LANero's Mobile Community

Nick: Drk_Guy
Operator: Movistar Colombia
Movil: W300i Drk_Guy Edition
City: Bello
Preferencia: ?
Comentario: Ninguno
Link Aportes (Vinculo que demuestre su participación activa en la sección de Moviles): http://www.laneros.com/showthread.php?p=1891373

*Para Oficiales: Conseguir 5 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad, tener como minimo 150 posts (No Spam), los posts seran verificados por el administrador verificando su contenido; Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil.

*Para Honorarios: Conseguir 3 votos de Miembros oficiales y activos de la Comunidad, tener como minimo 80 posts (No Spam), los posts seran verificados por el administrador verificando su contenido; Tener conocimientos minimos sobre cualquier tipo de tecnologia movil.
segun esto usted no cumple con el requisito
 
si buenas pues yo quiero pertenecer a este foro o a este clan

pero solo tengo una duda eso de :

Link Aportes (Vinculo que demuestre su participación activa en la sección de Moviles):

tengo que pasar un link de un foro que alla creado yo o puede ser cuando hago algunas respuestas ayudando a otras personas que necesitan saber algo sobre moviles?
 
Hola si... a ver si me pueden ayudar a indetificar un phone que vi creo que en un comcel y ps no lo habia visto antes y me gusto bastante pero no se que cel era...

el cel era slider... muy similar a w580 pero tenia un display mas grande y el teclado era diferente... totalmente negro... era Walkman, tenia camara frontal pero no era el w850...

alguien sabe que referencia es??
 
Hola si... a ver si me pueden ayudar a indetificar un phone que vi creo que en un comcel y ps no lo habia visto antes y me gusto bastante pero no se que cel era...

el cel era slider... muy similar a w580 pero tenia un display mas grande y el teclado era diferente... totalmente negro... era Walkman, tenia camara frontal pero no era el w850...

alguien sabe que referencia es??

era como todo cuadradito? las teclas tambien? si es ese...entonces es el w910... xD

830d_1.JPG



es ese? :p..otro slider parecido era el w900..pero dudo mucho..porqeu en comcel nunca he visto un w900....ojala sea ese....salu2! :D
 
Wi!! es ese..., que belleza home, ahí de pason no lo reconoci, pero bueno...


y en cuanto lo estan atracando a uno en comcel por ese celularcito?
 
Wi!! es ese..., que belleza home, ahí de pason no lo reconoci, pero bueno...


y en cuanto lo estan atracando a uno en comcel por ese celularcito?

si...es re bonito ese cel....cuando vaya a cambiar mi w610 depronto lo cambio x ese...y q bueno que ya esta en comcel... pork yo soy fiel cliente :D... ps esperemos un tiempo...pero debio llegar caritoo...eso es lo malo...auqne en el centro lo vi como a 680k(en bogota)...pero solo para movistar....esperemos un tiempo a ver k pasa :D

EDIT: ya vi en la pag d comcel...nooo mk me sentiria estafado comprando ese cel ahora... miren ESTE link....
QUE ROBBOO!!! :s
 
si es el W910 y en este momento en comcel es un robo comprar :p vale
Sony Ericsson W910_Negro


Carga Inicial Kit Contado*
$60,000

Valor kit Contado*
$1,061,284

Valor Kit Financiado *
$1,273,564
 
Yo por eso mis moviles los compro importados, de esta manera me ahorro hasta el 30-40% del valor de cualquier equipo acá en Colombia...Eso de comprar moviles en los operadores es "poner la cabeza" como decimos acá en mi tierra... haganlo y verán del ahorro del que les hablo y de paso pueden traer moviles exclusivos que no llegan aún por estos lados o por su pais si no son de Colombia...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
si yo siempre he hecho lo mismo, los moviles que he tenido han sido por fuera de operadores, esta gente cobra exagerado por comprarlos con ellos, el unico que compre con un operador fe un W300 hace tiempos y eso que lo saque en pospago porque necesitaba el plan jeje y me salio el W300 en 100.000 pesos no mas, eso fue mas o menos hace 2 años
 

Los últimos temas