Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Ey bueno ejjeje ya van 5 comentarios criticando el titulo...y estoy esperando ideas para ponerle otro...hasta el momento solo propusieron 1: LANEROS BODYBUILDER
Aporten mas porque si a todos les parece que esta mas bien GAY hay que cambiarlo lo mas pronto posible..eejjej...me avisan cuando alguien tenga otro o si estan de acuerdo con LANEROS BODYBUILDER
 
dacar7 dijo:
Ey bueno ejjeje ya van 5 comentarios criticando el titulo...y estoy esperando ideas para ponerle otro...hasta el momento solo propusieron 1: LANEROS BODYBUILDER
Aporten mas porque si a todos les parece que esta mas bien GAY hay que cambiarlo lo mas pronto posible..eejjej...me avisan cuando alguien tenga otro o si estan de acuerdo con LANEROS BODYBUILDER

Personalmente el nombre no me parece mucho problema, alla cada uno si se siente gay o no por entrar y leer el foro :p :p :p
Me gusta mucho la iniciativa, sobre todo porque se ve que aca hay gente que entiende bastante sobre mantenimiento fisico.
Yo como poco conocedor, pero gustoso de la actividad fisica, espero que que las personas que saben hagan aportes interesantes y en la medida que pueda hacerlos tambien
 
Ey JRIOS_6660, buena por ese aporte, yo estoy totalmente de acuerdo con usted, un simple titulo no dice si alguien es GAY o no inclusive yo me sorprendi cuando todos empezaron a decir eso. SI fuera un foro de gays simplemente diria "laneros GAYs" ademas como decis me anime a crear este tema ya que nunca habia visto en Member's Lounge un tema relacionado con esto, y aprovechando que en esta comunidad tan grande estoy seguro que somos muchos los conocedores del tema poder aportar bastante a los que quieren aprender...Saludos JRIOS
 
titulo
LANeros Mus-Culitos

Juassssssssssssss......:p:p:p:p:p

Mentiras...

Hablando en serio antes de conocer un PC y a LANeros andaba un poco de mejor estado fisico...
pero ahora con el camello + estudio + LANeros... no queda tiempo... y la verdad da mucha peresa...
Saludos.!!!=)
 
manufer dijo:
Parce que me recomienda tomar o comer, para sacar bastante cuajo. (Natural claro) juegos, batidos y esas vainas

Hola manufer...mira mi primera recomendacion antes de todo es la disciplina y constancia.
Yo cuando empece me encarrete tanto con el ejercicio que iba 5 ó 6 días a la semana, descansaba domingos, le baje al trasnocho y a otras cosas que baja el rendimiento muscular (como el licor).
Asi que mi primera recomendación es la disciplina, la constancia, y obviamente las ganas. Uno no se vuelve cuajo de la noche a la mañana.
Si cumples con esas condiciones una buena alimentacion ayuda mucho. Por ejemplo al principio tomaba mucha cola granulada, es muy buena, hace rendir bastante; acompañada con un buena vaso de leche y bocadillo...es te da energia al 100.
En un mensaje anterior hable sobre los carbohidratos que son fundamentales para coger un buen fisico, pegate una leiidita mas arriba y lo veras...
Suerte y saludos...
y gracias por estar en este foro:p
 
{:Neal:} dijo:
titulo
LANeros Mus-Culitos

Juassssssssssssss......:p:p:p:p:p

Mentiras...

Hablando en serio antes de conocer un PC y a LANeros andaba un poco de mejor estado fisico...
pero ahora con el camello + estudio + LANeros... no queda tiempo... y la verdad da mucha peresa...
Saludos.!!!=)

Uy hermano pues vea yo tambien estoy en tu misma situacion camello, estudio, laneros y quiero tanto al ejercicio que ya son 3 años en que le he sacado el tiempo como sea, muchas veces me toca en la noche despues de un largo dia..pero sabe que eso relaja...hay tiempos de parciales que ahi si me toca dejarlo un poco...pero seguro que tiempo para todo hay entre eso..el ejercicio=) ...saludos!
 
uy este tema es para mi =)
aqui me van a tener }]
el nombre del tema no lo vi "gay" :\
y si tanto porblema el nombre
por q no simplemente
!laneros q hacen ejercicio! o q se yo :p
 
Yo concuerdo isa en lo del titulo, no suena nada bien, jajajaj, por otra parte...soy estudiante de educacion fisica y algo sé :p, jajaja (tampoco me voy a mandar la parte ;))
Ah, y tengo MUCHOS artículos de fisicoculturismo, tanto en ingles, como en castellano, en la pc, cualquier cosita me avisan.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Yo concuerdo isa en lo del titulo, no suena nada bien, jajajaj, por otra parte...soy estudiante de educacion fisica y algo sé :p, jajaja (tampoco me voy a mandar la parte ;))
Ah, y tengo MUCHOS artículos de fisicoculturismo, tanto en ingles, como en castellano, en la pc, cualquier cosita me avisan.

Pues es como le he dicho a todos los que han escrito eso...yo como creador del tema acepto consejos de que nombre ponerle de titulo, solo me han dicho uno..entonces sigo escuchando sugerencias.
Seria bueno si subes y compartes algunos de esos documentos que tienes, te lo agradeceriamos aca en el foro!!!..saludos
 
laneros moco-losos

El gay es ISAexpress :reir:...

Juaz!... es ke el se tira unos humanos raros :\... solo falta ke pongan a postear foticos de grandes bodybuilders o no se... :p

Hey! hey! no sugieran mas titulos... talvez el dueño lo cambia x el mio y me da el karma a mi, muhuauhuah >D

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
El gay es ISAexpress :reir:...

Juaz!... es ke el se tira unos humanos raros :\... solo falta ke pongan a postear foticos de grandes bodybuilders o no se... :p

Hey! hey! no sugieran mas titulos... talvez el dueño lo cambia x el mio y me da el karma a mi, muhuauhuah >D

Salu2... ;)

_RX??..y esto que?...a quien te referis con ISAexpress? es algun miembro?:rolleyes: ...pues si alguien le gusta ver fotos de grandes bodybuilders pues que las ponga, el GAY sera el que se ponga a verlas y mas aun el que las vea:jaguar: ....Este tema solo lo abri para lo que esta posteado que si subis y mirás son cosas bien relacionadas con el mundo del ejercicio, inclusive ya se han posteado muy buenos aportes y bastante gente interesada en el tema, para eso es libre Laneros para que los que nos gustan unos temas compartamos informacion. Repito cada uno tiene la sexualidad muy bien definida yo creo, para que venga a montar en un tema que habla de ejercicio, fotos de bodybuilders...saludos!
 
_RX. dijo:
El gay es ISAexpress :reir:...

Juaz!... es ke el se tira unos humanos raros :\... solo falta ke pongan a postear foticos de grandes bodybuilders o no se... :p

Hey! hey! no sugieran mas titulos... talvez el dueño lo cambia x el mio y me da el karma a mi, muhuauhuah >D

Salu2... ;)
uuuuuuuuuuuuuuuuy
te estoy esperando _Rx me prometiste que me lo ibas a dar,,, y no hay que dudar de quien es el pasivo, solo es mirar el sexo de Rx y se dan cuenta :p :p :p juazz
ya fuera del off!!! mas aportes y menos cosas con lo de lo GAY, al dia siguiente de haberlo colocado recibi -k :( :cansado:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    34.9 KB · Visitas: 346
Cambio de título

Muchachos bueno, despues de tanta crítica, decidi cambiarle el titulo al tema, espero que ahora si les parezca mas masculino:\ ..ejejje...en todo casi a mi eso me tiene sin importancia, lo de verdad importante es la informacion que compartamos aca y el conocimiento que algunos tengamos acerca del ejercicio lo compartamos aca con todos...suerte y saludos a todos!!:p
 
Oe saludos....que buen tema... me interesa...teniendo en cuenta que me gusta el deporte y ya llevo 1 mes en el gym....jejeje.... espero poder aportar cositas....jejeje
 
<<AxEl>> dijo:
Oe saludos....que buen tema... me interesa...teniendo en cuenta que me gusta el deporte y ya llevo 1 mes en el gym....jejeje.... espero poder aportar cositas....jejeje

Hola Axel bienvenido, vacano que te guste el deporte, esa es la idea que nos agrupemos en este foro los que nos apasiona ese tema y entre todos nos ayudemos y los que tengamos mas experiencia aportemos a los que recien empiezam. Ánimo que los primeros meses son los mas duros, pero despues se vuelve una costumbre y una rutina...saludos!!
 
Gracias jeje.. por la bienvenida al tema...jaja

Bueno mi primera pregunta va enfocada hacia los implementos necesarios a la hora de trabajo de maquinas.. el cinturon y los guantes me parecen vitales... ahora bien pa los cinturones que caracteristicas se deben tener en cuenta a la hora de comprar uno?.. igual pregunta para los guantes?..

Gracias
 
<<AxEl>> dijo:
Gracias jeje.. por la bienvenida al tema...jaja

Bueno mi primera pregunta va enfocada hacia los implementos necesarios a la hora de trabajo de maquinas.. el cinturon y los guantes me parecen vitales... ahora bien pa los cinturones que caracteristicas se deben tener en cuenta a la hora de comprar uno?.. igual pregunta para los guantes?..

Gracias

Mira AxEl empecemos por los guantes: personalmente, ya que soy mas barrista que pesista me gusta mas usar cauchos, y en el GYM tambien los sigo usando ya me da mucho mas agarre a todas las barras, y como uso cauchos muy gruesos me protegen a la vez, es una opinion muy personal.
Respecto al cinturón si es bien vital, sobre todo a la hora de trabajar pierna ya que este protege toda la zona lumbar. Recomendaciones: 1- usarlo lo mas apretado posible
2- Ponerlo sobre la camisa, asi se vea chicanero ejejej:p ..para que no talle tanto a la hora de trabajar.
Pues yo uso el normal de cuero, hay otros que son negros que ya no maltratan ni tallan tanto, y ademas son mas anchos que los de cuero, esos serian los mas recomendados.

JEEJEJ Axel se te olvido el accesorio mas importante. EL TARRO DE AGUA:p ...uuy ni se imaginan lo importante q es para el cuerpo y la circulacion idrahatarse mientras se hace ejercicio...espero te haya servido el aporte...saludos!
 

Los últimos temas