LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[VCR]Crgio_16 dijo:
quien sabe, como estan las cosas hoy en dia...........

PD: RED-LANER, vio el video que postie anoche?

No viejo, no lo he visto, postee el Link :cool: }], es que como aca postean tanto da pereza leer }], pongalo :calma: }]
 
[LME] Luis-David dijo:
Siempre buscando pleitos niboguito, sabes no entro tantas veces como tu lo haces para no hacer tantos mensajes y que mi historial sea de 5 mil mensajes..... (solo escribiendo así como lo haces tu) y otra cosa, soy una persona normal con vida social, pero vida social con amigos y amigas de carne y hueso, no como tu que son solamente cibernautas (que mal.... quien sabe si tiene novia en internet :huh: :huh: ) y me gusta disney chanel por las series de comedias, no como otros que ven los rugrats :\ :\ :\ . Bueno nibogo por favor mejor deja que uno http://s.laneros.com/smilies/smiley - dog.gif
:perro:se exprese, no critiques que por criticar te vas de lado.....

PD: deja la compu al menos 30 minutos en paz, la vas a quemar :| :|

:huh: :huh: :huh: Qu es esto :D, hace mucho que no me pasaba por estos lados y vean con la maravilla de post que me encuentro, jaja viejo Luis ojo que este man le va a quitar el TAG , pobrte nibogo :muerto: :muerto:
 
que haya paz mejor :p

ya que hablamos de tv... mi mama esta viendo un programa de folclor, por el canal TRO.. juemadre gente pa cantar feo en ese festival de la guabina :p :p :p

miren quien revivio por estos lares :p :p el peligroso bart :p
 
jeje y yo que pensaba que lo habian banneado..... viejo bart que hace por aqui??
red-laner, ahorita le pongo el link, dejeme buscarlo........
EDIT: http://dc16.***********/download/215...Confirmed=true
 
acabe de ver los simpsons en el dvd q compré u pues aunque estaba full calidad; creo q la volvere a ver en cine; pues no hay créditos (segun comentaron por aca es bueno quedarse hasta los créditos) y aveces la imágen estaba cortada; digamos se suponia q Flanders estába hablando pero no se veía.
Ah y ZERO: Adivine de quien me acorde cuando Bart dijo "No descargaré esta pelicula ilegalmente de internet" :p :p :p
 
bueno hablando de pirateria, aqui en VZLA la estan acabando (o por lo menos lo intentan) desde que empezaron a publicar videos de chamitas de colegio haciendo cositas cochinas...
desde entonces se hace un poco mas dificil conseguir peliculas en la calle (dificil, no imposible) jajajaja
 
[LME] Luis-David dijo:
Ufff los canales católicos dan mucha pereza, la vez pasada en EWTN (algo así jeje) tavan poniendo un padre hablando con un muñeco :S :S :S . que pereza! me gustan más los canales de series de comedia, me gusta reirme. En Disney chanel en la tarde dan muchas series de comedia, esas son las que veo y nada más, porq luego luego a hacer tarea :-p :-p :-p

jejej soy Menor de edad de corazón :p:p

[LME] NIBOGO dijo:
si lo fuera se pasaria mas seguido por el foro ya voy a mandar a quitar su tag :cansado: :cansado:

PD: disney chanel,jetix,nickelodeon re sucks todos me parecen re infantiles

[LME] Luis-David dijo:
Siempre buscando pleitos niboguito, sabes no entro tantas veces como tu lo haces para no hacer tantos mensajes y que mi historial sea de 5 mil mensajes..... (solo escribiendo así como lo haces tu) y otra cosa, soy una persona normal con vida social, pero vida social con amigos y amigas de carne y hueso, no como tu que son solamente cibernautas (que mal.... quien sabe si tiene novia en internet :huh: :huh: ) y me gusta disney chanel por las series de comedias, no como otros que ven los rugrats :\ :\ :\ . Bueno nibogo por favor mejor deja que uno se exprese, no critiques que por criticar te vas de lado.....

PD: deja la compu al menos 30 minutos en paz, la vas a quemar :| :|

[LME] NIBOGO dijo:
pobresito este man igualito a otro que venia por aqui fresco que no necesito sus recomendaciones ni nada por el estilo ademas usted fue el que metio esos canales me parece que el que le interesan esos programas como rugrats es otro ademas yo no escriibo por escribir como hace usted que francamente en mas de 200 post no ha hecho nada y no me la paso aqui obviamente nadfie tiene que estar pegado a un pc las 24 horas para tener mas de 1000 mensajes la cuestion esta en ser inteligente pero como usted no lo es le toca quedarse con pocos mensajes de pùras estupideces

troyano se lo pase por msn pero no me manda error a cada rato porque usted se desconecto

NIBOGO disculpe que se lo diga pero, esa no es la forma de responder...

si lo fuera se pasaria mas seguido por el foro ya voy a mandar a quitar su tag :cansado: :cansado:

Igualmente el usuario Luis-David no le respondió de la manera mas adecuada

Estas discusiones se evitarían si se es más cuidadoso con lo que se dice y no se responde a la ligera, bueno esa es mi humilde opinión, si de pronto no entendí bien la trifulca jejeje que bonito hablo perdón escribo, disculpa y si agravio a alguien, también pido disculpas...
 
-BarT- dijo:
Es que nibogo es un Tontazo que se cree cego el dueño del foro y cree que uno tiene que estar en horario 24'7 en este foro para tenerlo contento a el, que estupidez! madure nibogo!

Mira parcero sus comentarios están demás así que te los puedes ahorrar

Aquí no estamos para ofender a nadie...
 
-BarT- dijo:
Es que nibogo es un Tontazo que se cree cego el dueño del foro y cree que uno tiene que estar en horario 24'7 en este foro para tenerlo contento a el, que estupidez! madure nibogo!
pana ciertamente creo que tus comentarios estan demas.... mejor ahorratelos y ahorranos conflictos :muerto:
 
Ya habiamos acordado q tanto Bart y sus post eran un cero a la izqyuerda en este foro.
Por favor ignoremoslo
 
Perdón meto mi cucharada,sólo les digo que este personaje de quinta,no demoran en darle de baja,solo con ver su historial de mensajes,se nota que es de los típicos individuos que entran a los foros sólo a crear discordia,frescos que este tipo esta mas reportado que el put....
 
Uy si, yo tambien me les meto por aca, y les digo algo, si uno comiera por lo k dijera la gente, yo ya estaria en la ...., en todo caso como dice mi madre, jeje, a palabras necias, oidos sordos. jejej ya me siento viejito, pero en todo caso, no se preocupen por lo k diga la gente, antes piensen k somos importantes ya k hablan tanto y nos critican, hay k vivir la vida y dejarla vivir,
suerte y saludos.
 
Daddy Yankee dijo:
NIBOGO disculpe que se lo diga pero, esa no es la forma de responder...



Igualmente el usuario Luis-David no le respondió de la manera mas adecuada

Estas discusiones se evitarían si se es más cuidadoso con lo que se dice y no se responde a la ligera, bueno esa es mi humilde opinión, si de pronto no entendí bien la trifulca jejeje que bonito hablo perdón escribo, disculpa y si agravio a alguien, también pido disculpas...

si tiene razon fue mas por el momento pero ya con luis david todo bien ;) y se evita que le quiten el tag simplemente viniendo mas seguido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas