Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
El sudor se produce al elevar la temperatura corporal, es un mecanismo de defensa del cuerpo para "refrigerar" el cuerpo. Respondiendo a la pregunta; sí, sudar es normal cuando se realiza actividad física.

Hay personas que sudan mas que otras, hay personas que no sudan y puede deberse a varias cosas (ubicación o déficit de glándulas sudoriparas, funcionamiento tiroideo, etc)

Se suele vincular la sudoración a la quema de grasa (quien mas suda es quien mas calorías ha quemado o ha trabajado mas) y esto sólo parcialmente cierto.

Como dato, al cuerpo le es mas demandante (mayor consumo calórco) mantener la temperatura corporal con temperaturas bajas que con temperaturas ambiente mas elevadas.

Saludos
 
al cuerpo le es mas demandante (mayor consumo calórco) mantener la temperatura corporal con temperaturas bajas que con temperaturas ambiente mas elevadas.

Saludos
sip, por eso en clima frio da mas hambre, con el frio el cuerpo necesita mas calorias para mantener la temperatura.
 
El sudor se produce al elevar la temperatura corporal, es un mecanismo de defensa del cuerpo para "refrigerar" el cuerpo. Respondiendo a la pregunta; sí, sudar es normal cuando se realiza actividad física.

Hay personas que sudan mas que otras, hay personas que no sudan y puede deberse a varias cosas (ubicación o déficit de glándulas sudoriparas, funcionamiento tiroideo, etc)

Se suele vincular la sudoración a la quema de grasa (quien mas suda es quien mas calorías ha quemado o ha trabajado mas) y esto sólo parcialmente cierto.

Como dato, al cuerpo le es mas demandante (mayor consumo calórco) mantener la temperatura corporal con temperaturas bajas que con temperaturas ambiente mas elevadas.

Saludos


Gracias por la respuesta viejo SET, depronto no copie bien lo que les queria preguntar: estoy haciendo desde hace 2 meses spinning durante 60 minutos lunes-viernes mi sudoracion, creo, es excesiva (queda el piso totalmente mojado) he bajado de peso pero la verdad no me he pesado pero ya la ropa me queda holgada. El spinning lo hago con demasiada resistencia (me gusta exigirme) claro yo se hasta donde es capaz mi cuerpo. Ahi me disculparan si la pregunta es muy gu3bona.
 
Muchachos confirmada Nike We Run Bogotá 10k para el 10 de Noviembre, quienes se le miden? deberíamos hacer un parchesito lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Muchachos confirmada Nike We Run Bogotá 10k para el 10 de Noviembre, quienes se le miden? deberíamos hacer un parchesito lanero


Yo voy pa' esa.

Este año participé en la "presta tu pierna 11K" en abril y la "Viva 10K pro" a principios de éste mes.

Estoy pensando participar en la NatGeo10K, es su primera edición en Colombia y es el 6 de octubre. No se si todavía hayan cupos. Les dejo el link para que al menos la chismoseen: http://www.natgeo.tv/co/especiales/carrera-colombia/
 
Bueno que tal la combinacion Tula+Guantes MMA ? Sera q es mejorcito que trotar ? Me da tanta mamera trotar..

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Alguien que haga insanity para que comparta como le ha ido con esta rutina yo hasta hoy empiezo la 3 semana y la verdad es muy buena.
 
Chicos les digo que pasar de levantar solo la barra de pesas a levantar 15 kg esta semana se siente como un ahievement unlocked.

La próxima semana voy por 20 kg

Que alimentos dan buena proteina?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Hola,

Cuanto pesas y cuanto tiempo llevas?

Lo del peso está sujeto a muchas cosas (tiempo, técnica, genética, etc....)

No te obsesiones con el peso, es sólo una variable más ;) Hay una frase que leí y me gusta aplicar:

"No es lo mismo mover peso, que trabajar el musculo, y si la técnica no es buena, no trabajas el musculo, solo el ego."

Por último, si lo que deseas es subir marcas intenta subir 2,5 lbs por lado y hacer 4 series 6 rp. Apenas controles el peso intenta ir subiendo de 2 en 2 las repeticiones y cuando llegues a 12 vuelves a subir peso y bajas las rep. y empezar de nuevo.

Saludos
 

Los últimos temas