LANeros Movil Music ™

Bueno les presento este Movil, no es 3G, su estilo es muy clasico, pero me gusto...
roverpc_x7.jpg


Caracteristicas:
-SO: Windows Mobile 6.1
-Pantalla tactil de 65 mil colores
-Camra 2 Mpx
-GPS
-WiFi
-Radio FM

debe pesar 10 kilos...xD
demasiado grande...
lo bueno es el tamaño de la pantalla, aunque 65.000 colores es poco, debieran
ser 16 m...

-salu2-
 
El E8 nunca lo eh visto.. solo en progagandas y parece que debe estar buenisimo!!!


bueno... nadie mas puso alguna letra de canciones que le gusten
 
hoy no anduve en la pc andube grabando un programa para Play 2 jejej q logan_m_ me ayudo, pero tambien es valido q pongamos lo mas nuevo segun ustedes en su pais (lo q mas esta sonando) los nombres asi como yo le hago.. asi estar al tanto de la mayor musica nueva de todos los otros paises..asi como los moviles
 


simplemente HORRIBLE¡¡

algo que se les agradece es como el teclado se ilumina para cada funcion

pero la pantalla??

128x128

no puede ser ya minimo 128x160 y eso se me hace tambien pequeño


a los que tengan un w580 va a ser lanzado el w595 su hermanito busquenlo

aca en mexico lo que anda sonando es eddy lover y la factoria


 
que fea estetica de ese modelo XD no me gusta y zhanzen que tal te fue con el tunning del ps2??? yo no he odido revisarlo de nuevo pero si logras hacerlo me avisas, porque por ahora he estado tuneando mi PC. y aca les dejo un pequeño aporte , las instrucciones dentro, se trata de un tuneador de programas que dan a la pc un aspecto 3D para vista y xp

un video para que vean lo que hace:

http://es.youtube.com/watch?v=AacR8tsF8Xo&eurl=http://wolfanime.wordpress.com/
watch


Descargar
 
sabian que ese ZN5 es la ultima esperanza de motorola??

se rumora que esta marca va de mal en peor ya que se han quedado regazados contra ñokia y mis amados sonyericsson

horrible en telefonito ese
 
sabian que ese ZN5 es la ultima esperanza de motorola??

se rumora que esta marca va de mal en peor ya que se han quedado regazados contra ñokia y mis amados sonyericsson

horrible en telefonito ese
si esa es la "ultima esperanza" veo muy mal a motorola... a ese cel yo no le veo futuro... lastima porque a mi concepto fue una gran marca....:(
 
si esa es la "ultima esperanza" veo muy mal a motorola... a ese cel yo no le veo futuro... lastima porque a mi concepto fue una gran marca....:(


person por la mala escritura era rezagados en lugar de "regazados" pero asi es no le veo futuro a ese fon, apuestan por la calidad fotografica de kodak

pero siendo sinceros. cada vez que volteas a ver a una persona con un celular lo vez con un motorola???

tal vez unos cuantos pero se ven mas S.E sobre todo el w580

y ñokia tambien ahi andan

mokorola fue la 2° marca me parece tras de ñokia

pero gana S.E a mi parecer y que se preparen porque S.E viene con excelentes moviles para ganarle a ñokia un ejemplo el C905

8.1 mpx de camara¡¡¡
 
Motorola en calidad de tuneabilidad es lo maximo, a comparacion de los nokia que sus modelos cuadrados no son tan esteticos y a comparacion de los modelos futuristas de los ericson creo que de ser una buena marca con grandes modelos paso a caerse y pues duele decirlo pero solo espero que motorola tome pilas y nos de un buen telefono ¬¬ no como el a1200
 
Motorola no esta quebrando ni nada, y ese feo modelo no salio por falta de cosas... motorola va bien con los nuevos q saco en estos meses U9 Z10,Para mi gusto moto es mejor q nokia por q tienen gran diseño en apariencia,en general son mas tuneables, un moto de clase media tuneado queda al nivel de un N95


Pd:Wolfanime si logre tunear el Play
 
un moto de clase media tuneado queda al nivel de un N95

:? como?, un moto de clase media tuneado queda con camara de 5 MP autofocus, juegos con increible fluidez y detalle, 8 GB de capacidad, symbian, y todo eso?

hmm a mi solo me llaman la atencion sony ericsson, nokia, y motorola, los demas me parecen medioguevo sin ofender, excepto los japoneses ( NEC, nttdocomo, sharp, etc)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas