LANeros Monterianos

bueno aca estoy yo presente y aun que de momento no estoy alla estoy a la orden y ps pa las que sea maigos que buena idea
 
para lo q sea vallamos a hacer, necesitamos un lugar para ponernos de acuerdo.
Quien ofrece???
 
Haganlo en la casa de Ata (solidfoxdx), asi si yo puedo ir a chismosear, porque yo de juegos si nada....jejeje!!!

Hay que ver que se hace pa' conocernos todos los Monterianos...propongan alguito...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Haganlo en la casa de Ata (solidfoxdx), asi si yo puedo ir a chismosear, porque yo de juegos si nada....jejeje!!!
Hay que ver que se hace pa' conocernos todos los Monterianos...propongan alguito...Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.

Bueno lo de jugar en red por himanchi KarmaPolice esta tratanto de solucionarlo, hasta entonces nada por ahora.
 
:calma:Entonces laneros Monterianos, se les acabó el impulso en el foro?, voy para Montería el Domingo, aver si se dejan ver y muestren el progreso de la región,

Saludos :bandido:
 
listo compadre si viene el domingo en la tarde llame al 3003310346 y nos encontramos, que ese dia voy pa la casa del red dragon a meterle mano a su nuevo laptop, entonces de paso nos pegamos las frias y hablamos damier un rato
 
Claaarooo!!! Asi vemos que inventamos, a ver si se nos pegan los demas y nos pegamos una bien buena...jejejeje!! pilas pues..que la otra semana me ocupo en lo de mi grado!!!

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
:calma:Entonces laneros Monterianos, se les acabó el impulso en el foro?, voy para Montería el Domingo, aver si se dejan ver y muestren el progreso de la región,

Saludos :bandido:

progreso? JAJAJSAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSDASDASDCNWNDCOASFKICN SDKNSKCJASKDJAKCNAKSDJAKSDNCKAJCAKSJDKASDJKASJDKACN AKSD KASJKASJDKACJAKSDJKASJCKASJDKAS ********************* que me reviento de la risa..... :cansado:
Falta ver cuando se hace una Lan Monteria, pa mamar frias .

hay que ver que no tienen ni la mas remota ni pauperrima idea de lo que es una LANParty.
lean primero : http://es.wikipedia.org/wiki/Lanparty

BTW: que tristeza de "laneros" de monteria...que tristeza.
 
progreso? JAJAJSAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSDASDASDCNWNDCOASFKICN SDKNSKCJASKDJAKCNAKSDJAKSDNCKAJCAKSJDKASDJKASJDKACN AKSD KASJKASJDKACJAKSDJKASJCKASJDKAS ********************* que me reviento de la risa..... :cansado:


hay que ver que no tienen ni la mas remota ni pauperrima idea de lo que es una LANParty.
lean primero : http://es.wikipedia.org/wiki/Lanparty

BTW: que tristeza de "laneros" de monteria...que tristeza.

Obviamente Hense dice lo del LANparty con fin de tener una excusa para tomar, y con relación a su tristeza, pues... apoyenos para hacer algo mejor y no solo criticar
 
progreso? JAJAJSAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSDASDASDCNWNDCOASFKICN SDKNSKCJASKDJAKCNAKSDJAKSDNCKAJCAKSJDKASDJKASJDKACN AKSD KASJKASJDKACJAKSDJKASJCKASJDKAS ********************* que me reviento de la risa..... :cansado:

:chino: Me estraña que hables así de la región, no todo de nuestra tierra es malo, algunas cosas van progresando, a paso de tortuga pero progresan, yo que vivo por fuera y cuando voy por nuestra tierra algo nuevo veo y me alegro. Quisiera uno que el progreso fuera mas notorio pero que le vamos a hacer.

Fijense nada mas, ahora se construye un Carrefour (motivo por el cual tengo que ir a Montería) aunque no lo parezca si una multinacional se fija en una región es por que tiene potencial y es intersante para ella, esto se refleja en mas empleo, son muchos los beneficiados con las fuentes de empleo.

Ahora muchachos es bueno que se cuestionen en que podemos hacer por nuestra tierra, que no todo sea reunirse para hablar damier o tomarse las frias, que tambien sean las reuniones para proponer ideas interesantes, se que somos jovenes pero hay que mirar hacia el futuro.

Un cordial saludo.

P.D. Tuve que aplazar el viaje a Montería, el trabajo en Medellín no me ha dejado salir de esta ciudad. :calma:
 
No le presten atención a Atahualpa xD...el siempre ha sido asi de odioso, toca aceptarlo como es y ya!!! le guste o no Monteria es la tierrita que le ha dado todo y le toca quererla...jejeje!!! en serio el lo dice sin animos de ofender a alguno....

Me quede esperando la llamada del BlackRider... cuando es que nos reunimos??? yo si les digo si hacen LAN yo voy a joder (Fumar y mamar gallo) porque yo de juegos si poco, casi llegando a nada.

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
valla pero si es el sapahualpa, por algo le diran asi... deberia aprender a ser mas humilde y no de estar criticando si no tiene nada mejor que hacer abrase y busque gente de su "nivel"..

PD: NO SEA TAN SAPO.
 
:bandido: Bueno moachos, amor por nuestra tierra, a quererla, a trasmitirle ese amor a nuestros hijos, familiares y amigos para crear ese sentido de pertenecia que tanto falta le hace.

Esperamos que los que hablan mal de ella hagan algo para que se pueda hablar bien. :p
 
progreso? JAJAJSAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSDASDASDCNWNDCOASFKICN SDKNSKCJASKDJAKCNAKSDJAKSDNCKAJCAKSJDKASDJKASJDKACN AKSD KASJKASJDKACJAKSDJKASJCKASJDKAS ********************* que me reviento de la risa..... :cansado:


hay que ver que no tienen ni la mas remota ni pauperrima idea de lo que es una LANParty.
lean primero : http://es.wikipedia.org/wiki/Lanparty

BTW: que tristeza de "laneros" de monteria...que tristeza.


Buenas señores en laneros jamas me ha gustado peliar pero lastima yo aqui si voy a hacer una pregunta, quien es este cara-mon-da????, solo porque tiene putos 400 pinches post se cree la ver-ga,***que***me***imagino***que***la***mitad***son***spam,***respete***si***la***vuelta***no***le***gusto***comase***un***cerro,***ademas ***aprenda algo, wikipedia es pa los que no saben utilizar el diccionario de la real lengua española, y cuando yo dije una lan monteria no lo dije en sentido de lanparty, lo dije en sentido de joder y conocernos, pues asi conoci a los de mi clan en cartagena, es por eso que no me retiro de los KC que son el clan que me a brindado no solo conocimiento sino amigos.

Aprenda a criticar.
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: "Trebuchet MS", Verdana, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
 

Los últimos temas