LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pedi el tag hace como 11 dias y no lo han puesto... hasta les consulte a los LME como se veria mejor el nick... y segun las nuevas reglas es el administrador quien tiene que pedir el cambio de nick
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
yo pedi el tag hace como 11 dias y no lo han puesto... hasta les consulte a los LME como se veria mejor el nick... y segun las nuevas reglas es el administrador quien tiene que pedir el cambio de nick

en momento el admon no pide eso. eso lo pide el mismo usuario... pues nunk lo he hecho.

DY, trankis, estoy normal ;)
 
[LME]© Cego dijo:
en momento el admon no pide eso. eso lo pide el mismo usuario... pues nunk lo he hecho.

DY, trankis, estoy normal ;)

mmm bueno toca esperar a ver si lo cambian... de pronto hago de nuevo la peticion en algunos dias...
 
Lo que sucede es que cambiaron las reglas y parece ser que el problemas se origino por estos lados :s, tonces toca que el creador de cada foro haga la peticion de cambio de nick a cada usuario, Toca a justarse a las reglas del señor Speed.
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Wenas una Question...Aki ponen tema para hablar o todo Improvisado?:p
mmm, eso es depende, ultimamente todo es improvisado, si tienes un tema, pues te escuchamos:)
 
Faltannnn 4...Ayy..:p..Faltan 3 y me voy a mormir por si Akaso jeje no mentiras Tengo sueño Verdad..Me fui zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
akee en mex... unos amigos y iio stamos asiendo algo asee como un documental... nos emos metido a varias casas dond segun sto se an muerto personas.. tmb en varios panteones.. cuando lo terminemos lo subo a youtube.. o se los paso..:enojado: :enojado: :enojado: >D >D

pd
digo si kieren qe se los pase eh.. =)

 
Claro que queremos que lo pase :D :D
Seria algo mas para el palmares de LME ¬¬

Cuando lo tenga lo pone
PD: Hoy le toca improvisar a Zero o a NIBOGO, a mi ya me toco ayer :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas