LANeros Movil Music ™

Nick: scorpioxz
Pais:colombia
Movil actual: otc 701a alcatel y l6i
Musica q t gusta: todo tipo de cansiones

me vinculo a esta comunidad creo que la opcion uno era la de moviles
 
Hola compadres

Que tal mi new firma hecha por el cabezon de zhanzen, jiji, gracias compadre la firma quedo vacana o sino que lo digan los de |LMM|. Ahora mismo toy esperando la segunda parte de este super juegazo.
Tesuer a todos.
Salu2
 
siguiente aporte:


parte 2: tonos de bebes(risas,lloros...),deportes,canciones disney,tonos de miedo terror, temas de peliculas( batman, stars wars, expediente x...),muchachada nui, los simpsons, sonidos de la naturaleza(efectos de sonido), tonos de juegos(mario, final fantasy...), tonos mid(varios temas principalmente musica)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

PD: no apropiarse de los enlaces porfa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ME gusta como quedo el 1º post ZHANZEN !!!

pido disculpas a todo LMM lo que pasa es que estoy en periodo de examenes final de cuatrimestre y me queda la ultima este viernes !!! paso el dia podre entrar mas seguido
 
bfff, desd que se cre+o esto no lo visito,jajaja
ya me iban a kitar de la lista, bno ps reportandome
ia saben cuenten con night_hacker(Torr)

se quito por q no puso ni firma ni tag ni visita :muerto:

|LMM| Madox38 dijo:
Como les parece el LG Wiety??
Cam 5mpx
3G
entre otras cosas que no me acuerdo...



como es en gogle no sale mucha especificacion,ahora estoy rfeliz con mi U9,deberian tenerlo su sonido es increible Xd.y la pantalla igual etc..


maton1200 muchas gracias por la userbar viejo zhanzen, aunque me habria gustado mas con esta imagen pero igual se le agradece:

( solo la cara de skuall xd )

http://snuffleupagush.files.wordpres...-10resized.jpg

de nada,pero la userbar tiene la cara de squall!! t refieres q la una a tu nueva firma?? :confused:


JIMMY CHANGA dijo:
bueno ya que esta de moda, solicito una user bar para mi que diga |LMM| JIMMY
GRACIAS
SALU2


ya esta |LMM| JIMMY SE LA UNO A SU FIRMA????



| LMM | KaLv dijo:
Hola compadres

Que tal mi new firma hecha por el cabezon de zhanzen, jiji, gracias compadre la firma quedo vacana o sino que lo digan los de |LMM|. Ahora mismo toy esperando la segunda parte de este super juegazo.
Tesuer a todos.
Salu2


JAJAJ CON K cabezon ehh,quedo bien oiga como sera bruto kalv se puso mal el tag:perro:,jajaaj salu2


[LME dijo:
XTRM]Falto mandar el agradecimiento a zhanzen por mi usebar gracias
smiley%20-%20grin.gif


JAJA q bueno q t gusto,esta en la 1 de ejemplo espero no t moleste:calma:


norber588 dijo:
siguiente aporte:


parte 2: tonos de bebes(risas,lloros...),deportes,canciones disney,tonos de miedo terror, temas de peliculas( batman, stars wars, expediente x...),muchachada nui, los simpsons, sonidos de la naturaleza(efectos de sonido), tonos de juegos(mario, final fantasy...), tonos mid(varios temas principalmente musica)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

PD: no apropiarse de los enlaces porfa


jajaj otro bueno ni se como los consigues sigue asi, y por favor denle creditos si usan su link no cuesta nada=)


Bueno Sr. entoncs me pondre a trabajar en las userbar y se las traere completitas haber si puedo en estos dias...ya q tengo q hacer casi todas:nervios:


salu2


SCORPIOXZ dijo:

Nick: scorpioxz
Pais:colombia
Movil actual: otc 701a alcatel y l6i
Musica q t gusta: todo tipo de cansiones

me vinculo a esta comunidad creo que la opcion uno era la de moviles



HOLA AMIGO Q BUENO Q T DECIDISTE Bienvenido recuerda participar regularmente y llevarnos en la firma, opcion lo del tag pero preferible jaja xD.
 
mi meta para final de año...xD
motorola_u9_1.jpg

lo que me llama mas la atencion de este celu es su memoria interna
de 25mb y que puede expandirse hasta 4g..lo unico malo son los 65.000 colores de
su pantalla....pero bueno


-salu2-
 
-A.V.- ©<<CCU>> ese U9 es increible y la pantalla se ve casi igual de bien q un nokia de la seria N :) ,y eso q tiene 65......ademas como ya dije diez mil veces el sonido es mejor,tambien otra opcion seria el Z10
 
Te refieres a pantalla agua ??? que raro 65.000 colores pensaba que tenia 16.000.000como el nokia 6131 que trae pantalla agua