LANeros Movil Music ™

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........pasando a saludar a los integrantes de este foro, solo pasaba a visitar, no me quedare por un problema de tiempos...por eso no dejo muchas descripciones, solo queria felicitarte por tu foro ZHANZEN, cada tanto voy a darme una vuelta para dejar algun aporte de utilidad....por ahora saludos y Dios los bendiga!!!
 
no man, creo que la pantalla de ese u9 no es tactil, pero si es de la tecnologia oled, que es mejor que la lcd y plasma, en realidad es el reemplazo pero aun es muy craa por eso solo esta en dispositivos pequeños. Como decia zhanzen tiene muy buena definicion la pantalla a pesar de sus 65k colores, precisamente por ser oled.

y lo del sonido es por la tecnologia cristal talk, que creo reduce los ruidos del ambiente, por eso suena super bien.

salu2, tesuer
 
esa pantalla si es Touch ;).

A menos que sea La tecnologia de Sony ericsson ¬¬

Ultima mente las compañías sacan el mismo celular excepto los Cybershot ¬¬
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........pasando a saludar a los integrantes de este foro, solo pasaba a visitar, no me quedare por un problema de tiempos...por eso no dejo muchas descripciones, solo queria felicitarte por tu foro ZHANZEN, cada tanto voy a darme una vuelta para dejar algun aporte de utilidad....por ahora saludos y Dios los bendiga!!!

HOLA q bueno q nos vengas a visitar salu2

wolfanime dijo:
zok hanbzen la imagen que deseo no es ningna solo de fonde en la user bar el color azul con negro XD

ok asi la hare=)


Volviendo al Tema del U9,la pantalla externa es la unica touch,la de adentro no, solo la de afuera con un toque ponemos la musica,otra cosa muy interesante es su camara q aunque es de 2 Mp las fotos de una resolucion de 1600, se ven increiblemente bien en la Computadora,tiene un sistema rapido,tengo la targeta de 1 Gb casi llena,y no se pone lento como algunos..:calma::calma:saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parte 3: television y cine + extenso( century fox, kill bill, bob esponja, mision imposible, star trek...) tonos, timbres, alarmas(efectos de sonido)


clickc aqui para descargar

que paso ni un k+ nada chi bni ganas de aportar creo que no les gustaron estan feos jeje

ahi le dejo otra coleccion de ringtones
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
norber588 ya t di tu k+ se me habia pasado pero q bueno q compartas esos aportes con todos :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui ya les traigo sus firmas/userbar listas para ponerse, espero sean de su agrado y me gane unos k+:p

djdeskorw9.gif
fisikophysicsuserbarao4.gif
criscosuserbarjw2.gif

jimmychangakf1.gif
jefffirmafinalkn4.gif

adolverdefirmafinaljk7.gif
maton1200firma2vx1.gif

wolfanimefirmafinal1gs4.gif
wolfanimefirmafinal2ek1.gif



A WOLFANIME LE HIZE 2 POR Q NO SUPE CUAL SE VERIA MEJOR,EL Q ESCOJA:calma:,LOS NICKS CON CARACTERES ESPECIALES NO SALIERON MAS Q LO BASICO,PUESTO Q LA LETRA NO CONTIENE DICHOS SIMBOLOS:muerto:,PERO IGUAL SE VEN BIEN...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una pregunta abierta...Cual es el mejor celular hasta ahora creado??'
solo basta decir ke es con referencia a :
1.apariencia
2.funcionabilidad
3.camara
4.Memoria
 
norber588 ya t di tu k+ se me habia pasado pero q bueno q compartas esos aportes con todos :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui ya les traigo sus firmas/userbar listas para ponerse, espero sean de su agrado y me gane unos k+:p

djdeskorw9.gif



A WOLFANIME LE HIZE 2 POR Q NO SUPE CUAL SE VERIA MEJOR,EL Q ESCOJA:calma:,LOS NICKS CON CARACTERES ESPECIALES NO SALIERON MAS Q LO BASICO,PUESTO Q LA LETRA NO CONTIENE DICHOS SIMBOLOS:muerto:,PERO IGUAL SE VEN BIEN...



Que tal amigo zhanzen mil gracias por la user e te quedo de poka jajajaja



AAAAAAAA y a los que dicen que quieren el u9 no se lo compren esta horrible ademas el sistema que usa mokorola es feisismo e inutil


Y es cuanto al mejor celu creo que es el N96
 

Los últimos temas