LANeros Movil Music ™

Si buenas tiempo sin pasar....ultimamente e estado lleno de pruebas.
PD: Bolivia 6- Argentina 1...Jarabe de Tapatia....xD

Pasando a saludar y no puedo evitar comentar...6-1 que paso ahi con argentina!!!!

:p... es sólo un mal resultado... ya fue!!!:\ Estamos cuartos y si bien nos toca una seguidilla de partidos complicados... son los mismos que tienen que afrontar todos. Arriba nuestro está Brasil (vs Arg en Bs As), Paraguay (vs Arg en Asunción)... sólo queda Chile (don Aldo)... pero siempre se terminan cayendo:confused:. No digo que no vayan a ir al mundial... quizás despuès de tantas ausencias esta vez les toque.

El tema es que Arg puede perder 6-1...pero a la larga va a todos los mundiales y es protagonista:cool:.

Los del montón (Chile - Colombia - Ecuador) es lógico que aprovechen "ésta" oportunidad para mofarse. (Recuerdo el 5-0 en As Bs vs colombia -yo estaba en la cancha-... se creyeron los mejores de mundo y se volvieron en primera ronda vs EEUU:p)


salutti per tutti,
 
ps si.... por q no tenemos jugadores de la talla.. nosotros no tenemos astros dentro de la cancha.. y mucho menos un director tecnico como maradona... pero es q nisi quiera a colombia la han bailado y ni lo han cojido de muñeco en la paz... shhhhhhhh, ademas... que es el monton y porq argentina esta en el??? si no q trasladen a argentina pa q juegue en europa.. porq nosotros los del "monton" no somos suficientes, porq toda suramericas somos... del monton, pero bueno.... dejemos asi q esto no es pa hablar de futbol....

bueno yo pregunto, sera q si estamos haciendo promocion a los cd's??? es q solo tengo q la cancion q se ha descargado maximo del widget es el remix de zhan, y tan solo 40!!!!.. ya deberian de ser por lo menos 100!!!! :p

saludos
 
ps si.... por q no tenemos jugadores de la talla.. nosotros no tenemos astros dentro de la cancha.. y mucho menos un director tecnico como maradona... pero es q nisi quiera a colombia la han bailado y ni lo han cojido de muñeco en la paz... shhhhhhhh, pero bueno.... dejemos asi q esto no es pa hablar de futbol....
saludos


no tienen que darle baile en la paz, en asuncion, en santiago, en quito.. o donde sea... para darsen cuenta que ya colombia está eliminada para ir al mundial...

nosotros por mas 6-1 que nos metan y baile que nos peguen... en sudafrica nos espera un monton de gente que nos quiere ver "bailar" a muchos de los que si van a clasificar. los que ya no van a clasificar no tienen nada mas que hablar.

_______________________________________________________________________

bueno y que???

que pasó con la votacion de la mejor song de los cd's.??


saludos.
 
ps la verdad, y no quiero ser pesimista, pero yo se q colombia estamasafuera q adentro... y para ir a un mundial...con este equipo, prefiero q no valla, aunque =, faltan todavia varios partidos, el q rema alcanza


por otra parte, yo complemento la idea de celusafe, se puede hacer la seleccion de la mejor cancion, pero de forma anonima, y sin argmentar, solo votar, cosa q cuando se escuja esa cancion nadie le tenga q refutar a nadie.... no creen???

saludos
 
ps la verdad, y no quiero ser pesimista, pero yo se q colombia estamasafuera q adentro... y para ir a un mundial...con este equipo, prefiero q no valla, aunque =, faltan todavia varios partidos, el q rema alcanza


por otra parte, yo complemento la idea de celusafe, se puede hacer la seleccion de la mejor cancion, pero de forma anonima, y sin argmentar, solo votar, cosa q cuando se escuja esa cancion nadie le tenga q refutar a nadie.... no creen???

saludos


es que no hay que refutar nada..

si a mi me parece la mejor tal cancion,., pues lo digo y ya y se le abona el voto.

la que tenga mas votos pues gana y ya.
 
es q el problema celu es q no va a faltar el q diga q me gusto por q esto y eso no, como otras canciones.. bla bla bla.. ha hacer "flamming"... y ps eso no esta bien.. simplemente una encuesta de forma anonima, no comentable y ya


saludos
 
Hola amigos como les va que paso con los votos solo hay tres :(

http://lanmm.forolatin.com/lmm-hits...ts-08-09-opina-descarga-y-vota-este-cd-t1.htm


************************************************************************************************



Motorola presenta su teléfono Evoke QA4

10hokyo.jpg


Motorola andaba preparando algunas novedades, aunque no eran muchas hasta esta aparición, la del teléfono Evoke QA4.

A primera vista podemos apreciar que es un teléfono de última generación con teclado y también con funciones táctiles.

Su pantalla es bastante apreciable y con un diseño muy parecido al del ya conocido iPhone, con una claridad y calidad bastantes destacables.

Su teclado es QWERTY y además de cómodo es de un uso fácil, además la interfaz también se demuestra muy sencilla, según la empresa han dedicado muchas horas a ella.

Motorola lo lanzará siendo un terminal de última generación y posiblemente sea 3G llegando a Europa y también a Estados Unidos.

En conectividad contará con Bluetooth 2.1 a velocidades vertiginosas pero con con conectividad Wifi que se echará mucho de menos.

Otro apartado es que vendrá con GPS de serie y con mapas route66 con lo cual te verás capacitado para emplearlo en el coche.

La cámara es muy pobre viendo que el terminal debería contener una cámara mucho mejor y no siendo de tan solamente 2 megapíxeles.

Su salida será inminente en Estados Unidos y por ahora habrá que esperar unos meses para su salida en Europa.
 
Hola!
Una pregunta.. este finde hay tops??? y espero que no se le olvide al Potrillo que el top iba tener algo especial para Vanezy, Sahara y a mi.

Zhannnnnn cuando llegas??????????
 
ya voté

salutti,

pd. no se enoje por lo del futbol Berseker1,jejeje, es el único tópico donde no nos vaamos a poner de acuerdo nuncan,ajajajja
 
Chevere promocionen la pagina y el CD ;) para que lo descarguen mas personas y si pueden voten esas personas tambien :) en la pagina :)
 
Hola!
Una pregunta.. este finde hay tops??? y espero que no se le olvide al Potrillo que el top iba tener algo especial para Vanezy, Sahara y a mi.

Zhannnnnn cuando llegas??????????


:bandido:... para |LMM| Tomoko, también>D. Vale aclarar que no incluyo a mi morocha DiCri... ella entiende por qué no, :p.

Ahora bien, la semana pasada yo posteé un top. Así que no voy a volver a armar uno nuevo esta semana:cansado:. Lo prometido para las niñas, va para la proxima quincena:bandido::cool:.

Ademàs, el jefe está ausente, y no sé si va a arreglar el primer post:\ esta semana.


salutti per tutti,


pd. don Celu, se lo tenía guardadito, jaja, cómo es eso de que anda con un symbian!!! Aquí dejo el link. Vé que a veces uno habla sin conocer, jajajaja.
 
hoolaa, buenoo ak andoo pasandoo! dps de un tiempoo!

oiigan miren le di mi cel a mi viejo! el moto w5..

y ahora tengoo 600 pesos para comprarmee otroo! o cuandoo mucho estirarme a 700 dsp de hacer alguna changuiita ayudandoo! jaja

la cosa es q cel me recomendarian x ese precio en abonoo! ta bien q soi de argentiina! pero a lo mejor el potri q es de ak tiene mas idea con los precios q ak se manejan!

eh visto el nokia 5610 en $690 y no esta tan caroo! al igual q el n73 pero este es un poqiito mas viejoo!

alguna otra alternativaa para ver??


graciias igual

q anden bn!