LANeros Monterianos

Falsetooooooooo¬¬¬¬¬¬

pero si el man si vino

me llamo a mi y nos fuimos a tomar unos tragos el viernes :cool:

llamo a rainer y le constestaron de una casa de citas diciendo q el servicio del señor rainer estaba ocupado q si querian lo ponian en la lista de espera :confused: XD :p

la de blanco es mi señora esposa :)
 

Archivos adjuntos

  • Fotales005.jpg
    Fotales005.jpg
    49.7 KB · Visitas: 38
  • Fotales006.jpg
    Fotales006.jpg
    50.2 KB · Visitas: 37
ey quien me vende o sabe de alguna persona q quiera vender su pc ... Acepto desde P IV @ 3 Ghz para arriba
 
Gordo :confused: lo del PC "Frankenstein" tampoco va ser para este mes.... la plata no alcanza :( :perro:
A menos q cambies Hardware por canciones :bandido:_________________________________________________________________________________________________

:O :O :( http://www.laneros.com/showpost.php?p=2804256&postcount=25
R.I.P.
mmmdaaa, ya yo me había hecho ilusiones con ese billete:confused:
si fuera porque la plata no alcanza, nunca hubise tenido ni un tercio de las vainas que he logrado conseguir:cool:
Lo de de Reddy es viejo, yo hablé con el man, pero no quizo dar declaraciones:S
 
mmmdaaa, ya yo me había hecho ilusiones con ese billete:confused:
si fuera porque la plata no alcanza, nunca hubise tenido ni un tercio de las vainas que he logrado conseguir:cool:
Lo de de Reddy es viejo, yo hablé con el man, pero no quizo dar declaraciones:S

Pues si aceptas como te dije la ultima vez por el MSN, entonces no hay problema :bandido:

yo queria tener la plata completa pa salir de eso en un solo totazo :p

Y RED no se creó otra cuenta??? la verdad me parecio exagerada la decisicón de expulsión, simplemente le hubiesen quitado lo de Mod y ya
 
Men, pongase en los 200K pa pensarlo, mejor dicho, pa hacer la vuelta enseguida y me confirma pa cuando tendríamos y el resto y no problem;)
Pss, a él lo bajaron de mod algunos dias y luego lo sacaron del todo, las razones pues no las sé, pero por allí debe estar el foro de la denuncia.:s
 
Listo ya me conseguí los "yones", este sabado si llego por su casa con la panela :)

End of MSN Version :p
 

Los últimos temas