LANero's Mobile Community

no le veo nada de interesantes los comentarios de el señor BALLENATO, estoy de acuerdo con nibogo que actitud tan desagradable y encima de todo hacienbdo SPAM. como maluca la cosa

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BALLENATO dijo:
Algo para pensar "es mejor tener al aldo un ladron que un pelotudo, porque el ladron podes llegar a curar el pelotudo no y te puede volver pelotudo a vos mismo"

eso lo pones en practica vos? porque con lo que "decis saber" parece que no sabes nada :( :( :S :S
 
BALLENATO dijo:
Si veo que los que estan aqui de celulares ni medio asi que no se preocupen mas por mi no me interesa estar en un lugar para demostrar lo que se y veo que los que miraron mi post de celulares no entienden nada no saber que ###847# es reseteo de fabrica de algunos alcatel que cuando cambias la pantalla a un Motorola v172 hay veces que sale el horizontal desenganchado y que hay que flashear para corregir el problema o que 000000 es el codigo original de los Motorolas bueno como dice un locutor cahu chau chauuuuu mirenlo hace un programa para ustedes

BALLENATO dijo:
Algo para pensar "es mejor tener al aldo un ladron que un pelotudo, porque el ladron podes llegar a curar el pelotudo no y te puede volver pelotudo a vos mismo"


jajajaja!!! a mi este tipo de comentarios me da es risa...lol!!!! no se que piensa este Sr. que acaso cree que con lo que dice nos hace sentir mal o que??? si hasta causa gracia...

No se que espera ganar diciendo lo que dice, aparte de SPAM, pues sus babosadas no tienen sentido, aqui nadie le esta pidiendo que nos de "trucos" sobre X o Y celular, ni sus codigos de reseteo, mucho menos sobre como Cambiar una Cinta Flex o un Display; quiere Trucos y codigos??? pues yo se muchos... y sobre Flasheo no nos venga a echar cuento que Unlockers es lo que nos sobra en LANeros.com, y no tan fastidiosos como Ud.

Le aconsejo, se vaya a molestar a otra parte, antes de que sugiera su Banneo Sr. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
jeje....como hago para q las letras de las canciones de mi w610 salgan??

zoro a joder a otro lado no nos vaya a dañar el clan xD

para lo de las letras puede pasarlas como archivo htm (pagina web ) en word , luego las abre con el explorador
 
jajjajaa oie we
yo lo decia osea...digamos q ando escuchando una de mago de oz...y ala vez quiero ver las letras delas canciones
osea...no por separado...si no al mismo tiempo we
se puede?
saludos!
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
jajjajaa oie cara de pene
yo lo decia osea...digamos q ando escuchando una de mago de oz...y ala vez quiero ver las letras delas canciones
osea...no por separado...si no al mismo tiempo we
se puede?
saludos!

si obvio a usted no se le va a dejar de escuchar la cancion ;)

PD: y abrase de aqui zoro a hacer spam a otro lado xD
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
jajjajaa ************
yo lo decia osea...digamos q ando escuchando una de mago de oz...y ala vez quiero ver las letras delas canciones
osea...no por separado...si no al mismo tiempo we
se puede?
saludos!

Bueno SR. que es ese Vocabulario en nuestra Comunidad??? Me hace el favor y edita ese Post y no vuelve a hablar de esa manera por estos lados; que falta de respeto la suya. Reportaré su post de inmediato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
weno si ok
ya me acorde por q deje de entrar a laneros
y no solo yo ;;
muxhas gracias nibogo jejje
shiales.....aqui 0 humor!
uno na mas quiere ponerle animo a esto...pero nel
nos vemos caysa....y jaja t haces bien sufrida :S
uy pero asi no
jajaj es q asi le dice troyano a nibogo :p
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
weno si ok
ya me acorde por q deje de entrar a laneros
y no solo yo ;;
muxhas gracias nibogo jejje
shiales.....aqui 0 humor!
uno na mas quiere ponerle animo a esto...pero nel
nos vemos caysa....y jaja t haces bien sufrida :S

Sr. si a Usted le parece que esa es forma de hablar en un Foro donde el principal objetivo es compartir Conocimientos, informacion y lo mas importante cultura, yo personalmente creo que se encuentra en el lugar equivocado; simplemente estoy cunpliendo con mi deber y antes que nada, poniendo mi parte para mantener a la Comunidad LANeros.com en General limpia de comentarios que no aportan. Le sugiero revise sus conceptos...

Por otro lado, le pido el favor a aquellas personas que citaron el Post del Sr. [LMc]Gaia_c650™' de editar sus posts y eliminar las "palabras" necesarias; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
offtopic

Edito para que nibogo sea feliz
No tengo problemas con nadie salvo con george bush
Me senti agraviado por este wey y su actitud pedante.
PIDO UNA DISCULPA A TODO ESTE CLAN
post reportado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|NIBØGØ| dijo:
si zoro abrase de aqui y quedese con su novio juan en lan mex xD


Quien te viera CHE NIBOGO bien seria por alla y aca haces tus desmayes ok WE, pero estamos viendo las dos caras de la moneda que tienes caon jejejej asi que luego, no este rogando por algo OK :cansado:

POR cierto eso de PREsumir tus post, JODER al troyano, solo indica la clase de GENTE que eres jajaja MUCHO OJO
 

Los últimos temas