Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hola SHADOW,

Sistema Nervioso Central, es el sistemas que trabaja el todas las sesiones de entreno, pero pocas personas lo tienen en cuenta a la hora de entrenar pero a la hora de la verdad es el que primero flaquea en una rutina muy intensa.

Tenes razon, despues de la semana de descanso es buena idea sorprender al musculo con una rutina enfocada a fuerza y asi reclutar mas fibras que permitanganar mas musculo.

Hasta pronto
 
Hola,

Por favor me podrian recomendar una marca de aminoacidos que me ayude a tonificar los mosculos rapidamente, y si es posible, me indicaran la forma en que la debo consumir.

gracias.
 
Sic

SHADOW_MASTER dijo:
HOLA SET, OTRA VEZ MOLESTANDOTE, :p QUE ES ESO DEL SNC? 1 SEMANA COMPLETA DE DESCANSO ES CIERTO QUE RECUPERA ENERGIA, PERO NO CREO QUE LEVANTE LA MISMA RUTINA QUE LLEVABA EN PESAS YA QUE EL MUSCULO SE VUELVE PEREZOSO SI NO SE TRABAJA CONSTANTEMENTE,.


Para fortalecer el sistema nervioso es muy probable que te caiga bien tomar vitaminas del complejo del B como lo son la B1, la B6 y la B12 ademas de hidroxocobalamina, yo me inyecto (mejor inyectada que en capsulas ya que asi va directo al torrente sanguineo) la Bedoyecta Tri (1 piquete cada tercer dia) cada mes y medio o 2 meses depende como me sienta de desgastado por el gym ,esta vitamina no te caera mal por que es altamente hidrosoluble asi que tu cuerpo en el caso de que no la necesitara la eliminaria a traves de la orina.
 
Ahhhh la verdad no habia visto este foro, pero esta bien vacano, yo le "pego" al gym, la verdad llevo alrededor de un año pasadito, en este tiempo solo una vez consumi 1 tarrito de proteinas (lava - que tal esta???) pero la verdad ahora estoy en un momento en que mi cuerpo ha "cogido" pero no ha pasado de ahi, y es cuando uno comienza a ver la necesidad de de los suplementos que le ayuden.... y la lava me`parece q no le proporciona todo, entonces como q uno necesita algo q le aporte mayor valor proteico q de volumen.

En mi caso yo quiero tener cuerpo atletico, no muy voluminoso "marcadito" y eso si trabajar cardio q aunque no soy gordo en el abdomen se acumula grasa a bajar para ver los anhelados cuadritos

Por aca seguire leyendo todos los comentarios, pero la verdad esta bueno este foro.

suerte pues.
 
Bienvenido -TOÑO- ojala aportes mucho por aca....para lo que comentas, mas que pensar en proteinas y otras cosas...revisa la rutina que estas siguiendo, si necesitas engañar el musculo, o no estas hipertrofiando lo necesario, revisa si tienes alguna sobrecarga muscular como lo explicaba SET en post anteriores y necesites unos dias de descanso. Cuando a mi me pasan esos estancamientos lo que hago es cambiar dos semanas por una rutina diferente que involucre todos los musculos y luego regresar de nuevo por 2 meses a mi rutina convencional. Saludos!
 
eduardinho1023 dijo:
Para fortalecer el sistema nervioso es muy probable que te caiga bien tomar vitaminas del complejo del B como lo son la B1, la B6 y la B12 ademas de hidroxocobalamina, yo me inyecto (mejor inyectada que en capsulas ya que asi va directo al torrente sanguineo) la Bedoyecta Tri (1 piquete cada tercer dia) cada mes y medio o 2 meses depende como me sienta de desgastado por el gym ,esta vitamina no te caera mal por que es altamente hidrosoluble asi que tu cuerpo en el caso de que no la necesitara la eliminaria a traves de la orina.

Bueno no me quedo claro lo de la "hidroxocobalamina", es lo mismo o es un copenente que tiene el complejo b, ?
otra cosas en capsulas, es menos efectivo, es que eso de las agujas, es muy jarto, y en realidad no me gustan.
otra cosa es que eso del complejo B es un mito, ya que no da fuerza muscular, sino que recupera el musculo, y evita los calambres y desgarros musculares, (muy usado por los deportistas de alto rendimiento), que piensa al respecto?
 
HOLA, lanero, una pregunta que es un mito y que eh escuchado de varias tias, y mucha gente dice lo mismo, que hay de cierto que la ahuyama engorda la pierna? es cierto o es simplemente un mito?
 
una pregunta. La creatina es mala? que proteina me recomiendan? tengo la Muscle juice y la creatina la creamax. Esta bien o debo cambiar. Estoy un poco flaco
 
samsung_d dijo:
una pregunta. La creatina es mala? que proteina me recomiendan? tengo la Muscle juice y la creatina la creamax. Esta bien o debo cambiar. Estoy un poco flaco

Hola samsung,

La creatina no es mala, en absoluto. recuerda que es un compuesto presente en la proteina animal la cual sintetiza el propio cuerpo.

La cuestion es saberla tomar, de lo contrario se vuelve una orina demasiado costosa :p

Proteina como tal en este momento creo que la mejor es 100% Whey de ON, el Musclejuice es un Weight Gainer, por lo cual a menos que estés demasiado delgado no lo recomiendo. Valga la aclaracion, que de los gainers es de los mas decentes a mi juicio, pero sigue siendo una dosis muy alta de carbohidratos por toma.

Hasta pronto
 
Bueno, Y Debido A La Lata Cantidad De Carbohidratos, Sacara Mucha Barriga, A Eso Te Refieres?, O Mejor Uno Darle Con La Proteina, Yo Soy Delgado, Pero No Se Si Me Sirva Eso Del Weight Gainer, Porque Yo Probe El Gain Fast De Universal, Y No Me Hizo Nada.
 
Spitfire dijo:
perdon, pero si ese gain fast con la dieta de 3100 calorias no te subio de peso,,, con nada del mundo vas a subir...

Si man usted tiene razon, tambien shadow debes revisar si lo consumiste con la dosis debida y de la forma correcta, esos productos se deben saber docificar dependiendo de los objetivos y de tu talla y grasa corporal.
Además yo pienso que por mas productos que tomes si tu constitución es de alguna manera, no puedes hacerlo cambiar por mas aminoácidos, proteinas y coadyuvantes que consumas.
Yo apoyo mas bien el buen entrenamiento, la consistencia y la disciplina, no hay proteina, esteorides, carbohidratos, gain fast, complejo B, etc, etc, etc que supere esa formula...

Saludos!
 
dacar7 dijo:
Si man usted tiene razon, tambien shadow debes revisar si lo consumiste con la dosis debida y de la forma correcta, esos productos se deben saber docificar dependiendo de los objetivos y de tu talla y grasa corporal.
Además yo pienso que por mas productos que tomes si tu constitución es de alguna manera, no puedes hacerlo cambiar por mas aminoácidos, proteinas y coadyuvantes que consumas.
Yo apoyo mas bien el buen entrenamiento, la consistencia y la disciplina, no hay proteina, esteorides, carbohidratos, gain fast, complejo B, etc, etc, etc que supere esa formula...

Saludos!
hmmm esteroides hmmm no creo, con los esteroides ese muchacho puede hacer que pese 120kg si quiere!!
 
SHADOW_MASTER dijo:
Bueno no me quedo claro lo de la "hidroxocobalamina", es lo mismo o es un copenente que tiene el complejo b, ?
otra cosas en capsulas, es menos efectivo, es que eso de las agujas, es muy jarto, y en realidad no me gustan.
otra cosa es que eso del complejo B es un mito, ya que no da fuerza muscular, sino que recupera el musculo, y evita los calambres y desgarros musculares, (muy usado por los deportistas de alto rendimiento), que piensa al respecto?

Exactamente la hidroxocobalamina es el nombre cientifico de la vitamina B12, a mi tampoco me gusta eso de las agujas pero en realidad es mejor que las capsulas{(y esto no es tan doloroso por que es liquido (acuoso), no que lo que dicen que si duele bastante es inyectarse sustancias a base de aceite (oleosas)} ya que como dije antes la asimilacion es mas rapida y mejor, estoy de acuerdo en eso de que es un mito pero te sera de bastante utilidad para evitar el sobreentrenamiento a causa de debilidad en los nervios.
 
Vamos por partes,

Primero que nada todo suplemento hay que saberlo tomar.

Partamos de la base que un suplemento es eso, una forma de ingerir alimento en lapsos donde es imposible ingerir comida solida de calidad. Un suplemento es efectivo solo despues de ya llevar una dieta bien constituida y se llegue a un ùnto de estancamiento.

El problema con muchas personas es que piensan que la suplementacion es milagrosa y con solo el hecho de tomarse uno o dos batidos al dia van a crecer aun descuidando el resto de comidas.

Los weight Gainers son efectivos para personas demasiado delgadas o para quienes aun ingeriendo grandes cantidades de comida no logran avanzar, el problema es la cantidad tan exagerada de carbohidratos y azucares que contiene, por lo cual mucha parte del peso ganado será tejido adiposo.

dacar7, en parte tiene razón, por mas sustancias que se ingieran, los factores genéticos no cambian, lo que si se puede hacer es acostumbrar al cuerpo a que sea mas efectivo en el procesamiento de alimentos. Un Ectomorfo no pasará a ser mesomorfo/endomorfo por mas cosas que haga; lo que si podrá es verse mejor y ganar buena cantidad de musculo si hace las cosas bien. Yo tambien soy Ectomorfo y ganar cualquier gramo de musculo me cuesta lo que no se imaginan, aun llevando una dieta como la que llevo con la cual cualquier otra persona habria ganado el doble de peso en la mitad de tiempo que yo :( . El lado bueno es que como y como y como y nunca tengo barriga y siempre estoy definido :D

De los esteroides paso de opinar, creo que aqui no tenemos nivel para hablar de temas tan delicados ( soy el primero que me incluyo ), y encuanto a lo del complejo B, hasta donde he visto una de sus principales ganancias es la apertura del apetito.

Un amigo de un foro me recomendó esto para subir de peso:

"Hola, te voy a recomendar un preparado denominado MALANDIL sobres, lleva l-carnitina y complejo B, que aumenta el volumen y muy sobre todo el apetito, es un antianoréxico formidable y cuesta 3,9 € nada más y vienen 20 sobres en cada caja, cinco a la semana y tienes para todo el mes, es dedir, un sobre diario.

Lo pides en tu farmacia, que no necesita receta médica, verás los resultados, es fenomenal.

Es un preparado internacional, pero si no lo encuentras, pues lo elaboramos nosotros y punto, adquieres un complejo vitamínico B y L-carnitina y los tomas juntos. "

La cosa es que lo pregunto por ese nombre en farmacias y me hacen una cara de :confused:

Saludos
 
ese tal MALANDIL si funciona? es bueno, ps, no tiene efectos malos?
en Colombia donde se consigue? :O

Hola,

Por favor me podrian recomendar una marca de aminoacidos que me ayude a tonificar los mosculos rapidamente, y si es posible, me indicaran la forma en que la debo consumir.

gracias.

BCAA 6000

esos tomo yo, son bastante buenos ;)
 
Spitfire dijo:
perdon, pero si ese gain fast con la dieta de 3100 calorias no te subio de peso,,, con nada del mundo vas a subir...

no viejo spitfire, no utilice esa formula, es muy cara, porque lleva helado como 6 cup's de gain fast , bananos, y un resto de vainas, sale muy caro......... ademas me dicen que eso queda demasiado espesooo...............
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas