LANero's Mobile Community

Tiene Wap gratis como yo y kieren colocar su motorola como modem para navegar por el PC, facil con esta guia de luisfmolina lo puede hacer, llame al 0190165544xxx, nooo mentiras aki esta totalmente gratis, facilito y con fotos ademas probado, es para usuarios neutros osea no tienes ke ser un expert para hacerlo.
suerte y feliz año a todos los del clan y ke sigamos creciendo amigos, saludos a los nuevos miembros, pronto cooming soon =)
 

Archivos adjuntos

  • Utilizar el celular como Modem.rar
    563.2 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nokia 888

Este celular es muy practico y pues va a revolucionar el mercado, cualquier cosa opinen al respecto... y pues me apunto cuando vayan a salir al mercado..

nokia888.jpg
nokia_888_5_phonemag_thumb.jpg


mas info aca... http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=214508&IdxSeccion=100439

saludos
 
ese celular me parece practico pero simplon abra q verlo bien en vivo y en directo:p ahh y con lo de internet la de la configuracion todo bien si jala pero es lentisimo con decirles q no entra ni a google o es asi??
 
[LMc] Jorgekike dijo:
Este celular es muy practico y pues va a revolucionar el mercado, cualquier cosa opinen al respecto... y pues me apunto cuando vayan a salir al mercado..

nokia888.jpg


mas info aca... http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=214508&IdxSeccion=100439

saludos
Hace rrato postie aca un diseño igual de una empresa japonesa pero nunca pense que nokia fuera a sacarlos, no creo que lo compraria, es muy basico esperemos...

Edito...

es un prototipo

el ganador del concurso "Nokia Benelux Design Awards" fue Tamer Nakisci con el concepto Nokia 888. Tamer es un turco de 24 años que el año pasado ya había ganado el concurso de Visa Design y que esta vez presenta algo un poco ... futurista. Esto que parece una reposera es, según el propio diseñador, un concepto de comunicador personal, con pantalla flexible touchscreen, baterías líquidas, y cuerpo sensible al tacto. Tambien es programable, el concepto obviamente, asi toma diferentes formas de acuerdo a diferentes acciones (en el video que pueden bajar del site del diseñador se ve todo) como al sonar alarmas, etc.

Como lo podés doblar, enrollar, torcer, enganchar en una mochila o bolsillo; el teléfono trata de entender que haces y toma la forma en base a esa acción. Interesante como concepto, lástima que falte tanto, no?



PD.pueden bajar el video de la pagina del diseñador PAGINA AKI
 
[LMc]Procha dijo:
Hace rrato postie aca un diseño igual de una empresa japonesa pero nunca pense que nokia fuera a sacarlos, no creo que lo compraria, es muy basico esperemos...

Edito...

es un prototipo





PD.pueden bajar el video de la pagina del diseñador PAGINA AKI

Ufff como para creerlo
 
[LMc]cractrix dijo:
Bueno buscando por ahi me encontre con esto

P2P para Symbian
Cliente Torrent para Symbian

No se si ya los conocian, son solo para S60 Platform 3rd & 2nd edition
Y pues ahora que esta gratis wap en movistar, hay que "APROVECHAR" (-;

PD: Eso si nesecito una ayudita porque no los he podido hacer funcionar bien.
perdon ke e slo ke hace esto, es ke no entiendo pue soy malo para el ingles
 
interessante, como lo bajo?


edito para decir ke ya vi, e ske antes no lo veia.
-------------------------------------------------------------------------
[LMc] Axe1501 Tiene Wap gratis como yo y kieren colocar su motorola como modem para navegar por el PC, facil con esta guia de luisfmolina lo puede hacer, llame al 0190165544xxx, nooo mentiras aki esta totalmente gratis, facilito y con fotos ademas probado, es para usuarios neutros osea no tienes ke ser un expert para hacerlo.
suerte y feliz año a todos los del clan y ke sigamos creciendo amigos, saludos a los nuevos miembros, pronto cooming soon
como puedo hacer esto pero con un nokia 6620? le agradesco
 

Los últimos temas