LANeros Movil Music ™

si tatan la verdad se ve como un poco femenino, pero no lo suficiente como para pensar mal si se lo veo a un hombre, total una vez vi en un juzgado a un abogado con un "alcatel elle", en seri o si pasó jajaja
 
no, el N96 aun no sale al publico, pues ya fue anunciado y tales pero pa la venta aun nada o pos segun GSMarena

va a salir una serie de nokia llamada SUPERNOVA ( lol me recuerda a DDR ) , aqui hay dos telefonos muy curiosos..

7610 SUPERNOVA


nokia-7610-01.jpg



7510 SUPERNOVA

=) ese me gusto por el diseño

nokia-7510-01.jpg

no me gusto el diseño del teclado...xD
a ver si encuentro mas caracteristicas...

-salu2-
 
salu2 a todos..

Nokia AEON

Alguien sabe al fin que paso con este telefono?, es que recuerdo que ya hace mas o menos 2 años dieron el "abre bocas" de este prototipo..
personalmente en ese instante el telefono me llamo mucho la atencion, alfin si si elaboro? o que paso con esto?

aeon41_48.jpg
64453bb7ac606d3.jpg


Aca les dejo un video que me encontre..

http://mx.youtube.com/watch?v=QFmklLvZ5Fs
 
Nokia AEON

Alguien sabe al fin que paso con este telefono?, es que recuerdo que ya hace mas o menos 2 años dieron el "abre bocas" de este prototipo..
personalmente en ese instante el telefono me llamo mucho la atencion, alfin si si elaboro? o que paso con esto?

aeon41_48.jpg
64453bb7ac606d3.jpg


Aca les dejo un video que me encontre..

http://mx.youtube.com/watch?v=QFmklLvZ5Fs


VAya q ese no parece ladrillo jeje, ese se ve bien, no salio verdad? q iba a tener de esfecificaciones???
 
parecen unas galleticas de soda!!! fata ver que pasa despus de la primera caida
jajaja
salu2
 
Tengo una pregunta xq los dueños de las marcas ponen un numero y de ahi se siguen o por q ese numero tiene caracteristicas similares.. no me entendieron,de q se basan para sacar ese numero?? no creo q se les ocurra
 
bueno aqui les traigo lo ultimo de musica de varios estilos de musica..como cada semana

Milk Inc. Guilty
The underdog Proyect-Tonigh
Mauro Picotto-Tecnology
Summerjam-The sunclub
Break to eyes-Britney Speas
Get Busy-Swanm
The Beats-Electronic Style

salu2
 
oe que paso aca que se apago esta vaina.
haber comentemos mas
Suerte
salu2

Bueno pues a mi parecer la serie de celulares mas poderosa pa musik es la W de SE, no me gusta el reproductor de nokia. y pa software asi como corporativo los motorola.
 
se ve increible ese N96 miren este Moto Z10 ,otra gran opcion

motorolarizr20z10bw9.jpg


motorolaz8black1iy5.jpg



A comentar y a comparar Señores jeje q pasa apoco salieron de vacaciones