LANeros Monterianos

si es viejita, pero no es mia, es de un amigo q por desesperado la compro, si me puede colaborar lo hace por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=143454

y lo del router el larry (Larpax) no pudo con el, se rindio antes de tiempo

si no pudo el larry.......

Al fi un post para nosotros los de la villa soñada. jejeje

pues este thread ya es viejito lo que pasa es que de vez en cuando se revive ojala se reporte mas gente y se pueda mantener...
 
bueno a ver si esta vez mantenemos el foro vivo....
despues de la mamadera de ron, old parr y cerveza de fin de año ya toca empezar otro año nuevo, si algun lanero Monteriano esta interesado en intervambiar series peliculas y juegos de Xbox 360 que avise.....
 
bueno a ver si esta vez mantenemos el foro vivo....
despues de la mamadera de ron, old parr y cerveza de fin de año ya toca empezar otro año nuevo, si algun lanero Monteriano esta interesado en intervambiar series peliculas y juegos de Xbox 360 que avise.....


paseme heroes :p:p y juegos que se puedan juegar en win vista con 1Gb de ram y video incorporado ( es decir, portatil comun y corriente, nada extremo)

jq_123@hotmail.com
 
Joker yo tengo Heroes temporada 1 y 2, de la 3 tengo solo 3 capitulos todos de formato .avi de 350 mb
yo los queme la vez pasada pero nunca se los entrege porq se perdio la comunicación

adjunto mi lista de juegos

Karma lo llamo el finde pa q me pase los demas capitulos de la 3 temp
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.txt
    406 bytes · Visitas: 71
Joker yo tengo Heroes temporada 1 y 2, de la 3 tengo solo 3 capitulos todos de formato .avi de 350 mb
yo los queme la vez pasada pero nunca se los entrege porq se perdio la comunicación

adjunto mi lista de juegos

Karma lo llamo el finde pa q me pase los demas capitulos de la 3 temp

listo men tambien se le tiene DEXTER 3ra temporada y estoy descargando 24 temporada 7....
 
oee pero dejen el correo por lo menos o los telefonos pa ubicalos no? yo ahora estoy jugando un juego llamado Vietnam y es muy vacano y no pide tanto recurso. interesados se los paso
 
Nombre: Alvaro Alvarez
Nick: Drenk
Mail: drenk19 en hotmail.com
Cell: 3008013537
Dirección: Cra 14 N° 40-19

Bueno si nos vamos a dar los telefonos es pa llamarnos, a ver pa onde es q vamos

Joker bajese Combat Arms, yo lo juego con un portatil con similares especificaciones, es el de la firma ... de aqui lo puede descargar http://combatarms.nexon.net/
 
Hola, hola, otro Monteriano nacido en el Hospital San Jeronimo reportandose:p:p:p
Nick:|LMM|Arm@ruiz
Nombre: Armando Ruiz Arteaga
Profesión: Docente
Tel: 301 496 0079
Por aquí medio disponible casi pa' las que sea:p:p:p
 
Joker ya encontre los DVD's de heroes temp 1 y 2, llameme y pase por ellos,... si puede me trae el vietnam :p
 

Los últimos temas