Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Por lo menos en el de Cedritos, 140 con 13, ya las reciben. Y no sé si habrá alguna restricción.

En Cali tampoco reciben tarjetas hasta ahora, talvez estén probando ese servicio.

Por otro lado, una buena razón para dejar de comer atún y por ahi derecho protejemos a estos animalitos.

http://www.elpais.com.co/colombia/i...tm_medium=Social&utm_campaign=ampliar-noticia

IMG_20180201_170659_944.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Ricaraldo38
Compré en Justo y bueno, allá por la sección de productos refrigerados, la "Salsa de Ajo, El Toque Perfecto, en Bolsa DoyPack por 200gr, a $2900. Me pareció rica y si bien no es tan barata -poco gramaje por el precio comparando con otras salsas-, es menos costosa que otras y en especial, de mejor sabor que la mayoría de estas salsas de ajo, que incluso he llegado a botar por tener mal sabor. Muy buena para los sanduches, papas o lo que se guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Cambiaron los brownies de D1, ahora los hace la pastelería Toledo y ya no son tan grandes ni esponjosos. Viene menos gramaje por el mismo precio. Qué mala vaina...
Perdon, pero esto es tan contradictorio, ver en una misma frase Brownies y esponjosos... jajajaja
Por definición el Brownie NO es esponjoso, si es esponjoso es torta, no Brownie...

Sin criticar al autor del post... ahora ya entiendo el porque mucha gente dice que son ricos... (este y de otras marcas como Bimbo, Mamaia, etc) No saben que esperar de un Brownie.....
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe y Ralod
Perdon, pero esto es tan contradictorio, ver en una misma frase Brownies y esponjosos... jajajaja
Por definición el Brownie NO es esponjoso, si es esponjoso es torta, no Brownie...

Sin criticar al autor del post... ahora ya entiendo el porque mucha gente dice que son ricos... (este y de otras marcas como Bimbo, Mamaia, etc) No saben que esperar de un Brownie.....
Caramba! No sabía que había PhD en browniología...
Yo les digo brownies rellenos de arequipe porque en el empaque dice brownies rellenos de arequipe. Dijeran torta esponjosa rellena de arequipe les diría torta esponjosa rellena de arequipe.

57b8eb826605941728e9ec33e948ca9a.jpg
8e3fcb2f319020410d6b945eb85165f5.jpg
 
Me das la razón, por eso es que mucha gente dice que son buenos (D1 y todos los demas)... no es de PhD... o si quiere va y compra pizza, pero en vez de pizza le dan algo con otra masa, y le sigue diciendo pizza... solo porque el local que se la vende le dice que es pizza...
pero bueno si le gustan me parece bien.. a mi me gustan tambien muchas chucherias, a pesar que no sea hechas como deben... a veces son ricas...
 
Caramba! No sabía que había PhD en browniología...
Yo les digo brownies rellenos de arequipe porque en el empaque dice brownies rellenos de arequipe. Dijeran torta esponjosa rellena de arequipe les diría torta esponjosa rellena de arequipe.

57b8eb826605941728e9ec33e948ca9a.jpg
8e3fcb2f319020410d6b945eb85165f5.jpg

Tengo unos paquetes de esos con brownies llenos de arequipe, se los vendó, tal vez le huelan un poco a popó y la contextura sea muy distinta, hasta líquida. Pero el empaque dice que son brownies llenos de arequipe.

Escríbame por MP para enviarle mis datos para que consigne.
 
  • LOL
Reacciones: Turson y ANDRESOTE_8
Tengo unos paquetes de esos con brownies llenos de arequipe, se los vendó, tal vez le huelan un poco a popó y la contextura sea muy distinta, hasta líquida. Pero el empaque dice que son brownies llenos de arequipe.

Escríbame por MP para enviarle mis datos para que consigne.
No gracias, el popó me da gases...[emoji53][emoji51]
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Compré en Justo y bueno, allá por la sección de productos refrigerados, la "Salsa de Ajo, El Toque Perfecto, en Bolsa DoyPack por 200gr, a $2900. Me pareció rica y si bien no es tan barata -poco gramaje por el precio comparando con otras salsas-, es menos costosa que otras y en especial, de mejor sabor que la mayoría de estas salsas de ajo, que incluso he llegado a botar por tener mal sabor. Muy buena para los sanduches, papas o lo que se guste.

Es deliciosa !!!!
 
Cambiaron los brownies de D1, ahora los hace la pastelería Toledo y ya no son tan grandes ni esponjosos. Viene menos gramaje por el mismo precio. Qué mala vaina...
Menos mal que las tortas negras siguen igual de buenas y humedas.

Por cierto no recomiendo las crispetas de D1, Showtime, ensaye 2 paquetes distintos y solo se revento la mitad del maiz y eso que las puse casi al punto de quemarse
 
una pregunta
en las tiendas Ara, un dia fui a pagar y que si eran tarjetas TARJETA DE CREDITO solamente de bancol o colpatria se considera avance , sin costo me dijo el cajero...que si es otras TdC o tarjeta debito se considera como "retiro de otro banco y tiene su cobro respectivo"...vi la pagina y no dice eso..que saben ustedes??
gracias
 

Los últimos temas