LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin paja me demoro 17 minutos en que abriera mi usuario. buenas noxes amigasoooos cuidense.antispam. jejej soy spamista mayor de todos los laneros.
 
buenas abriendo el Chuzo a las 7: 45 AM.
Apolo, mire como esta esto!!!! orines por todos lados y plumas... eso que es? :S :S :p :p :p


Yo seré menor de edad, pero tengo el pene más grande de toda la web...

ya comenzamos mal. reportado!
 
buenas!! como estan todos?? jeje me sacaron del liceo (a todos los varones de mi seccion) por que le pegaron un ``monedazo´´ al profesor de ingles en la fente.... pobre, esa vaina debe doler..... :muerto: creo que el pobre hasta paso su carta de renuncia del tiro.....
Yo seré menor de edad, pero tengo el pene más grande de toda la web...
aja y quien le pregunto??
 
Lamilanista dijo:
hola hijos¡ problemas con los estudios¡ bueno si estudian el dia antes o al caletre se olvida todo, en cambio si estudian con tiempo el cerebro tiene tiempo de guardar la informacion, y si comprenden lo que estudian siempre lo recordaran¡
segun una prof que tenia:
es bueno repasar antes de dormir porque cuando duermes de procesa la info y reucerdas al dia siguiente (en serio funciona)
la otra era bañarse con agua fria (nunca capte para que)
y la ultima comer pescado¡

hola mamá

spacelive
wordpress
web LME

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Karonte Ud va a ser mi patrocinador del post 1000 =).
Crgio: Por que le cae mel Chávez, a mi me cae bien porque es el único de america latina que no cree que el hp del Bush es Diossssss. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :confused: :confused: :confused: >D >D >D >D 8| 8| 8| 8|

Chavez es populista que a la final es = o si no porque Venezuela vende petroleo subsidiado a estados unidos?

cego, hola

recuerden visitar laneritos.xlphp.net
 
Yo seré menor de edad, pero tengo el pene más grande de toda la web...
Que esta vaina pues?
Empezo con mal pie ñero ojo con eso .....:s
buenas todo bien viejo cego .....por aca saludando nos leemos mas tarde :)
 
Buenas, hoy salimos temprano da clases, y no hicimos nada porque tomaron fotos para el periodico.. y fotos a los mejores puntajes icfes :calma:
 
Apolo, mire como esta esto!!!! orines por todos lados y plumas... eso que es?
:nervios: es que ayer estuve ocupado .... señor... la madre para ud ;)... por el 16k :p:p:p.... (que conste que le saque la madre de buena manera ¬¬:p:p:p)
resumen por fa... ahorita a las 2 voy a clases pero vuelvo a eso de las 3:30 :D... ummm... ojalá resumen desde la 800 :S.. sino es mucho pedir... :nervios:...
 
Buenas buenas buenas.....paso por aca a saludar ya q tengo que hacer una trabajito y luego ir a la U :) cuidense pelaos y que tengan un feliz dia ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas