LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues para mi cocinar es sabroso.... de ves en cuando lo hago y lo difruto...como de todo eso es lo bueno de cocinar
 
Como mi internet va y viene (cada vez veo mas spam)
pongo un TIN:
Cual es el fenomeno natural que mas les ha sorprendido ????????

A mi un rayo que cayo a dos casas de la mia y daño el internet xD
 
el fenomeno natural que mas me haya sorprendido, mmm.
Tambien un rayo, que cayo cerca a mi casa, pero la electricidad alcanzo a entrar por los cables del telefono, yo vi una chispa a 50 cm de mi cabeza. y el router, gracias a Dios, solo se reinicio :p.
 
wenas!!!
mmm no sabia que me habia llevado el 8000, yo tenia era el 7999 pero no sabia que habian editado, ya reviso
PD: HAAAYYYY MI MONITOR!!!!! TAN BUENO QUE ERA!!!!!
EDIT: jeje si me lo lleve.... y me entero como una semana despues......
 
Que mas comunidad.....llegando de la u...y saliendo de paso...q mamera estas clases de matematicas puro analisis y logaritmos .....bueno solo pasaba para saludarlos y nos leemos en la tarde.....

cyo!!!!!!!!!!
 
Bueno el fenómeno natural que mas me ha sorprendido es mi prof de frances, se la pasa le mesie le magmuasel, y me va no tan bien...

PD: mas tarde nos leemos, hace daño tar mucho en la pc...
 
buenas a todos... el almuerzo me quedó lalo.. la locura... ahi dejé encima del mezon la ollita de arroz para el que quiera repelar la raspa :p:p....

Cual es el fenomeno natural que mas les ha sorprendido

ummm.. creo que cuando usted nacio.. :rolleyes: :p:p:p.. no mentiras... los tornados definitivamente, y eso que solo los he visto en T.V. pero los he vivido en mis sueños, en una de esas pesadillas que se sienten tan reales que hasta duelen los golpes :S... pero muy buena pesadilla ;)... :p:p...
salu2:D
 
yo uso mucho el gel y hasta ahora creo que no le a pasado nada a mi cabello pero no sabia que lo dañaba si es asi avicenme pues para no usarlo mas
 
el fenomeno natural que mas me ha sorprendido es el fenomeno del niño pues a causado muchos desastres
 
dniel dijo:
yo uso mucho el gel y hasta ahora creo que no le a pasado nada a mi cabello pero no sabia que lo dañaba si es asi avicenme pues para no usarlo mas

Ciertos gels los dañan, pero los barateros :p, los que cuestan un pokito mas no dañan el cabello :calma: :calma:
 
buenas llegando mmm haorita voy a ver los otros post a ver que spam isieron ejejejje
neel mentiras
salu2
que cuentan
 
ejeeje no critique por que yo tuve que comprar un gel de 90 pesos ejjeejej
se llama volume max es como un aceite jeejje
salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
buenas a todos... el almuerzo me quedó lalo.. la locura... ahi dejé encima del mezon la ollita de arroz para el que quiera repelar la raspa :p:p....



ummm.. creo que cuando usted nacio.. :rolleyes: :p:p:p.. no mentiras... los tornados definitivamente, y eso que solo los he visto en T.V. pero los he vivido en mis sueños, en una de esas pesadillas que se sienten tan reales que hasta duelen los golpes :S... pero muy buena pesadilla ;)... :p:p...
salu2:D

jajajaja que coincidencia el mismo mio :p :p todo bn parce ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas