LANeros Movil Music ™

hola a todos que tal entonses como quedo el logo oficial del foro aunque no lo crean no pude dormir por sus comentarios (jajajaj no es cierto no crean pura kura, no me molesto en nada) desidi echar una vuelta por aka ....

sale boy a buscar a ver que puedo aportar ,..:p:p:p:p:p:p:p:p
 
hola a todos que tal entonses como quedo el logo oficial del foro aunque no lo crean no pude dormir por sus comentarios (jajajaj no es cierto no crean pura kura, no me molesto en nada) desidi echar una vuelta por aka ....

sale boy a buscar a ver que puedo aportar ,..:p:p:p:p:p:p:p:p

todavia no esta men...

★Supermegaman™► dijo:
Ese telefono no se puede modificar, sólo los telefonos Fp1 y algunos Pre-Fp1 se pueden modificar.

ok men...ya averiguo esdo de Fp1 y pre fp1...

-salu2-
 
Nick: norber588
Pais: Ecuador
Movil actual: Motorola L6 (Creeras que me he comprado dos y los dos me los han robado)
Musica q t gusta: Definitivamente el rock y preferiblemente cristiano aunque tambien escucho lo demas, mas romanticas
opcion 1 y tambien a medias la dos creeeme que me encanta la musica pero ahora en mi trabajo no puedo oir siempre



Les cuento que estoy buscando un telefono he buscado un poco y me ha interesado este:

Sony Ericsson XPERIA X1 pára tunearlo y escuchar musica

oajala me lo compre y no me lo roben jeje

se-x1-00.jpg


definitivamente una bestia

se-x1-01.jpg

Pues empieza a ahorrar pues esta carito no?:muerto:
 
Hola a todos,el logo va tardar todavia pues no voy a poner un logo feo como otros lugrares, va ser un logo con muchos detalles y bastante complicado,cuento con muy poco tiempo ademas,asi q el logo aun va a tardar.

no siguieron pondiendo sus celulares q mas les gustan para q yo tome lo mejor de c/u..

salu2
 
hola parceros, solo pasaba a saludar.
Veo que han ehcho buenos aportes, ese Sony XPERIA X1en realidad es una bestia, aunque me gusta tambien el de la serie W
 
Es lo mejor que se debe hacer, preferimos esperar lo necesario hasta poder tener un producto de calidad que podamos usar en la página principal.



Ah también me gustaría llevar el logo en la firma junto a el enlace de la comunidad, no sé si se podrá, pero ojalá se hagan 2 logos, uno para la página y otro para la firma, sé que es mucho pedir pero el que no pide no tiene :p


Conocen las User Bar para los usuarios q quieran diganme y hago una user bar con el nombre del usuario y el nombre de la comunidad:cool: t gustaria una?? quien mas se apunta
 
HOLA A TODOS

Yo preferiria el W890,por su numero que es mas alto que el 760.

sl2

y x las especificaciones.
 
Yo creo que si importa el numero, ya que el numero, corresponde a una serie de telefonos, con cualidades parecidas, por ejemplo, la mayoría de la serie W5xx no tiene autofocus, y la mayoría de la serie W8xx si tiene autofocus,

Aparte tienes a los W9xx, algunos de esta serie de SE, cuentan con sistema operativo Symbian UIQ.
 
Hola como tan :p:p

★Supermegaman™► Pero claro q si!!! asi es.la mayoria de veces el numero mayor indica nuevas mejoras..

ahora tocando el tema de las user bar quien va querer,puedo unir la user bar a su actual firma, me explico??

salu2
 
Yo creo que si importa el numero, ya que el numero, corresponde a una serie de telefonos, con cualidades parecidas, por ejemplo, la mayoría de la serie W5xx no tiene autofocus, y la mayoría de la serie W8xx si tiene autofocus,

Aparte tienes a los W9xx, algunos de esta serie de SE, cuentan con sistema operativo Symbian UIQ.

viejo a lo que me refierop es a que lo importante son las cualidades del equipo, depronto el numeroi te da una idea pero como para tomar la decision solo por que el numero sea mayor sin mirar que hace o deja de hacer el movil.
en todo caso lo que interesa es la personalidad del telefonop jajaja
salu2
 
me refiero adaptar la user bar abajo de las firmas existentes de c/u

si conocen las user bar verdad?? pero las bien hechesitas no las q se ven feo
 

Los últimos temas