LANeros Monterianos

Güenas las tengan.... esto q es acá...? latinchat o q? ... gaychat? :p .... todo bien vecinos la otra semana voy de visita pa su tierra jop.u.ta!!!!
 
No nada, no soy homofóbico, pero no gusto de mari.cas xD (Lol) ... ya con ForesT tenemos de sobra en el foro... :p .p .... pues voy hacer unos trabajos ahi vemos q se hace...
 
Y lo dice Nalger, el del nick más fufurufis que hay en LANerdos:cansado:
Y lo peor de todo es que está cuadrando cita:cansado:
El suyo es más descarado: MamaRuin >D>D
pero en la 12 o en la 26?????? yo vivo en la casa de 2 pisos al lado del lote que esta entre 11 y 12!

vamos a hacer un foro que se llame Laneros Vecinos!! LOL
Sí, ahí diagonal a su casa jajaja xDD La segunda casa después de la clínica.
 
El suyo es más descarado: MamaRuin >D>D

Sí, ahí diagonal a su casa jajaja xDD La segunda casa después de la clínica.


jajajaajja vecino!!! pero la cuestion es que yo trabajo en Chinu de lunes a viernes, estoy alla en mi casa desde los viernes en la tarde hasta el domingo!! oiga pero que casualidad tan HP y usted que hace o q?
 
jajajaajja vecino!!! pero la cuestion es que yo trabajo en Chinu de lunes a viernes, estoy alla en mi casa desde los viernes en la tarde hasta el domingo!! oiga pero que casualidad tan HP y usted que hace o q?
Yo estudio en la Upb, 10 sesmestre de Ing electrónica :p

Hmmmmmmmmmmjjuuuuuuuuuuu, qué casualidad!!!¬¬:confused::muerto::cansado:





:p:p:p
Ud celoso :dormir:

A propósito, dónde vive ud? :p
 
Confirmado: viajo a Montería la segunda semana de marzo, desde ya quiero que me lleven (o que me digan al menos) dónde (sitio de rumba) puedo encontrar a las monterianas más bellas de la ciudad.
 
Confirmado: viajo a Montería la segunda semana de marzo, desde ya quiero que me lleven (o que me digan al menos) dónde (sitio de rumba) puedo encontrar a las monterianas más bellas de la ciudad.

Pues hermano en el "Pasaje del Sol" encuentra las mujeres más bellas de la ciudad y también las más ######
 

Los últimos temas