Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Muchachos y muchachas buenas tardes.

Tengo interes en ir al gimnasio pero tengo una pregunta.

Cuantas prendas y productos compran para usar en el gimnasio? Cuantas camisetas y cuantas pantalonetas? Pares de zapatos tambien? Saco? Maleta? 5 termos de agua contigo?

Gracias de antemano.
 
Muchachos y muchachas buenas tardes.

Tengo interes en ir al gimnasio pero tengo una pregunta.

Cuantas prendas y productos compran para usar en el gimnasio? Cuantas camisetas y cuantas pantalonetas? Pares de zapatos tambien? Saco? Maleta? 5 termos de agua contigo?

Gracias de antemano.
Depende. Si solo va a hacer ejercicio puede ir con las pantalonetas y camisetas viejas que tenga, lo mismo con los tenis y un termito de agua. Ya si va a modelar comprese 5 mudas de pantaloneta/camiseta variadas entre Nike - Adidas Under armour y las va rotando 😅
 
Depende. Si solo va a hacer ejercicio puede ir con las pantalonetas y camisetas viejas que tenga, lo mismo con los tenis y un termito de agua. Ya si va a modelar comprese 5 mudas de pantaloneta/camiseta variadas entre Nike - Adidas Under armour y las va rotando 😅
Mal consejo, no vaya con camisetas viejas que si suda mucho va ser muy incomodo, mejor compre ropa para hacer deporte, no tiene precio ser adidas puede ser del only, lo importante es que sea ropa para hacer deporte ya que la tela es diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: luismgc001
Muchachos y muchachas buenas tardes.

Tengo interes en ir al gimnasio pero tengo una pregunta.

Cuantas prendas y productos compran para usar en el gimnasio? Cuantas camisetas y cuantas pantalonetas? Pares de zapatos tambien? Saco? Maleta? 5 termos de agua contigo?

Gracias de antemano.

Depende. Si solo va a hacer ejercicio puede ir con las pantalonetas y camisetas viejas que tenga, lo mismo con los tenis y un termito de agua. Ya si va a modelar comprese 5 mudas de pantaloneta/camiseta variadas entre Nike - Adidas Under armour y las va rotando 😅
La ropa de ejercicio marca propia del éxito y jumbo es más que suficiente. A menos que su intención sea volverse vedette de instagram.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muchachos y muchachas buenas tardes.

Tengo interes en ir al gimnasio pero tengo una pregunta.

Cuantas prendas y productos compran para usar en el gimnasio? Cuantas camisetas y cuantas pantalonetas? Pares de zapatos tambien? Saco? Maleta? 5 termos de agua contigo?

Gracias de antemano.
Yo le recomendaría unas 30 camisetas, 20 pantalonetas, 30 calzoncillos , 18 pares de media, 3 maletines, y 7 zapatos ah y 2 chancletas
 
Muchachos vengo por una recomendación, tengo un smartfit al frente de mi unidad y un bodytech a la vuelta. Al Smartfit le debo 340mil de unas mensualidades durante la pandemia que no me quisieron quitar y me tocaría pagarla para reingresar. Pero a Bodytech sería ingreso nuevo x primera vez. Alguna recomendación que me den? Si Bodytech tiene alguna promo o mejor pago Smartfit. Gracias!
 
bodytech clasifica las sedes por categoría y de eso dependen los planes que ellos manejan, por precio smarfit resulta la mejor opción.
 
Yo tengo plan empresarial con bodytech y la ventaja que le veo es que puedo acceder a muchas sedes, es como el bancolombia de los gym jajaja. Por el contrario creo que smart fit tienen máquinas más nuevas. En Internet salen a veces "promociones" del año en bodytech, pero en efecto el costo va a varias en función de las sedes a las que quiera acceder.
 
Alguna vez alguien me dijo que el pago de la anualidad en esos gimnasios de cadena era solo para el uso de las máquinas, que no incluía el asesoramiento de un entrenador y que eso se paga aparte, en cierto?
 
Alguna vez alguien me dijo que el pago de la anualidad en esos gimnasios de cadena era solo para el uso de las máquinas, que no incluía el asesoramiento de un entrenador y que eso se paga aparte, en cierto?
El Smartfit cuenta con una aplicación con ejercicios sugeridos y en el lugar hay guias pero son pocos para la mano de gente que va a los gym. Si eres nuevo eso puede aburrirte, igual lo puedes soportar mientras le coges el ritmo de aprender técnica y luego ya te vas solo.

Las maquinas en Cali de ese smartfit son nuevas, en cuanto a la suscripción cobran mensualmente con termino de permanencia de un año y si quieres retirarte antes de cumplir el año se te cobrará una penalidad por cada mes que haga falta para el año.

Es absurda la clausula del término de permanencia y creo que puede ser tumbada en cualquier momento legalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y ScaяFace
El tema de los entrenadores en los gimnasios es que la mayoría toca pagarles para servicios de asesoramiento personalizado , ese es el negocio de ellos, excepto cuando llega una vieja buena a entrenarse le brindan asesoría inicial sin costo.
 
20220817_193835.jpg


Como me mudé a UK, me está tocando armarme el gimnasio casero otra vez.
Por ahora estoy con eso mas unas bandas, y estoy viendo si me compro una pull up tower , ya que los dinteles de la puerta donde estoy viviendo no soportan una barra de pull up enroscable...

Ando desde abril por acá y apenas la semana pasada pude armarme por fin el gimnasio de nuevo, me hacía falta...

PD: Interesante ese sistema de mancuernas graduables, siempre las había querido probar, pero en Colombia no las había visto.
Estoy haciendo variada serie descendente de cuenta de ese nuevo sistema...

Suerte,
 
Yo compro esa misma que puso, acá:


Siempre está la lotería de que también adulteren, pero a este sitio llegué por recomendaciones de conocidos de confianza que han comprado ahí. Llevo comprándoles mas de 2 años creatinas y proteinas, con muy buenos resultados.

Suerte,
Justo estaba buscando comentarios sobre Creatina y me sale tú comentario! Silvers, en dónde la estás comprando? En ese sitio sale agotado desdé hace rato.

La otra opción que tenía era comprar este combo aprovechando que ya casi termino mi primer tarro de Whey: https://medellinfit.com/tienda/ofertas/whey-gold-5lb-creatina-raw-72-serv/ Pero ni idea que tal esa creatina.
 
Justo estaba buscando comentarios sobre Creatina y me sale tú comentario! Silvers, en dónde la estás comprando? En ese sitio sale agotado desdé hace rato.

La otra opción que tenía era comprar este combo aprovechando que ya casi termino mi primer tarro de Whey: https://medellinfit.com/tienda/ofertas/whey-gold-5lb-creatina-raw-72-serv/ Pero ni idea que tal esa creatina.

La última Creatina que compré en Medellín fue en una tienda de suplementos que queda dentro de Carulla en El Tesoro. Compré una Creatina de Optimun Nutrition, pero es distinta a la que sale en el combo que pusiste.

Realmente, desde que la marca sea confiable da lo mismo casi cualquier Creatina Monohidrato.

Creo recordar también haber comprado en Farmatodo en alguna ocasión, allá venden variada cosa para suplementarse. (No recuerdo bien de cuáles he comprado entre whey, amino EAA o Creatina).

Esa que pone está bien, si está suplementándose con Gold standar en Whey y le sirve el combo...

Como yo ando entre UK y Medellín la última que compré fue en UK. Pero tanto acá como en Medellín he comprado últimamente esta:

1661984133218.png


Pero he usado de diferentes marcas sin problema... la anterior que usaba era la de Dymatize, solo que como se ponen escasas voy comprando la que sea de marca confiable...

Hay varios análisis de Creatina que dicen justo eso, que se compre la mas barata (de marca y sitio confiables obviamente ) , que no hay diferencia. Esto no es lo mismo para el Whey, BCAA o EAA que si varía pureza, ratios, composición, carbos , endulzantes y calorías.

Suerte,
 
La última Creatina que compré en Medellín fue en una tienda de suplementos que queda dentro de Carulla en El Tesoro. Compré una Creatina de Optimun Nutrition, pero es distinta a la que sale en el combo que pusiste.

Realmente, desde que la marca sea confiable da lo mismo casi cualquier Creatina Monohidrato.

Creo recordar también haber comprado en Farmatodo en alguna ocasión, allá venden variada cosa para suplementarse. (No recuerdo bien de cuáles he comprado entre whey, amino EAA o Creatina).

Esa que pone está bien, si está suplementándose con Gold standar en Whey y le sirve el combo...

Como yo ando entre UK y Medellín la última que compré fue en UK. Pero tanto acá como en Medellín he comprado últimamente esta:

Ver el archivos adjunto 525560

Pero he usado de diferentes marcas sin problema... la anterior que usaba era la de Dymatize, solo que como se ponen escasas voy comprando la que sea de marca confiable...

Hay varios análisis de Creatina que dicen justo eso, que se compre la mas barata (de marca y sitio confiables obviamente ) , que no hay diferencia. Esto no es lo mismo para el Whey, BCAA o EAA que si varía pureza, ratios, composición, carbos , endulzantes y calorías.

Suerte,
Me compro esa de una entonces. Muchas gracias por tus respuestas Sivers!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas tardes...

Vengo acá a ver si me ayudan con una recomendación, nunca he tomado ni proteína ni nada de esas vainas, un parcero me recomendó está que compre en Amazon USA.

1662421272473.png1662421297837.png

Él me dice que recomienda tomar 1/2 cucharada en agua antes del entreno, como la ven ustedes?

Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas