LANeros Monterianos

U.u que falla no poder llegarles, porque como a mi no me pagan los 30 sino los 10, estaba contando con un billete de esos que le deben a uno, pero el man me salió pero duro:s.
Suerte y que se diviertan
 
U.u que falla no poder llegarles, porque como a mi no me pagan los 30 sino los 10, estaba contando con un billete de esos que le deben a uno, pero el man me salió pero duro:s.
Suerte y que se diviertan

pues la idea es que venga la mayor cantidad de gente posible, y si no se puede hoy pues pongan ustedes la fecha...
 
"Nedien" porq yo quede de llamar a las 5 pero me jodieron en el trabajo tuve q salir a las 6:30 y estaba cansado... sera otro dia

Por otro lado me llegaron nuevos games a la orden:

Call of Duty 5: World at War
NFS: Undercover
Brothers in arms: Earned in Blood
Iron man
 
"Nedien" porq yo quede de llamar a las 5 pero me jodieron en el trabajo tuve q salir a las 6:30 y estaba cansado... sera otro dia

Por otro lado me llegaron nuevos games a la orden:

Call of Duty 5: World at War
NFS: Undercover
Brothers in arms: Earned in Blood
Iron man


ole ese undercover pide mucha maquina????? pa ver si me lo pasa :p
 
COMPATIBILIDAD DE TARJETAS GRÁFICAS
====================================

Need for Speed™ Undercover solo es compatible oficialmente con Direct3D en determinados dispositivos
aceleradores 3D. Mientras que otros dispositivos que ejecutan Direct3D pueden funcionar con Need for Speed™ Undercover,
su comportamiento no es predecible y pueden producir un entorno inestable en el PC.

Los siguientes chipsets de tarjeta gráfica principales son compatibles:

ATI
Radeon serie 9500
Radeon serie 9600
Radeon serie 9700
Radeon serie 9800
Radeon serie X550
Radeon serie X600
Radeon serie X700
Radeon serie X800
Radeon serie X850
Radeon serie X1300
Radeon serie X1600
Radeon serie X1800
Radeon serie X1900
Radeon serie HD 2400
Radeon serie HD 2600
Radeon serie HD 2900
Radeon serie HD 3400
Radeon serie HD 3600
Radeon serie HD 3800
Radeon serie HD 4800

Chipset Intel G45 Express

NVIDIA
GeForce 6600
GeForce 6800
GeForce serie 7
GeForce serie 8
GeForce serie 9
GeForce GTX serie 260
GeForce GTX serie 280

***NOTA: puede que las versiones de portátiles de estos chipsets funcionen, pero no son compatibles oficialmente.
La serie NVIDIA GeForce MX no es compatible.

de paso pase por aki... http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
 
Bueno graxias al señor KarmaPolice voy a poder terminar de ver tercera temporada de heroes, pero antes de eso hoy dan un nuevo episodio de Lost
 
Apenas Lost 4 y lo q va de la 5 temporada que es la unica q me llama la atención las demas me las veo pero no me bajo los cap

Alguien sabe donde bajar padre de familia esa vaina es pa cag@rse de la risa

Games si tengo varios por alli esta la lista
 
Rock por alli por la 27 entre 1 y 2 a mano izquierda, por alli por la policia por la 29 con 6 y 7 arriba y los fines de semana en la ronda del sinú
 
:p :p puro "EMO"... no se q tan serios sean nunca he entrado, solo los veo cuando volando en la nave espacial a 40 k/h
 
eso si que le hace falta a Montería un buen sitio pa escuchar rockcito de todas las epocas (incluido el español) ver videitos, y pasar un buen rato hablando damier...
 
eso si que le hace falta a Montería un buen sitio pa escuchar rockcito de todas las epocas (incluido el español) ver videitos, y pasar un buen rato hablando damier...
Vamos a montar uno pues:p:p:p
Ole Karma, ya se compró el disco duro de la 360, porque este fin de semana debe llegarme que viene en una consola muerta pa reparación, pero el disco se queda conmigo:p:p:p
 

Los últimos temas