Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Ahora el tema de compra de implementos deportivos esta dura... demasiado revendedor con precio exagerademente inflado (al menos en Cali)

Mi sugerencia, compre un kit de therabands, con eso, un poco de imaginacion y algunas guias y/o videos, puedes suplir la mayoria de ejercicios con mancuernas y maquinas de gimnasio... asi estoy yo, nada mas es cuestion de jugar con la cantidad de repeticiones, series y resistencia.

Si deseas mancuernas si o si, por ejemplo en mi ciudad, el kit de 23 kilos mas barato que he visto, ha sido uno de sport fitness que vende un tipo en el marketplace a 360.000... cuando ese mismo en la pagina de sport fitness lo cobran a 266.000

En estos articulos la demanda ha sido muy fuerte, de hecho todas las empresas vendieron casi todo lo que había en existencia, por eso subieron los precios.

Lo ideal en mancuernas para un principiante y para realizar calentamiento es tener un par de 10 lbs,15 y 20 lbs.con el par mas liviano hace muchas mas series de 10 repeticiones y a medida que aumenta el peso disminuye las series de repeticiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
O vayan al éxito/jumbo. Una barra de mancuernas de 35k y los discos de 10lb a 53. Los de menos salen todavía más económico. con eso se tienen para empezar. Asumiendo que no hayan disparado los precios allí también.
 
Qué raro que este hilo esté muerto en plena cuarentena, les venía a preguntar qué set de mancuernas recomiendan comprar para principiante/intermedio, y si tienen algunos videos de ejercicios en casa chéveres para recomendar, porque la barriga va creciendo, gracias laneros!

Edit: qué opinan de este usuario
Que mas yo ando en las mismas, quiero comprarme algunas mancuernas o barras para ejercicio en casa, y de esas barras que se pegan en la puerta para hacer velitas y cristicos (AKA Dominadas).

Sobre ejercicio en casa, yo sigo este canal en Youtube y el man es muy teso:
Hay videos de sets de ejercicios para quemar grasa corporal, para aumentar músculo, para uso solo de peso corporal, los mejores ejercicios que recomienda, errores comunes en ejercicios, etc. Le dejo varios videos buenos que me he visto y practicado en casa (consejo: para verlos al inicio, podes aumentarles la velocidad de reproducción, ya luego cuando queras aplicar los que te gusten, los pones mas lentos. Yo me los veo en 2X, y algunos pedazos en 1.5X):

Sobre ejercicio con bandas, me vi éste que me gustó, pero aun estoy buscando uno como los del canal anterior que explican qué sets y cómo se deberían hacer para un objetivo específico:

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Nuts Guy!
Las barras de las puertas tienen sus mas y sus menos. los mejores soportes para ejercitarse en casa , seguro y con buenos ángulos de trabajo son de este tipo, :


Tambien para seguir recomiendo este entrenador:


Tambien Un colombiano:


Tampoco se les olvide Comprar una rueda para abdominales, excelente accesorio complementario y económico:

 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y sivers
Las barras de las puertas tienen sus mas y sus menos. los mejores soportes para ejercitarse en casa , seguro y con buenos ángulos de trabajo son de este tipo, :


Tambien para seguir recomiendo este entrenador:


Tambien Un colombiano:


Tampoco se les olvide Comprar una rueda para abdominales, excelente accesorio complementario y económico:

1) Barras: Ese es del mejor ejercicio que existe.
Yo desde los 13 años mas o menos (ahora tengo 39) por todos los apartamentos/casa que vivi instalé de estas:
1589471068847.png

No hay que taladrar ni abrir hueco en el muro, se tornilla con presión y es removible. Una fina y buena se puede conseguir por 100k aprox (precio sin covid- inflación) - En mi vida he tenido solo 2, son super finas y duraderas, es mas en la casa de mis padres quedó una montada (Donde mi mamá cuelga adornos, jajaja) que use cuando vivía con ellos.
No la recomiendo como en la imagen (sobre algún marco de madera), sino directamente en un pasillo donde se genere la presión sobre el muro. En madera cede y se resquebraja, por eso ahora no tengo de esas (desde hace como 5 años), tengo que ver si me compro de esas que se instalan en los muros.
Toda mi vida cuando pasaba por el pasillo que estaba la barra me hacía al menos una serie de 12 cristicos y en las mañana antes del baño me hacía varios sets. Así estuve como hasta los 30 y eso da mucha fuerza, lo raya a uno mucho (físico de mariguanero o Bruce Lee, el que mas quiera) y le genera la espalda en una V. De ahí me volví mas sedentario y perezoso. Fui perdiendo la fuerza y rellenando con picadas de chicharrón lo que antes eran cuadritos, y convirtiendo la V en una O....

2) Voy a validar los canales que recomienda. Gracias...

suerte,
 
Última edición:
Qué raro que este hilo esté muerto en plena cuarentena, les venía a preguntar qué set de mancuernas recomiendan comprar para principiante/intermedio, y si tienen algunos videos de ejercicios en casa chéveres para recomendar, porque la barriga va creciendo, gracias laneros!

Edit: qué opinan de este usuario
Con pesas artesanales de cemento. Sino sabes como hacerlas le pagas aun albañil, te ahorras un monton de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Muchachos, algún lugar que me recomienden ir en Bog a buscar una maquina de spinning
@Thunderbrand le recomiendo esta empresa , ahí mi hermano compro la bicicleta hace unos 20 dias, buen producto el que compro . eso que el hombre le da duro, ademas le incluyen transporte ensamble, etc. nos los refirio un entrenador, ellos dotan los stark gym, club el nogal, etc, según nos comento en entrenador. Hablese con Jose cel: 3108629763 el hombre lo asesora. Ojo no es promoción, lo que pasa es que cuando lo atienden bien vale la pena referir...

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Muchachos, algún lugar que me recomienden ir en Bog a buscar una maquina de spining






 
Una recomendación para los laneros que quieren comprar equipos de gimnasio en tienda virtual:

1. Cerciorarse muy bien que la tienda que ofrece el equipo lo tenga disponible para entrega inmediata ( Hay tiendas que publican, no tienen el producto , les aplazan cada ocho días la entrega para finalmente decirles que ya no hay existencias y devolverles el dinero a los 30 días !!! )

2. Eso le paso a un vecino que me comento que había comprado equipo en Abril y le salieron con ese cuento.

3.Si esta en Bogota que se la lleven lista para empezar a funcionar, armada sin costo adicional,no que le dejen una caja tirada en la portería del edificio y luego se pegue la encartada armando ese equipo, mejor que uno solo se preocupe por pagar.:cool::cool:
 
Pregunta, ¿saben en dónde puedo comprar whey protein sin sabor y sin endulzantes (en lo posible que el único ingrediente sea la whey) y que sea la presentación más pequeña posible, como sobres o el tarro más pequeño?

Les agradezco el dato
 
Pregunta, ¿saben en dónde puedo comprar whey protein sin sabor y sin endulzantes (en lo posible que el único ingrediente sea la whey) y que sea la presentación más pequeña posible, como sobres o el tarro más pequeño?

Les agradezco el dato
También la venden en sobres.
 
  • Me gusta
Reacciones: QuakEgoD y angelik570
Laneros, alguien tiene un sitio recomendado para comprar proteína? No estoy seguro si eso lo falsifiquen ya que suele ser costosa, estoy buscando la Isolate Gourmet, en una pagina que estoy seguro es genuina cuesta 220.000, mientras que en otras por ejemplo de mercado libre con mucha reputación cuesta 180.000, alguna recomendación?
 
Alguien me puede recomendar un sitio (web o físico con domicilio) donde pueda comprar unas mancuernas rusas (kettlebell) en Bogotá. Gracias.
 
Laneros, alguien tiene un sitio recomendado para comprar proteína? No estoy seguro si eso lo falsifiquen ya que suele ser costosa, estoy buscando la Isolate Gourmet, en una pagina que estoy seguro es genuina cuesta 220.000, mientras que en otras por ejemplo de mercado libre con mucha reputación cuesta 180.000, alguna recomendación?
Quién la produce ?
 
Laneros, alguien tiene un sitio recomendado para comprar proteína? No estoy seguro si eso lo falsifiquen ya que suele ser costosa, estoy buscando la Isolate Gourmet, en una pagina que estoy seguro es genuina cuesta 220.000, mientras que en otras por ejemplo de mercado libre con mucha reputación cuesta 180.000, alguna recomendación?
Busque una de USN, el distribuidor oficial para Colombia apenas está empezando a vender por ML, si quiere le averiguo a ver qué precio da.
PD: Es triste pero la gran mayoría de proteína que se consigue acá es rendida, por eso la aparente economía.
 
Laneros, alguien tiene un sitio recomendado para comprar proteína? No estoy seguro si eso lo falsifiquen ya que suele ser costosa, estoy buscando la Isolate Gourmet, en una pagina que estoy seguro es genuina cuesta 220.000, mientras que en otras por ejemplo de mercado libre con mucha reputación cuesta 180.000, alguna recomendación?

Esta es la que estoy buscando
Adjustments.jpg
 

Los últimos temas