LANeros Movil Music ™

Holaa..!!

Me gusta el foro......

Soy amiga de Zhanzen ya hace un rato y aqí están mis datos::

Nick:: |LMM| Briza V
País/Ciudad:: Puerto Vallarta, Jal. México
Móvil actual:: LG ME970 Shine
Opción que prefieres:: Ambas usaré TAG
Momentos en los que podrás en el foro:: Tarde/noche 11:00 pm a ......
 
Holaa..!!

Me gusta el foro......

Soy amiga de Zhanzen ya hace un rato y aqí están mis datos::

Nick:: |LMM| Briza V
País/Ciudad:: Puerto Vallarta, Jal. México
Móvil actual:: LG ME970 Shine
Opción que prefieres:: Ambas usaré TAG
Momentos en los que podrás en el foro:: Tarde/noche 11:00 pm a ......


bienvenida

hola viejo a pa formalizar aca estan mis datos:


NICK: norber588 (por el momento pichucho)
PAIS/CIUDAD: ECUADOR / QUITO
MÒVIL ACTUAL
: NOKIA EXPRESS MUSIC 5300
OPCION QUE PREFIERES :AMBAS USARE TAG

MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: CUANDO PUEDA EN EL DIA y en la noche como de 10 PM A 12 AM


QUE GUSTO VOLVER A EMPEZAR ESTA NUEVA ETAPA

por cierto el nick ya me lo cambie es cuestion de tiempo namas :p
 
datos:
NICK: Criscos
PAIS/CIUDAD: Colombia - Bogota.
MOVIL ACTUAL: Motorola w233
OPCION QUE PREFIERES : Firma.
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: en las noches :)
 
datos:
NICK: dshadow
PAIS/CIUDAD: Colombia - Soacha.
MOVIL ACTUAL: Nokia 5530
OPCION QUE PREFIERES : Firma.
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: a cualquier hora todos los dias=)
 
hola compas yo pienso que la forma de poner la lista de miembros seria poner el nombre y abajo la foto de cada uno, pa conocernos, que les parece intersant o no ??

quien apoya la iniciativa ???
 
si es lo que les comentaba arriba un muro de pics de los miembros oficiales. en ves del listado clasico

BIENVENIDOS LOS NUEVOS !!!!
 
si pues, seria bueno lo del muro con foto, para darle mas grafica a la pagina, rapidamente se estan suscribiendo nuevos usuarios y antiguos se hacen oficiales jejejejej...siganle chicos...adelante con LMM
 
ahora ya tengo yo artista favorita jajaj "INNA"

SALUDOS ATODOS Esperemos ver quienes mas llegan en nuestra "reapertura" jejeje
 
Reportandome capitan, afortunadamente lo tenemos de vuelta y sabe que cuenta conmigo señor :p

NICK: Tortured_soul
PAIS/CIUDAD : Colombia / Bogota
MÒVIL ACTUAL: NOKIA N82
OPCION QUE PREFIERES: Creo que los LMM antiguos ya me conocen, lo mio son los celubichos y los gadgets pero no olvidare mi miercolero musical :)
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: Sin horario fijo.
(y me voy con firma, ahora la edito)
Y ya ke llegaron con animos musicales pues aki esta el mio y he vuelto mas GORE que antes :p

y aquellas cositas para la casa que me encantan, una percha bn original.
moz-screenshot.png

regnah-related-2.png
 
Última edición por un moderador:
:huh::huh::huh: no sabia de esto....

sabia que Zhan no podia vivir sin la musica:p mejor dicho todos no podemos vivir sin la musica, como dice un grupo en FB es una droga que nos permite escapar de la realidad:)
 
Para Re-Conocernos

Que música les gusta ?

xD


A mi el Rock y Metal principalmente....tambien vallenato,salsa,algo de punk,reggae y baladas ochenteras xD .....y NADA de Reggaeton ni musica popular
 
Reportandome capitan, afortunadamente lo tenemos de vuelta y sabe que cuenta conmigo señor :p

NICK: Tortured_soul
PAIS/CIUDAD : Colombia / Bogota
MÒVIL ACTUAL: NOKIA N82
OPCION QUE PREFIERES: Creo que los LMM antiguos ya me conocen, lo mio son los celubichos y los gadgets pero no olvidare mi miercolero musical :)
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO: Sin horario fijo.
(y me voy con firma, ahora la edito)
Y ya ke llegaron con animos musicales pues aki esta el mio y he vuelto mas GORE que antes :p
http://www.youtube.com/watch?v=rSie3-7gn0M

y aquellas cositas para la casa que me encantan, una percha bn original.
moz-screenshot.png

regnah-related-2.png


a los años señor que es de su vida ubuntuntera jeje y ese GORE si que no que meyo :confused: jaja no digo nomas igual respeto sus gustos compa que se le va a hacer ya no va a cambiar jaja


saludos


キタ━━━━━━━━━━━━(゚∀゚)━━━━━━━━━━!! Ha vuelto!!!

LoL buena buena me arranco una sonrisa ahora que estoy triste luego que le lesionaron o uno de los mejores jugadores de mi equipo (por si acaso el Deportivo Quito de Ecuador >D )y faltando un partido cruzial de la copa libertadores :muerto: :muerto: :muerto:

Para Re-Conocernos

Que música les gusta ?

xD


A mi el Rock y Metal principalmente....tambien vallenato,salsa,algo de punk,reggae y baladas ochenteras xD .....y NADA de Reggaeton ni musica popular


claro estimado me parece genial la idea

a mi bueno nomas para que recuerden me gusta la musica gospel xD

que es eso simple la musica cristiana en todos sus estilos pero en si me gusta mas la musica de adoracion y el rock cristiano, oigo un poco de musica del mundo como se dice en mi medio que es un poco de rock "heavy metal " para ser exactos y baladas, y por ahi a veces una salsa

como ven una mezcla de todo pero mas mis raices son gospel y rock oseas rock gospel :p :alien:
 
jejejje increible y genial ver gentes que fueron muy especiales en LMM. bienvenidos nuevamente todos :D

que Música me Gusta? Bueno si eh cambiado de gustos. Me gusta ahora mas que nada el House/Tribal. Y el electro Pop, ya deje de un lado el Reggaeton y otros generos k oi antes, de pronto les oigo pero ahora mas oigo cosas como de Luis Erre,Edson Pride...

Ahh y la Music de INNA :p amo essa mujer jejeje
 
bueno, ya la soy un viejo conocido por aqui,soy Berseker1, para los que no me conocen, me gusta mucho el rock en español y el heavy rock, q bueno estar denuevo por aqui y aunque visite el sitio un pokito tarde, lo hago emocionado.. xD.. y con unas cervezas en la cabeza... jajaja, gusto de volverlo a ver señor tortured.. jajajajajaja

saludos
 
bueno, ya la soy un viejo conocido por aqui,soy Berseker1, para los que no me conocen, me gusta mucho el rock en español y el heavy rock, q bueno estar denuevo por aqui y aunque visite el sitio un pokito tarde, lo hago emocionado.. xD.. y con unas cervezas en la cabeza... jajaja, gusto de volverlo a ver señor tortured.. jajajajajaja

saludos

saludos compáñero


-----------------------------------------------------------

mi nick ya esta cambiado


---------------------------------------------------------


les dejo algo de lo nuevo en musica cristiana:


NUEVO !!! Martin Franco - Yo Quiero La Paz - Video En Concierto - Musica Cristiana

 
Última edición por un moderador:
che! hay alguien en casa????... ví luz y pasé.

Salud amigos... divina tecnología...

disfraz-chica-geek.jpg



Nick: |LMM| Potrillo
Ciudad: Bs Ass
Música: hard rock
no me acuerdo qué más había que poner... :p


Don Zhanzen, salud amigo
 

Los últimos temas