LANero's Mobile Community

Bueno parece que todo están dejando el barco. Que pasa, porque se van, mucha monotonía o que?
 
Pues yo me meto todos los dias a este foro y me gusta :) pero al parecer se olvidaron de mi solicitud :(

NO DEJEMOS MORIR EL FORO, armemos discusiones como " que celu es mejor un xxx o un xxx", postiemos juegos y novedades curiosas, etc
 
SΣVΣOЯ dijo:
alguien quiere tener a nombre suyo el primer post del foro??... la verdad no me siento con la responsabilidad de tenerlo a nombre mio:p porfavor, alguien que me reemplace;)

Bueno, yo creo poder con esa responsabilidad, se que he estado alejado del clan ultimamente, pero creo poder hacer el esfuerzo para que no se nos muera esto; si estan de acuerdo yo podria hacerme cargo de la "Oficina"..jejeje!!!! en serio si les parece cuenten conmigo para estar a la cabeza del Clan. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
que tal ? como estan? bueno, ustedes que son unos duros en esto me pueden aclarar una duda por favor:
Hay un juego de bomberman para jugar entre celulares por medio de bluetooth(hasta 4 jugadores), lo vi, lo jugue, se que existe, ahora, el problema: no lo he podido conseguir por ningun lado, ni siquiera pagando!!!, lo vi en un celular de la empresa soft bank que es la dura en japon en un celular que es una panela pero es lo ultimo en guarachas po alla (no venia con el celular, lo descargaron por medio de la empresa de celulares).....porfa alguien que sepa de que juego estoy hablando ayudeme a conseguirlo, me gustaria saber quien lo distribuye, en este momento tengo un nokia 6133 y estoy casi seguro que la capacidad del telefono da para el juego, gracias de antemano.
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno, yo creo poder con esa responsabilidad, se que he estado alejado del clan ultimamente, pero creo poder hacer el esfuerzo para que no se nos muera esto; si estan de acuerdo yo podria hacerme cargo de la "Oficina"..jejeje!!!! en serio si les parece cuenten conmigo para estar a la cabeza del Clan. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Le doy mi voto
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno, yo creo poder con esa responsabilidad, se que he estado alejado del clan ultimamente, pero creo poder hacer el esfuerzo para que no se nos muera esto; si estan de acuerdo yo podria hacerme cargo de la "Oficina"..jejeje!!!! en serio si les parece cuenten conmigo para estar a la cabeza del Clan. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

no es necesario, si hasta puede llegar a ser Mods de este Hilo. salu2.

PD: Claro que si, como no, hagase dueño de esto :p :p :p :p :p
 
al_elric dijo:
que tal ? como estan? bueno, ustedes que son unos duros en esto me pueden aclarar una duda por favor:
Hay un juego de bomberman para jugar entre celulares por medio de bluetooth(hasta 4 jugadores), lo vi, lo jugue, se que existe, ahora, el problema: no lo he podido conseguir por ningun lado, ni siquiera pagando!!!, lo vi en un celular de la empresa soft bank que es la dura en japon en un celular que es una panela pero es lo ultimo en guarachas po alla (no venia con el celular, lo descargaron por medio de la empresa de celulares).....porfa alguien que sepa de que juego estoy hablando ayudeme a conseguirlo, me gustaria saber quien lo distribuye, en este momento tengo un nokia 6133 y estoy casi seguro que la capacidad del telefono da para el juego, gracias de antemano.
le puedo decir q ese juego es el bomberman de n-gage q tambien le ase a otros cel pero solo a algunos nokia s60, por lo q creo q a tu 6133 no le ase, yo tengo un par de bomberman java pero no se pueden jugar por bluethooth

y caysa tambn tienes mi apoyo
 
Oigan los emuladores como que no sirven en los nokias 6131/5300, pues yo he intentado varios emuladores como el de gameboycolor y el de NES y con ninguno ha funcionado, lo que si se es que funcionan en sony ericssons .
 
listo, entonces ya mismo mando el mp al moderador del foro para que ponga el primer post a nombre caysa;) queda en muy buenas manos el primer post:D
 
[LMc]cractrix dijo:
Bueno parece que todos están dejando el barco. Que pasa, porque se van, mucha monotonía o que?
JEJEJE SI O NO QUE SI, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, INCLUSIVE YA ALGUNOS ESTAN DELEGANDO RESPONSABILIDADES... BUENO NADA ES PARA SIEMPRE.... INSISTO... QUE CLAN TAN PARTICULAR... JEJEJE... SALUDOS......:p
[LME] Cego dijo:
Seveor,usted porque se retira de LMc????
JEJEJE LEA LOS POST ANTERIORES, NO ES EL UNICO, YA ALGUNOS SE HAN RETIRADO Y NISIQUIERA LOS ECHARON DE MENOS, TAL VEZ NISIQUIERA SE HAN DADO CUENTA DE QUIENES SE HAN RETIRADO... QUE CHISTOSOS...
Y CREO QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE... EL MAN SE RETIRA PORQUE TALVEZ TAMBIEN SE DIO CUENTA QUE ES MEJOR SER UN LANERO INDEPENDIENTE.....................:p
 
[LMc]nacho dijo:
le puedo decir q ese juego es el bomberman de n-gage q tambien le ase a otros cel pero solo a algunos nokia s60, por lo q creo q a tu 6133 no le ase, yo tengo un par de bomberman java pero no se pueden jugar por bluethooth
bueno, muchas gracias, pero si quisiera probarlo como podria hacerlo? en donde lo conseguiria? y bueno.... el cel donde lo vi no era nokia, tenia una cam de 5mp y no era n95, hasta ahi me acuerdo pero no, nokia no era....aun me queda una espenranzita de que funcione....eh , lo encontre!!! pero no se de donde lo saco ....http://www.hudsonentertainment.com/gamedetail.php?game_id=8&console=0 alguien sabe?
 
Pues yo no tengo un telefono Symbian pero encontre unos juegos de bomberman S60 creo que para nokia o no se, pruebenlos a ver que tal :)

http://**************/files/24329161/Bombermans.rar.html
 
[LME] Cego dijo:
si yo se eso... pero porque el Dueño del Chuzo!???

yo solamente era el que llevaba cuentas de los votos y el que actualizaba el primer post:) de resto soy un miembro como los demas.

y me puse como honorario porque ya perdi mi interés por los celulares...:s

y ya pedi el cambio del primer post para que sea anombre de caysa;) solo es esperar:)
 
LESTAT D VALOIS dijo:
JEJEJE LEA LOS POST ANTERIORES, NO ES EL UNICO, YA ALGUNOS SE HAN RETIRADO Y NISIQUIERA LOS ECHARON DE MENOS, TAL VEZ NISIQUIERA SE HAN DADO CUENTA DE QUIENES SE HAN RETIRADO... QUE CHISTOSOS...
Y CREO QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE... EL MAN SE RETIRA PORQUE TALVEZ TAMBIEN SE DIO CUENTA QUE ES MEJOR SER UN LANERO INDEPENDIENTE.....................:p
Perdon y usted de donde salio, ya lleva tres post acá que ademas de "calentar los ánimos" no hacen ni aportan nada, le pido encarecidamente que no se meta en los asuntos del clan, si ellos quieren ser honorarios, listo, se dejan como honorarios y ya pero por favor deje esto en manos de los miembros del clan. Gracias y espero entienda mi posición.
 
en caysa queda excelente ese man deberia ser hasta moderador de moviles yo creo que no se necesita a nadie mas que a el

PD: Yo creo que cada uno tiene sus razones para ser honorarios del clan
 

Los últimos temas