Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto. Garantizan la batería que es lo más "delicado" por 5.000 kms. Desde que la tengo lo único que le he gastado de plata es el seguro con wesura (250.000) y el tornillo del eje de doblado que se rompió (30.000). En realidad es una excelente inversión sin lugar a dudas.
Amigos una pregunta, al cuanto tiempo hay que cambiar las pastillas? ya tengo 700Km y ayer despues de ese aguacero tan bravo en Bogota llegue a casa , fui a probar los frenos y pailas ya no frenaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanzinho
@matador_07 ¿como te va con los huecos en Bogotá? yo me transporto en MTB y los siento todos, eso me ha puesto a dudar en la compra de una scooter eléctrica como la M365 Pro, son $2 millones de pesos y no quiero tirarlos a la basura.
 
@matador_07 ¿como te va con los huecos en Bogotá? yo me transporto en MTB y los siento todos, eso me ha puesto a dudar en la compra de una scooter eléctrica como la M365 Pro, son $2 millones de pesos y no quiero tirarlos a la basura.
pues a mi me va super bien, me he comido uno que otro hueco ya inevitable pero no ha sido causal para pincharme o cosas asi.

Al contrario de lo que usted cree, es la mejor inversion que he hecho este año, de hecho estoy sufriendo porque estoy esperando las pastillas de freno para montarselas a la patineta y me ha tocado montar transmilenio y estaba de lo mas feliz sin montarme en bus en estos meses, con decirle que me gasto menos tiempo en la scooter que en tm, en 25 minutos ya estoy en la casa desde mi trabajo.

La lluvia inclemente tampoco ha sido excusa, se ha mamado dos aguaceros bravos (eso si, teniendo precaucion de no meterla en charcos profundos) pero es una guerrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y Ivanzinho
@matador_07 ¿como te va con los huecos en Bogotá? yo me transporto en MTB y los siento todos, eso me ha puesto a dudar en la compra de una scooter eléctrica como la M365 Pro, son $2 millones de pesos y no quiero tirarlos a la basura.
No pierda la platica comprando las tipo Xiaomi .... al no tener amortiguacion, le transmite todas las imperfecciones del terreno ... opte por una amortiguada ... yo le vendo mi starker s1 en 2.100.000 que es mas o menos el presupuesto que tiene. saludos.
 
Buenos días

Resulta que quisiera convertir una de mis bicicletas en eléctrica, he estado viendo los kits que venden en aliexpress, pero algunos no hacen envio a colombia o es súmamente costoso; alguien sabe como debe ser la compra para que el producto llegue a Colombia, o hay algun Lanero que realice este servicio?

Saludos
 
Buenos días

Resulta que quisiera convertir una de mis bicicletas en eléctrica, he estado viendo los kits que venden en aliexpress, pero algunos no hacen envio a colombia o es súmamente costoso; alguien sabe como debe ser la compra para que el producto llegue a Colombia, o hay algun Lanero que realice este servicio?

Saludos

Hay algunas empresas locales que venden los kits (peguele una googleada), eso traerlo de afuera sale demasiado costoso por el peso y las baterías no las tranportan por avión.
 
Buenos días

Resulta que quisiera convertir una de mis bicicletas en eléctrica, he estado viendo los kits que venden en aliexpress, pero algunos no hacen envio a colombia o es súmamente costoso; alguien sabe como debe ser la compra para que el producto llegue a Colombia, o hay algun Lanero que realice este servicio?

Saludos
Traigalo de china a USA y de USA a medellin ..... generalmente se ahorra en el vio a USA que casi siempre es gratuito.
 
señores me compre la 9 ... no alcanzo pa la 10 !!!! ..... ahora tengo una fast rider en 1.000.000 a la venta y una starker en 2.100.000 para quien le interese comprar o actualizarse!! pilas ps !!!
 
Buenos dias companeros, necesito de su ayuda ya que estoy inquieto por el tema:
tengo una M365, hace un par de dias se me pincho la llanta trasera con una puntilla, bueno, mande despinchar y le pusieron unos parches al neumatico, este arreglo me sirvio para llegar al trabajo ayer y despues al salir me di cuenta que estaba medio bajo de aire y alcance a llegar al trabajo de mi hermana.

Anoche precisamente decidi no seguir con la camara de aire arreglada con el parche y monte una camara nueva y quedo con buena presion, recien esta manana llegue a mi trabajo y veo que otra vez ando pinchado.

Ante esta situacion,
no se si es mucho azar que me haya vuelto a pinchar?
sera que el problema esta en el neumatico? debo cambiarlo?

que mas debo revisar?

verifica la presión de las llantas, puede ser por eso, la trasera a 50 psi y la delantera a 49 psi y listo, que marca de llantas tiene la tuya?
 
verifica la presión de las llantas, puede ser por eso, la trasera a 50 psi y la delantera a 49 psi y listo, que marca de llantas tiene la tuya?
la presion de las llantas es lo que mas miro, mmmm la marca de las llantas ya es la de fabrica.

El problema radicaba en que habia un alambre delgado que casi no se notaba en el neumatico.
leccion aprendida: cuando se pinchen por un motivo similar, antes de colocar la nueva camara de aire revisar que el neumatico en su interior en la coraza este suave, sin chuzos ni nada.
 
señores me compre la 9 ... no alcanzo pa la 10 !!!! ..... ahora tengo una fast rider en 1.000.000 a la venta y una starker en 2.100.000 para quien le interese comprar o actualizarse!! pilas ps !!!

Felicidades quedo atento a tus comentarios en cuanto a calidad y funcionamiento de la marca zero
 

Los últimos temas