Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Mi Primer Post

Buenas A Todos Muchachos, Soy Novato En Este Foro Y Me Gustaria Que Me Recivieran Y Me Dieran Algnos Consejitos.

Me Gustaria Tonificar Los Abdominales, Cual Es Es Mejor Ejercicio Para Eso A Parte Valga La Redundancia De Hacer Abdominales?

Y Como Aumento Los Pectoras Y Los Biceps??


Gracias Por Su Colaboracion


:p :p :p :p :p :p :p
 
danielkmacho dijo:
Buenas A Todos Muchachos, Soy Novato En Este Foro Y Me Gustaria Que Me Recivieran Y Me Dieran Algnos Consejitos.

Me Gustaria Tonificar Los Abdominales, Cual Es Es Mejor Ejercicio Para Eso A Parte Valga La Redundancia De Hacer Abdominales?

Y Como Aumento Los Pectoras Y Los Biceps??


Gracias Por Su Colaboracion


:p :p :p :p :p :p :p

Hola danikmacho bienvenido al foro.
Bueno pues la verdad se ha dicho mucho que para desarrollar los musuclos abdominales no solo es necesario hacer abdominales como loco, antes que esto hay que quemar la grasa exterior y que esta superpuesta a este musculo. Personalmente pienso que lo mas efectivo es hacer abdominales, pero si quieres hay algunas variantes como: la rueda deslizante, bicicletas que es movimientos de piernas sentado, espinales; normalmente no deben realizarse más de tres o cuatro veces por semana, con un día de separación para permitir el descanso y recuperación de los músculos.

Ahora respecto a los pectorales y biceps es una pregunta demasiado amplia, lo principal es tener una buena rutina, tener cuidado con ir a quemar el musculo, llevar una dieta sana, trabajar el musculo por lo menos dos o tres veces a la semana con periodos de descanso.....puedes leer paginas atras donde hay muy buenos aportes de rutinas...saludos
 
si hace solo abdominales sin rebajar primero la grasa de esta parte solo vas a conseguir una barriga grande y dura, primero se debe hacer ejercicio cardiovascular como spining(no se si asi se escribe) bicicleta, trotar etc.
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
si hace solo abdominales sin rebajar primero la grasa de esta parte solo vas a conseguir una barriga grande y dura, primero se debe hacer ejercicio cardiovascular como spining(no se si asi se escribe) bicicleta, trotar etc.
suerte y salu2

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS TRATARE DE APLICARLOS.

ALGUNO TIENE UNA RUTINA Q ME PUEDA AYUDAR A COMEZAR??

GRACIAS

=) =) =) =)
 
danielkmacho dijo:
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS TRATARE DE APLICARLOS.

ALGUNO TIENE UNA RUTINA Q ME PUEDA AYUDAR A COMEZAR??

GRACIAS

=) =) =) =)
mire yo lo ke ago por kemar la grasa del abdomen es levantarme todas la mañanas ke pongo un a faja termica y luego me pongo a correr a la playa media hora o una hora y eso e echo asta orita saludos
 
mire yo lo ke ago por kemar la grasa del abdomen es levantarme todas la mañanas ke pongo un a faja termica y luego me pongo a correr a la playa media hora o una hora y eso e echo asta orita saludos

viejo y te a servido? lo de la faja termica me refiero si notas que has rebajado, te la dejas toda la noche? que valdra una fajita de esas asi ahorra uno tiempo.
suerte
 
lo ke pasa es ke no me la dejo toda la noche lo ke ago es cuando me le vanto en las mañanas (obio kuando tengo tiempo) me la pongo y me pongo una sudadera y me salgo a correr a la playa y si empieso a sudar mucho y a kemar grasa y si me funciona de maravilla......el precio no se cuanto vale lo ke pasa eske la tenia ai arumbada y decidi ponermela.......

pd: si kieres ke sea ma efectivo kemar grasa o sudar mas te recomiendo kk a una bolsa de plastico(de esas grandes negras de ke sirve para la basura)le cortes la s esquinas y con eso te haces una camisa te la pones ensima de una camisa interior y luego te pones la sudadera y con eso si sudas (ojo llevate una botella de agua o gatorade......no te vallas a desidratar)
saludos
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
lo ke pasa es ke no me la dejo toda la noche lo ke ago es cuando me le vanto en las mañanas (obio kuando tengo tiempo) me la pongo y me pongo una sudadera y me salgo a correr a la playa y si empieso a sudar mucho y a kemar grasa y si me funciona de maravilla......el precio no se cuanto vale lo ke pasa eske la tenia ai arumbada y decidi ponermela.......

pd: si kieres ke sea ma efectivo kemar grasa o sudar mas te recomiendo kk a una bolsa de plastico(de esas grandes negras de ke sirve para la basura)le cortes la s esquinas y con eso te haces una camisa te la pones ensima de una camisa interior y luego te pones la sudadera y con eso si sudas (ojo llevate una botella de agua o gatorade......no te vallas a desidratar)
saludos


MUY INTERESANTE EL METODO DE LA BOLSA, LO VOY A PONER EL PRACTICA

Q PENA YO TAN CANSON, ME PODRIAN DECIR COMO AUMENTO LA MASA MUSCULAR DEL PECHO Y DE LOS BRAZOS AYUDANDOME CON ALGUN SUPLEMENTO??

CUAL ME RECOMIENDAN=?? O NO LOS RECOMIENDAN??

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma:
 
Rutina Biceps

danielkmacho dijo:
Buenas A Todos Muchachos, Soy Novato En Este Foro Y Me Gustaria Que Me Recivieran Y Me Dieran Algnos Consejitos.

Me Gustaria Tonificar Los Abdominales, Cual Es Es Mejor Ejercicio Para Eso A Parte Valga La Redundancia De Hacer Abdominales?

Y Como Aumento Los Pectoras Y Los Biceps??


Gracias Por Su Colaboracion


:p :p :p :p :p :p :p

Que tal lanero, dices ser novato en este tema asi que te voy a aconsejar en el aspecto de los brazos ya que en abdominales ahi si no tengo mucho conocimiento y no son mucho de mi agrado, para comenzar estas pidiendo una rutina para brazos, dejame decirte que el brazo esta compuesto por deltoides (hombro), biceps y triceps si de verdad quieres unos brazos masivos debes entrenar parejo estos 3 musculos, con el fin de que el brazo se vea voluminoso y duro, no vayas a cometer el error de poner mas enfasis en el entrenamiento de biceps que en el triceps, esto te lo digo por que el triceps ocupa 2/3 de la masa muscular del brazo asi que podemos decir que en el triceps esta el secreto aunque muchos piensan erroneamente que es el biceps el principal, bueno vamos a lo que nos interesa, yo te recomendaria la siguiente rutina:

Biceps:
1.-Curl de pie con barra ( barra recta o barra "z" para mayor comodidad yo te recomendaria z): este ejercicio es basico y trabaja bien la cabeza corta del biceps, haz 3 series de 6-8 repeticiones (pocas repeticiones para conseguir volumen)

2.-Curl alternado con mancuerna (en tu caso de preferencia hazlo de pie): Haras 3 series de 7 repeticiones.


3.- Y por ultimo haras el Curl alternado tipo martillo o sea tomando la mancuerna con agarre neutro: este ejercicio te servira para trabajar el biceps braquial que es un musculo que subyace debajo del biceps y al tener desarrollado este musculo el brazo adquirira una apariencia de grosor.

Una cosa muy importante haz las repeticiones a una velocidad semi lenta para que el musculo sienta bien el estimulo, debes de aprender a sentir cuando lo estas haciendo bien , te daras cuenta por que el musculo se sentira contraido al ejecutar cada repeticion, pon enfasis al momento del descenso del peso hazlo lento, tranquilo, disfruta de la sensacion de que el musculo se esta llenando de sangre y se contrae, evita balancearte e impulsarte con el cuerpo para levantar el peso.

Ah y otra cosa descansa 60 segundos entre cada serie y entre cada ejercicio, ni mas ni menos esto para permitir que el musculo se recupere solo lo necesario para seguir continuando con la rutina. Por el momento solo te pondre esta rutina de biceps por que ando corto de tiempo, en cuanto pueda te pongo la de deltoides y triceps.
 
La mayoria eso es lo que quiere; un cuerpo decente.

Si quiere musculo (en todas partes) tiene que comer Bastante (LOS DIAS QUE HACE EJERCICIO, EL 50% DE LO QUE COME EN TODO EL DIA ANTES Y DESPUES DE HACERLO... 25% y 25%) y igualmente hacer repeteciones fuertes pero bastantes; por hay dos para calentar; una hasta el limite (con suficiente peso para que sean solo 7 o 8) y despues descansar unos 15 segundos y hacer hasta el limite otra vez (hasta que -literalmente- no puede hacer mas); y cada vez que haga el mismo ejercicio aumentar el peso que se levanta. Ejercicio 3 veces a la semana.
La velocidad del ejercicio... bastante rapido, pero tampoco tanto por que puede lastimarce!

Cuando ya se de cuenta que tiene harto musculo pero esta debajo de la grasa; hay si comienza a rebajar; haciendo ejercicios cardiovasculares SUAVES, tales como trotar a bajo ritmo, aerobicos, y bajar a la comida de a poquitos.

La mayoria de gente pone mucho esfuerzo fisico para bajar de peso, entonces lo hacen, bajan de PESO, pero NO de grasa, se convierten en una version mas pequeña de lo que eran.

Ma mayoria de gente quiere un cuerpo pero sin hacer el esfuerzo de subir de peso; y eso es como intentar prender un carro sin gasolina.

Esto que digo no me lo invente yo, lo dice un man en un libro muy popular, y es cierto.


Pregunta: Mi cuerpo si esta mejorando; pero el problema es que no tengo unas mancuernas lo suficientemente pesadas; tienen algun ejercicio que le exiga harto al cuerpo pero no se requieran aditamentos (o solo una silla o mancuernas de peso normal); hasta ahora solo se me han ocurrido las flexiones de pecho con una mano.
 
Oigan Muchachos Me Pueden Recomendar Algun Suplemento Para Que Me Ayude A Aumentar La Masa Muscular O A Desarrollarla Mas Rapido?

Existe Alguno Q Me Ayude A Hacer Eso??

Gracias


:p :p :p :p :p
 
claro que si, usa estos tres al tiempo, los resultados los sentiras enseguida, y apreciaras despues de un tiempo.

entrenaduro 100mg
duermebien 100mg
comersanamente 100mg
 
quiero saber una cosa:

Q ES MEJOR, PRIMERO HACER EJERCICIO CARDIOVASCULAR PARA Q SE REDUZCA LA GRASA Q SOBRA Y LUEGO SI HACER EJERCICIO PARA TONIFICAR Y SACAR MUSCULO, O ES MEJOR AL CONTRARIO?

Y OTRA PREGUNTICA, Q PENA LA IGNORANCIA, Q ES UN CURL??

GRACIAS

:p :p :p :p :p
 
Una Pregunta

Que Piensan Del Producto "animal Pack" De La Marca "universal"

He Visto Que Hay Gente Que Toma Eso Pero Son Un Monton De Pastillas Que Se Toman Se Ponen Musculosos Pero Creo Que Al Dejar De Tomar Se Ponen Flacidos

Cuale Seran Las Consecuencias A Corto Y Largo Plazo
 
:pme Puse A Buscar Suplementos Alimenticios Y Encontre Uno Que Se Llama Creamax, Es Creatina Alemana. Me Gustaria Saber Si Uds Recomiendan Estos Productos Y Si Realmente Ayudan Al Aumento De La Masa Muscular, Desde Este Lunes Empiezo En Forma Las Rutinas De Ejercicio.

Me Ayudaria Mucho Si Alguien Me Pudiera Informar Acerca De Las Rutinas Para Aumentar Pecho, Brazos Y Abdominales, Si Tienen Un Archivo De Word O Algo Asi Mushisimo Mejor

Gracias

:p :p :p :p :p
 
Bueno Amigos Quiciera Saber Si Alguno De Usteds Sabe De Alguna Dieta Natural Que Sea Buena Para Aumentar De Masa Muscular Peor Que No Engorde Pues En Estos Momentos Estoy En Busca De Obtener Marcados Los Abdominales.ademas Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Una Rutina Pra Abdominales Y Espalda
 

Los últimos temas