LANeros Movil Music ™

Postear pedazos como los true tones no discos completos ni cosas por el estilo si no rompes las reglas, recuerden q tambien es de moviles la comunidad salu2
 
Les dejó el archivo con los playlist en formato m3u (Winamp) con la música que tengo en formato m4a a 64kbps equivalente a mp3 de 128kbps. Cualquier petición via MP para no saltarse las reglas de la comunidad.

Según medio deduje:

Postear true tones NO tiene problema

Les recuerdo que ya existen dos foros para Truetones en Laneros este es el que cree para canciones y este otro es para sonidos.
 
va lindo el foro ojala inicien alguna conversacion sobre mobil. pa opinar. bajanda la de los superkampeones :p:p jaja.

saludines.

cuidense

PD:: kambiado a mi new supernick y usnado firmita del foro todo bien ;):p:p:p
 
Hola miren me referia por decir al ejemplo de franko:

oigan postear links con temas no es ilegal ??? pregunto por que tenog unos buenos

a eso me refiero, truetones ni enlazes a youtube esta mal, por mi q bien q se pudieran poner de todos archivos jeje pero pues no..

AHORA MIREN ESTO NOKIA 5310 V/S SONY ERICSSON W610 por q tanta comparacion ??????????

Opinemos sobre estos Moviles pues aca en mi pais llevan competencia estos 2 :



vsoa5.jpg
 
Yo tube el w610i es muy bueno pero la carcaza es sumamente delicada,tiene radio con RDS y buenos bajos como todo sony;lo vendí por lo de la carcaza y estube interesado en el 5310 pero leí que viene con fallas de software y se reinicia además en ese entonces el vendedor lo desbalijaba y me lo entregaba sin todos los accesorios ya que viene con memoria de 2GB y buenos auriculares,lo bueno de este movil es que es delgado y trae un chip para reproducción de larga duración (DAC33), creo que también tiene RDS.
 
la verdad es que siempre he preferido los Nokia por sobre los Sony Ericsson...
y sigo opinando igual prefiero el 5310 por su diseño y su reproductor
de musica. Ademas de las otras caracteristicas avanzadas....
me quedo con el Nokia 5310!!!!jejeje

-salu2-
 
en GSM arena siempre hacen las mejores comparaciones, y aunque aparentemente el sony le gana, la verdad es que el nokia gana por mucho, empezando por la resolucion de pantalla y el peso.

claro que las camaras de sony ericsson son mejores para manejar poca iluminacion
 
jeje si sabemos q en otras web comparan pero la comparacion es para aca por q aca estan los mejores Xd jej, y yo q queria ese nokia no pues entoncs seguire con mis moto jeje
 
Opinemos sobre estos Moviles pues aca en mi pais llevan competencia estos 2 :

vsoa5.jpg
Ps yo tengo el W610i y las ventajas que tiene pues son: facil de perzonalizar, el sonido x audifonos y el celular es de buen tamaño, duracion del a bateria. Desventajas: Pantalla menos nitida que la del W810i, lo de la carcaza muy delicada se raya/quiebra facil, la camara en fotos de noche (pesima) y el altavoz, a pesar de ser 72 voces no suena tan bien como otros modelos como el W850 ese cel suena mejor.
El nokia solo e visto fotos tomadas y me pareceiron muy buenas, no me dejaron ver el reproductor me imagino debe ser muy bueno. a y las teclas me parecen mucho mas comodas que las del W610 que son un ''martirio'' para juegos + que todo.
salu2!
 
Nick:sfdk_l6
Pais:ecuador
Movil actual:motorola l6 y muy pronto l7
Musica q t gusta:rap sfdk porta y hip hop
si escojes opcion 1: Link de tus post en moviles (o bajo un acuerdo puedes ser oficial aunque no tengas aportes pero los vallas hacer)
 

Los últimos temas