mucho tiempo quise reanudar ese juego pero me di cuenta que la falta de práctica me dejo hecho un total petardo.....:S
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Yo ahora en Xobox estoy pasando Forza MotorSport y quiero comprar el NFMW pero me da mamera, estoy empezando con Splinter Cell, aveces juego GTA San Andres pero de turista. Tambien jugué HALO1 pero me aburrí en la mision de la biblioteca (q mision tan aburrida) después de mucho tiempo quise reanudar ese juego pero me di cuenta que la falta de práctica me dejo hecho un total petardo.....:S

a si claro la xobox es excelente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Xobox...........es la imitacion del Xnox (je je no mentiras).
Ah se me olvidaba; en mi pc si ni modo de tener juegos porque.....ud sabe NIBOGO, tube los Sims 1 pero al parecer ese juego no tiene fin y resulta volviéndose muy monótono y bajh que mamera.
 
de ke tiene qe tratar la firma o ke roiio... ¿?

pd
sorry no tuve tiempo para pasar x ak...
 
que tan aficionado?? um pues si me gustan mucho los videojuegos pero casi destino tiempo a jugar con ellos y no tengo consola entonces me da pereza ir a jugar a la vuelta de la esquina :p

cuantas consolas tiene?? ninguna solo el computador :muerto: :muerto:

juego que mas le ha gustado?? unreal tournament, half life, san andreas, swat, ninja gaiden

genero favorito? pues de FSP (fps):nervios: y de pelea MOrtal kombat chaolin monks
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Xobox...........es la imitacion del Xnox (je je no mentiras).
Ah se me olvidaba; en mi pc si ni modo de tener juegos porque.....ud sabe NIBOGO, tube los Sims 1 pero al parecer ese juego no tiene fin y resulta volviéndose muy monótono y bajh que mamera.

si no estoy mal el xobox es la imitacion de cego o me equivoco??? :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas