LANeros previniendo la inseguridad

Esa es una modalidad de estafa, te ponen unas tareas que tienes que dar likes o reseñas, y te pagan 3mil pesos por cada tarea y luego ponen una que tienes que consignar una plata a una cuenta xD, sino la haces te dejan de pagar las otras
 
Por cierto, a mi me escriben o me llaman por alla gente con indicativos de otros paises como la India, vaina para rara eso.
A mi me dijeron que se robaron unos datos de una entidad colombiana el año pasado y ya los están vendiendo, más que todo a bodegas en la india o malasia y cosas así, hablan en español y todo, toca es no dar papaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué funciones requieren sub.? Grabación en la nube y eso?
Apenas veo el mensaje, si grabación en la nube por 7 o 30 días según el plan, algo de notificaciones enriquecidas y clasificación de los videos en la nube.

Antes habían opciones como identificación de personas, llanto de bebe y rastreo del movimiento dentro de tapo care, pero acabo de ingresar y ya esas opciones estan gratis.

En amazon en este momento esta la tapo c210 que es 2k en 28 dólares y envío gratis al completar 35 dólares, una memoria micro sd de 64gb en 9 dólares para tener buen tiempo de grabación.


 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Ese tipo de link lo vi hace poco en un video de tiktok aunque no de Colombia si no de alguien que viajo a francia si mal no estoy y se lo enviaron por chat directo en booking del hotel donde reservo, luego de que "realizo el pago" el hotel se hizo pasar por hackeado y le robaron como $1.800.000 y hasta el momento nadie le responde ni le responderan, dicen que los mismos hoteles estan robando asi sobre todo en booking.
 
Me acaba de llegar al número de la eSIM de Tigo que ni yo me lo se.
Screenshot_20230820_130240_Messages.jpg
 

Los últimos temas