LANeros Monterianos

segun lo q aparece el fasevuk hay 11 pcs disponibles, de alli en adelante el q quiera participar toca llevar propio

Asunto: torneo call of duty 4 y vietcong fist alpha

HOLA A TODOS, PARA RESPONDER ALGUNAS INQUIETUDES, LES DIGP QUE LA INSCRIPSCION ES DE 10.000 PESOS, QUE EL TORNEO DURA CASI UN MES, Y QUE LOS PREMIOS SON LOS POZOS DE DINERO RECAUDADO EN LA INSCRIPCION DE LOS PARTCIPANTES Y DE LOS ENCUENTROS, MAS LOS PREMIOS ADICIONALES DEL CAMPEONATO COMO MEMORIAS DE 8 GIGAS, TARJETAS DORADAS DE JUEGOS DE CYBERPLAZA, TROFEOS ETC.

ES DECIR UN JUGADOR EN SU CATEGORIA FACILMENTE SE PUEDE GANAR MAS DE 200 MIL PESOS MAS SU TROFEO Y PREMIO ADICIONAL. SON 11 COMPUTADORES PARA LOS ENCUENTROS!!! OJO!! CUPO LIMITADO. ANIMATE VEN Y PARTICIPA!!

del chuxo ni idea, pues como todo local en plaza debe ser pequeño
 
Pues, yo si me me uno a la recocha, si hubiese torneo en consola me animaba a matar camperos, jojojo:p
esperando a ver cuando se mejora la situa pa comprar VGA buena porque lo que soy yo, voy a aprender a jugar en PC con controles de consola a ver que tanto popó hablan los PCgamines de que eso es imposible.
 
man esa vaina es imposible :mad: los controles solo los uso para FIFA y juegos de carros, pero pa FPS nop :ko:
 
uyyy q buena la cosa lastima no estar en monteria...:(

Bueno para septiembre otra vez por esos lados

espero q esta vez no salgan torcidos.....:p
 
la verdad yo ni se. a mi me gusta mas con mi mouse y el teclado. el control apenas paga pa jugar futbol. ahora yo no creo que sea imposible jugar con control el cod, si uno practica puede aprender con lo que sea
 
Pues la practica ya la tengo en la 360, en donde ya alcancé un ratio 1.1, cosa dificil pensando que cuando comencé lo llevaba como 1:40:p:p:p
Tendría es que acostumbrarme a la velocidad de mira, que eso si es más rápido en la PC
PD: Insisto me sirve un N82;)
 
jejejeje. ahora que averigue un samsung i8910 vemos como hacemos pa negociarlo, lo malo es que lo tengo llevaongo y no quiero que se vea devaluado al momento de venderlo
 
nombe compa uno le pone una carcaza nueva a eso y sube como 200 barras jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Consoleros WTF :p :p

el sábado pase por el local de plaza.... casualidad es pequeño

el torneo es el domingo 30 de ago, arm inscribete para ver como pasas tu pena :p
 
Pena la irá a pasar usted primo, porque yo soy un teso pa esa vuelta, póngame el COD4 en la 360 pa' que vea.....xD
Bienvenido Don Alfredo, que placer tenerle por estos lares, ojalá se pase seguido por acá;)
 
zzz tu q peleas???

yo q culpa q Dac no respondía ninguna de mis inquietudes noobisticas, no mando foto, no dio numero cel....

entre viernes y sabado llega esa panela pa ve en q fue q se perdio la platica XD
 

Los últimos temas