Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos le compré a mi madre esta “bici” eléctrica, puedo asegurarla por wesura?
IMG_1295.JPG
 
bueno que se mueva este foro!!! mas participación ps!!! alguien con una scooter bien chevere que recomiende!
 
bueno que se mueva este foro!!! mas participación ps!!! alguien con una scooter bien chevere que recomiende!
jajaja va!!

yo casi me mato en el m365, no tenia idea que si uno deja presionado el acelerador suena un pitido y se mantiene la velocidad solo, no tenia la menor idea de eso y literal casi me quiebro el ****, pude frenar en seco! si no me daba contra un muro!!
 
  • LOL
Reacciones: darkDALO
jajaja va!!

yo casi me mato en el m365, no tenia idea que si uno deja presionado el acelerador suena un pitido y se mantiene la velocidad solo, no tenia la menor idea de eso y literal casi me quiebro el ****, pude frenar en seco! si no me daba contra un muro!!
Ahora la culpa la tuvo el tubo....por eso existe el manual de usuario, eso es el control de crucero.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Laneros, a mi m365 le suena un poco el manurio que le hago? Y el disco trasero un poco después de pasarlo por un charco. Algunas sugerencias?
 
quienes tienen scooter en medallo para armar un grupo de whastapp para salidas o algo??!!!

No soy de medellin pero si hay un grupo en telegram para compartir accesorios, repuestos me voy inscribiendo. Ayer fui a la tienda de Zero en BOgota y no pude ver la 10X solo me mostraros la 8X y de verdad que es super robusta
 
Pues yo me accidente y menos mal que llevaba casco puesto dure 15 días en incapacidad 15 puntos en la cien ojo colombino y cicacatriz.

La infraestructura de Bogotá (ciclovia con cajas a desnivel) la oscuridad fueron la causa.

La verdad no recomiendo usarlas. Deberían prohibirlas de noche y lo otro es que en las ciclovias si están buenas no hay ley. Todos manejan como locos invaden el carril. La selva.

Otra cosa la rueda tan Pequeña se queda en cualquier hueco imagínense esos andenes con adoquines sueltos. Mejor una bicicleta plegable y eléctrica. Va sentado tiene amortiguador rueda mediana canasta y se puede meter al transmilenio.

Yo me creía el mejor patinador pero como decía mi mamá no todas las veces caza el Tigre.

Usen casco pero de motociclista compren seguro solo de día no en lluvia ciclovia a hora no pico conducir a la defensiva siempre desconfíe del hueco.

Y hagan caso
 
Pues yo me accidente y menos mal que llevaba casco puesto dure 15 días en incapacidad 15 puntos en la cien ojo colombino y cicacatriz.

La infraestructura de Bogotá (ciclovia con cajas a desnivel) la oscuridad fueron la causa.

La verdad no recomiendo usarlas. Deberían prohibirlas de noche y lo otro es que en las ciclovias si están buenas no hay ley. Todos manejan como locos invaden el carril. La selva.

Otra cosa la rueda tan Pequeña se queda en cualquier hueco imagínense esos andenes con adoquines sueltos. Mejor una bicicleta plegable y eléctrica. Va sentado tiene amortiguador rueda mediana canasta y se puede meter al transmilenio.

Yo me creía el mejor patinador pero como decía mi mamá no todas las veces caza el Tigre.

Usen casco pero de motociclista compren seguro solo de día no en lluvia ciclovia a hora no pico conducir a la defensiva siempre desconfíe del hueco.

Y hagan caso


lamento tu caída, lo del casco es lo mínimo que se debe usar, yo creo que te paso lo de los motociclistas te cogiste confianza y le perdiste el respeto que se debe tener al usar un dispositivo de este tipo.

Para caerte puede ser desde un scooter o en una bicicleta. Por cierto que scooter tenias ?
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector
No soy de medellin pero si hay un grupo en telegram para compartir accesorios, repuestos me voy inscribiendo. Ayer fui a la tienda de Zero en BOgota y no pude ver la 10X solo me mostraros la 8X y de verdad que es super robusta
Mijo manda el dato pues del grupo de telegram o como hay que hacer? saludos.
 
Pues yo me accidente y menos mal que llevaba casco puesto dure 15 días en incapacidad 15 puntos en la cien ojo colombino y cicacatriz.

La infraestructura de Bogotá (ciclovia con cajas a desnivel) la oscuridad fueron la causa.

La verdad no recomiendo usarlas. Deberían prohibirlas de noche y lo otro es que en las ciclovias si están buenas no hay ley. Todos manejan como locos invaden el carril. La selva.

Otra cosa la rueda tan Pequeña se queda en cualquier hueco imagínense esos andenes con adoquines sueltos. Mejor una bicicleta plegable y eléctrica. Va sentado tiene amortiguador rueda mediana canasta y se puede meter al transmilenio.

Yo me creía el mejor patinador pero como decía mi mamá no todas las veces caza el Tigre.

Usen casco pero de motociclista compren seguro solo de día no en lluvia ciclovia a hora no pico conducir a la defensiva siempre desconfíe del hueco.

Y hagan caso
Eso de la cicolruta es cierto, en mi ruta tengo dos tramos de ciclorutas, una en la sexta y la otra en la 50, ahora bien, el de la sexta la tome una vez y nooooo que mareo eso, en mal estado, mucha subida, bajada, preferi irme por la calzada lenta de los carros y mucho mejor, en el de la 50 esta en buen estado, salvo una que otra alcantarilla y un tramo con rieles de tren.

Claro, no esta de mas el casco, gafas y unos guantes...desafortunado el incidente, espero se recupere.
 
Laneros, a mi m365 le suena un poco el manurio que le hago? Y el disco trasero un poco después de pasarlo por un charco. Algunas sugerencias?

hazle mantenimiento, si suena el disco limpialo con alcohol y las pastillas puedes cambiarlas por unas mejores. en cuanto al manubrio debes cambiarle la muesca del sistema de plegado pues es normal que se dañe/doble y también ponerle un recorte de fomi o goma que rellena la holgura que queda en esa parte. aunque también puede se otro tipo de sonido que si es por falta de mantenimiento se soluciona con grasa para lubricar.
 
Pues yo me accidente y menos mal que llevaba casco puesto dure 15 días en incapacidad 15 puntos en la cien ojo colombino y cicacatriz.

La infraestructura de Bogotá (ciclovia con cajas a desnivel) la oscuridad fueron la causa.

La verdad no recomiendo usarlas. Deberían prohibirlas de noche y lo otro es que en las ciclovias si están buenas no hay ley. Todos manejan como locos invaden el carril. La selva.

Otra cosa la rueda tan Pequeña se queda en cualquier hueco imagínense esos andenes con adoquines sueltos. Mejor una bicicleta plegable y eléctrica. Va sentado tiene amortiguador rueda mediana canasta y se puede meter al transmilenio.

Yo me creía el mejor patinador pero como decía mi mamá no todas las veces caza el Tigre.

Usen casco pero de motociclista compren seguro solo de día no en lluvia ciclovia a hora no pico conducir a la defensiva siempre desconfíe del hueco.

Y hagan caso

pues si no compraste una luz potente para ver de noche entonces es tu culpa accidentarse por no ver. y xq no sea tu vehiculo preferido creo que es bastante incorrecto decir que ahora deben prohibirlo.
 

Los últimos temas