LANeros Monterianos

Joda!!! y donde se quedó???? Desde cuando estaba por acá???

llegué el martes en la noche, me hospedé en el hotel El Campanario:




...y me regresé el domingo en la mañana...¡Plop!

Por qué no avisó caremondá:cansado:

Para serte franco, porque apenas ayer me dí cuenta de que existía un thread de Laneros Monterianos carepicha. jeje

Acá nos estuvo atendiendo @marieangie (no sé si la conozcan)



Y allá en el evento en el que estuve:

http://www.edays.com.co/

fué que me topé con el viejo KarmaPolice (al cual, dicho sea de paso, le hice éste "detalle")



Pero frescos que allá en Montería me hice de un contacto muy bueno y sé que volveré muy pronto....así que, cuando esté allá, me llevan de nuevo al Claustro (que me quedó gustando y bastante)
 
En foto carlos de alamedas vi unas slim, en negro mate a 500 algo... Pero no son las elite claró está... Si quieres jugar en linea, en el exito están a 800 algo (slim también)

Me pegaré la pasadita por allá!!! ¿Tu tienes una?

llegué el martes en la noche, me hospedé en el hotel El Campanario:




...y me regresé el domingo en la mañana...¡Plop!



Para serte franco, porque apenas ayer me dí cuenta de que existía un thread de Laneros Monterianos carepicha. jeje

Acá nos estuvo atendiendo @marieangie (no sé si la conozcan)



Y allá en el evento en el que estuve:

http://www.edays.com.co/

fué que me topé con el viejo KarmaPolice (al cual, dicho sea de paso, le hice éste "detalle")



Pero frescos que allá en Montería me hice de un contacto muy bueno y sé que volveré muy pronto....así que, cuando esté allá, me llevan de nuevo al Claustro (que me quedó gustando y bastante)

Que buen detalle compañero, y yo que iba a llegar por esos lados.

@marieangie esta como chevere!!! Muy buen hotel donde se quedó y cuando vuelva avise pa' irnos pa'l claustro!!!

Saludos!!!
 
'Suscribiending...' Ajá comenten como sigue la situa por allá con el río Sinú... por ahí unas amigas me mandaron fotos de como está el río por los alrededores del centro de la ciudad... se las comparto...

http://picasaweb.google.com/1168458...ia02?authkey=Gv1sRgCJKV-9fG-J2mbQ&feat=email#
Pues viejo, la cosa en Montería como tal, no es tan grave, no hay que descuidar, porque aún faltan algunas horas críticas de aumento del caudal, pero creo que lo peor ya está pasando.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Excelente... estaba muy preocupado tengo bastantes amistades allá q viven en sectores de alto riesgo y no he podido confirmar con ellas como están... me mantendré informado por acá por si acaso ;)
 
Excelente... estaba muy preocupado tengo bastantes amistades allá q viven en sectores de alto riesgo y no he podido confirmar con ellas como están... me mantendré informado por acá por si acaso ;)
Ok no problem.
Sin embargo no dejes de seguir en Twitter el Trending Topic #Montería, allí puedes encontrar información de primera mano;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)