Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

una pregunta
en las tiendas Ara, un dia fui a pagar y que si eran tarjetas TARJETA DE CREDITO solamente de bancol o colpatria se considera avance , sin costo me dijo el cajero...que si es otras TdC o tarjeta debito se considera como "retiro de otro banco y tiene su cobro respectivo"...vi la pagina y no dice eso..que saben ustedes??
gracias
Exactamente lo mismo, supuestamente, también se puede pagar con código QR con la app Bancolombia pero en el ara donde intenté, los trabajadores no sabían generarlo en el datafono y no dejaron que les explicara cómo hacerlo.
 
una pregunta
en las tiendas Ara, un dia fui a pagar y que si eran tarjetas TARJETA DE CREDITO solamente de bancol o colpatria se considera avance , sin costo me dijo el cajero...que si es otras TdC o tarjeta debito se considera como "retiro de otro banco y tiene su cobro respectivo"...vi la pagina y no dice eso..que saben ustedes??
gracias
Me dieron una explicación muy enredada, al final pagué en efectivo. Para pagar con tc prefiero ir a Olimpica o Exito, pagos en efectivo mejor una tienda de barrio me quedan muy cerca.

Iba usarla para generar los 20 días de uso de la tc colpatria.
 
Menos mal que las tortas negras siguen igual de buenas y humedas.

Por cierto no recomiendo las crispetas de D1, Showtime, ensaye 2 paquetes distintos y solo se revento la mitad del maiz y eso que las puse casi al punto de quemarse
que raro, a mi me va bien con esas crispetas
 
Buenas alguien ha visto en algún supermercado (tipo D1 justo y bueno) algún gel o loción aftershave que me puedan recomendar que valga la pena?
 
Aunque no se ve un carajo Jabón FAB x 4kg por $16850 en el éxito
c0069b1917a6411b1899d223051c12b5.jpg
 
Pregunta, donde consigo detergente líquido o en polvo para lavadora de alta eficiencia (He) con precios inferiores a los de Pricesmart? Gracias
 
Si es de las lavadora nuevas que piden detergente de alta eficiencia (He), el que venden en Pricesmart (Tarro azul x 5 lts), precio mas bajo de "lo normal" y buena calidad.

Es una lavadora LG, 7 años, no estoy seguro si es He, estaba usando el Gain o el Cheer pero subieron muchismo de precio y no he encontrado equivalentes.
 

Los últimos temas