LANeros previniendo la inseguridad

Si no se cambia la perspectiva de la ley aquí en Colombia vamos a seguir siendo la sevicia de la delincuencia
La constitución del 91' es demasiado "vanguardista" y no es que esto sea algo malo per se pero en un país como Colombia los criminales tomarán ventaja de esta, yo diría que siendo positivos en al menos unos 30-40 años tal vez Colombia está a la altura de está por lo que a corto plazo lo mejor sería derrogar varios artículos que son abusados por criminales en sus defensas e imponer la pena de muerte para una serie de delitos (corrupción, asesinato, secuestro, tortura, desaparición, terrorismo entre otros) pero para eso hace falta que llegue alguien que este a un paso de ser un dictador lo jodido en LATAM con eso es que la mayoría de esos "mesias" terminan siendo más malos que la enfermedad.

Y el conductor qué? No tenía un "amansa loco" para ayudar?
Se pone a ayudar y termina por ahí lesionado, demandado y despedido porque así están de locas las cosas.

Perdón por el doble post.
 
A sangre fría y en el pecho, le disparan a comerciante, impactante video:

El sicario le entregó un papel al comerciante, antes de dispararle porque se había negado a pagarles a los extorsionistas 15 millones de pesos y había denunciado el caso ante las autoridades.

A plena luz del día, extorsionistas atentaron contra la vida del dueño de un supermercado del barrio Valladolid, en la localidad de Kennedy, que se había negado a pagarles. Milagrosamente sobrevivió, pero la bala le perforó un pulmón.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres en moto llegaron hasta el local de su víctima, el pasado 8 de febrero, a las 14:47. El parrillero se bajó y entró al establecimiento, donde se encontraba el ciudadano hablando por teléfono.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y Otolap
Me llamaron de este numero ayer
Screenshot_20240219_144829_Messages.jpg
Screenshot_20240219_144918_Phone.jpg

Hoy 20/02/2024 me siguieron llamando todo el dia estan desesperadas esas 🐀🙄😅
Screenshot_20240220_122422_Phone.jpg
Screenshot_20240220_122316_Phone.jpg
Screenshot_20240220_122219_Phone.jpg
Screenshot_20240220_152010_Phone.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Buen día amigos

Les comparto este dato de esta taxista que mi hijo tomó el día de ayer desde la aplicación Cabify. Mi hijo al pedirle las vueltas al conductor, este le tiró las monedas. mi Hijo al bajarse del taxi le tiró la puerta y el taxista se bajo a levantarlo a patadas, una vez en el piso con el carro se avalanzó sobre el. Un portero le ayudó a levantarlo antes de que pasara sobre el. Fue reportado a Cabify y en teoría lo sacaron de la plataforma, pero como padre no voy a estar tranquilo hasta dejarlo bien undido. Necesito que me colaboren informandome como logro conseguir la empresa donde tiene registrado el taxi.

Muchas gracias por su ayuda.Ver el archivos adjunto 586772
Una pregunta usted tiene más pruebas de ese hecho como videos de los alrededores, testigos o otros datos?
 
Última edición:
Desde hace 3 días están con esa llamadera me tocó hacer que Truecaller bloqueara todas las llamadas de spam 🤷🏻
Lo llaman de vez en cuando de números desconocidos?, hablo de llamadas normales, si no es así puede habilitar el bloqueo de números desconocidos y creo que también se puede bloquear por país.

Pero debería haber más filtros por ejemplo para bloquear números de 11 dígitos o cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y lo peor...
"Inconforme, Claudia Gallego acudió a la Defensoría del Consumidor Financiero. En una respuesta emitida el 13 de diciembre, esa institución reseñó la revisión del caso y decidió no acceder favorablemente a la solicitud de reverso de la transacción efectuada por el consumidor financiero, en la medida de que no existen evidencias para anularla🤬, ya que se observó que la misma se realizó cumpliendo con los elementos y/o requisitos exigidos para el desarrollo de esta transacción”.

Ante las contestaciones recibidas, la desazón de la mujer no ha dejado de crecer.".


Ojo. Varios videos que vosotros han subido a este foroweb, no cargan.

¿Y se sabe algo de la niña que raptaron que mencionaron antes?

De lo que comentaban sobre recepción de mensajes de desconocidos en la app Telegram. Me parece, leí que esa opción de bloquear esos mensajes solo estaría en versión Premium (de pago).
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Otolap
Acabaron de colocar un elemento explosivo a unas casas cerca donde vivó, según lo que se ve en las cámaras 2 hombres en una moto fueron los que colocaron el dispositivo esplosivo en una ventana generando la destrucción del frente de esa casa.

En este momento se encuentra acordonada la calle, bomberos y las autoridades estan haciendo un plan candado aunque lo mire por todo lado estamos a merceded de la delincuencia!

 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Otolap

Los últimos temas